Autor Tema: Insólito cambio de reglamento quieren imponer en el fútbol chino  (Leído 4137 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
imaginemos.

hacen toda la jugada, la esta por empujar teves pero se la pasa el chino que esta al lado para que la meta

pongo a practicar penales a los chinitos como loco

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
A que garcha apuntan los chinos? A mejorar su liga con estrellas o a sacar buenos jugadores para la selección? Si es lo segundo hubieran puesto la guita que le dieron a tevez en potreros por todo el país...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A que garcha apuntan los chinos? A mejorar su liga con estrellas o a sacar buenos jugadores para la selección? Si es lo segundo hubieran puesto la guita que le dieron a tevez en potreros por todo el país...

estan laburando con los pibes vinculandolos al futbol
futbol declarado deporte nacional.
lo practican en escuelas

traen estrellas para que el futbol tenga repercusion alla y genere interes.

quieren sumarse al negocio y ser potencia en unos años.
no es sopa.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
estan laburando con los pibes vinculandolos al futbol
futbol declarado deporte nacional.
lo practican en escuelas

traen estrellas para que el futbol tenga repercusion alla y genere interes.

quieren sumarse al negocio y ser potencia en unos años.
no es sopa.

En gran parte eso ayuda mucho al rendimiento que conlleva a una selección.
Eso mismo hicieron USA y Japón en los 70s y 90s respectivamente.
USA tenía todos jugadores universitarios históricamente y antes de 1990 solo había jugado 3 mundiales. Después de haber organizado un mundial, profesionalizado su liga y su selección hoy siempre dice presente en un mundial.

Japón tomó el mismo camino donde antaño sus equipos formaban parte de empresas (casi todas automotrices) y los empleados eran los jugadores.
Después de volvieron profesionales en 1993 y desde 1998 no se perdieron un mundial, hoy son la gran potencia asiática y muchas de las figuras de su selección se destacan en grandes equipos europeos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jaja se acuerdan cuando la mls no tenía penales sino mano a mano como en el hockey sobre hielo... Bizarro

Ex  xhomeronetx

No entiendo.

A mi me gustaría mucho más, y me parecería mucho más espectacular que los penales se patearan así.

Demanda mucha más técnica, recursos, habilidad e incluso ingenio de los jugadores y arqueros para hacerse con el objetivo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Si vamos a ese punto, recien la primer definición por penales en un mundial se dio en España 1982.
En los mundiales de 1934 y 1938 se jugaban partidos desempate, y entre 1950 y 1978 no hubo un solo partido de eliminacion directa que haya terminado en empate despues del alargue.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La liga local china puede hacer lo que se le cante el ojete, goles de chinos valen 2, de chinos rubios de ojos verdes 3, y de carlitos el humilde 5.

Ahora esto básicamente tiene que desafiliarlos de toda competencia FIFA.

El pelado Beto..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A que garcha apuntan los chinos? A mejorar su liga con estrellas o a sacar buenos jugadores para la selección? Si es lo segundo hubieran puesto la guita que le dieron a tevez en potreros por todo el país...

El presidente es fanatico del futbol y dijo que para 2020 quiere calificar al mundial y tener a no se cuantos millones de chinos jugando futbol.
Al margen de inflar la liga estan haciendo cientos de canchas de futbol y lo declararon deporte obligatorio para la escuela.

Tambien es el que recibe mas cobertura televisiva, sobre todo de parte del estado que no escatima en difundir tanto ligas locales como extranjeras.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El presidente es fanatico del futbol y dijo que para 2020 quiere calificar al mundial y tener a no se cuantos millones de chinos jugando futbol.
Al margen de inflar la liga estan haciendo cientos de canchas de futbol y lo declararon deporte obligatorio para la escuela.

Tambien es el que recibe mas cobertura televisiva, sobre todo de parte del estado que no escatima en difundir tanto ligas locales como extranjeras.

Si se toman esto a rajatabla en 4 generaciones estarán en condiciones de armar un 11 muy competitivo
(Teniendo en cuenta su cantidad de gente,las fortunas que invierten,la facilidad de los chinos para aprender y su alta competencia entre ellos)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
A este ritmo, China es gran candidato a organizar los Mundiales de Clubes de 2019 y 2020.

Hasta son capaces de cagarnos la organización del Mundial 2030 que lo van a oficializar el año que viene.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hasta son capaces de cagarnos la organización del Mundial 2030 que lo van a oficializar el año que viene.

Ojala lo hagan, somos un pais bananero de cuarta y estamos pensando en invertir miles de millones de dolares en estadios de futbol modernos.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Algún mundial es fija que van a organizar, no creo que nos caguen el del 2030 porque el 2022 ya es en Asia, y no se si van a poner mundiales en un mismo continente tan juntos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Jaja se acuerdan cuando la mls no tenía penales sino mano a mano como en el hockey sobre hielo... Bizarro

Ex  xhomeronetx

Esto  :lol:

* sobre césped.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Esto 

* sobre césped.
Nono sobre hielo... Toman el disco en mitad de cancha y tienen nose cuantos segundos para disparar

Por otra parte los chinos, recuerdo cuando se supo que iban a hacer los jjoo comenzaron un plan de potenciación de los deportes Olímpicos terrible lo que los llevo a liderar muchas disciplinas que antes no
Organizan todo a largo plazo... No me extrañaría ver en 20 años a China peleando un Mundial

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
China tiene un plan desde el estado de ser potencia en el fútbol dentro de 20 años.
Hicieron al fútbol deporte nacional.
Los equipos que eran empresas privadas el estado chino se quedó con la mitad de todos.
Se puso como deporte obligatorio en las escuelas.
Están llevado un montón de figuras para potenciar su liga.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Jajajajaja que bizarro por favor, chinos del ogete

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Hace poco lei una nota, que los Chinos hacen todo esto de pagar lo que sea para llevarse a todas las figuras y que la gente le empiece a dar bola al futbol porque tienen en la cabeza de aca a 20 años ganar el mundial (2038-2042). Por eso se llevan a todos para incentivar a los pibes, a la gente que mire y aparte al ser 12908390123 habitantes... Igual yo que se, no los veo saliendo campeones.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
¿Con Estados Unidos no decíamos lo mismo?

Sigo eperando...

A la primera de mano, viene Argentina y le clava 4 de la nada.

Es cultural, no solamente $.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
¿Con Estados Unidos no decíamos lo mismo?

Sigo eperando...

A la primera de mano, viene Argentina y le clava 4 de la nada.

Es cultural, no solamente $.

Tampoco pasar a ser potencia. Pero USA evolucionó a lo que fue históricamente.

Compará que antes ni entraba a los mundiales y hoy en día clasifican siempre y muchas veces llego al menos a octavos de final.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
¿Con Estados Unidos no decíamos lo mismo?

Sigo eperando...

A la primera de mano, viene Argentina y le clava 4 de la nada.

Es cultural, no solamente $.
pero eeuu nunca invirtió posta en promover el fútbol desde lo interno (además de que inviertan lo que inviertan, siempre van a estar primeros otros deportes como baseball, FA, básquet). China trae estrellas pero acompañadas de poner fútbol en los colegios, de invertir en trabajos de formación de infantiles y todo. A la larga le va a dar resultado.
Vamos a Volver

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
¿Con Estados Unidos no decíamos lo mismo?

Sigo eperando...

A la primera de mano, viene Argentina y le clava 4 de la nada.

Es cultural, no solamente $.

El proceso es generacional
Minimo de 3 generaciones para ver resultados
Hay que cambiar la genetica,no es algo de un dia para el otro.

Aun asi ya se notan cambios. Y ellos lo hacen gradual.
Los chinos quieren todo ya,por lo tanto veremos resultados mucho antes.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si se meten de lleno agarrate.
Lo del reglamento es una estupidez, van a dejar de comprar goleadores para traer asistidores?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
El proceso es generacional
Minimo de 3 generaciones para ver resultados
Hay que cambiar la genetica,no es algo de un dia para el otro.

Aun asi ya se notan cambios. Y ellos lo hacen gradual.
Los chinos quieren todo ya,por lo tanto veremos resultados mucho antes.

Igual tambien que sus jugadores se perfeccionen en grandes ligas europeas influye en la técnica.

Si miran videos de USA en Italia 90, parecía un rejunte de amigos del barrio. De 2002 en adelante, ya empezó a ser un equipo competitivo y respetable.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si miran videos de USA en Italia 90, parecía un rejunte de amigos del barrio. De 2002 en adelante, ya empezó a ser un equipo competitivo y respetable.
y maso que por ahi andaban.eran universitarios la mayoria o yo estoy mal?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Hoy nos burlamos de China, pero con la plata y si usan la cabeza pueden llegar a tener una excelente liga, encima clasificando al mundial de clubes y si llega un equipo con estrellas, quizas metan el primer campeon mundial. Este ultimo mundial de clubes, si expulsaban a Ramos quizas teniamos campeon asiatico.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆