Encuesta

que empresa de internet les parece mejor

fibertel
82 (73.9%)
speedy
6 (5.4%)
telecentro
23 (20.7%)

Total de votos: 111

Autor Tema: que empresa de internet les parece mejor  (Leído 8028 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
donde vivis cuervo?

Gran Buenos Aires Sur. Límite entre partidos de Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Por zona oeste lo mejor es Telecentro por lejos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Durante Años y Años tuve Flash (creo que no existe mas), con telefónica, una verdadera cagada, pero teníamos problemas con la linea de teléfono, un día nos cansamos y dimos de baja todo internet y teléfono, lo malo que en mi barrio (villa madero, la matanza), "La cuna de Telecentro" no llegaba internet, pero tampoco podía (puede) entrar fibertel, así que pusimos uno de esos módems 3g de claro, otra cagada, hasta que finalmente Telecentro habilito Internet y lo pusimos y ya hace mas de dos años que me anda bárbaro, lo que si en los últimos meses aumento como 300 pesos y como por otro lado tenia cable de DirecTV, (que también aumento), tuvimos que optar por dar de baja algo, y obviamente hoy Internet es fundamental, así que chau DirecTV, Telecentro pago solo internet pero tiro un cable a la tele y tengo los canales analógicos, igual ahora no hay mucha diferencia con el triple pack.

Esa fue mi historia con los servicios de internet, espero que les haya gustado, chau.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
El mejor internet hoy en dia lo brinda claro. fibra optica directo a tu modem no te lo ofrece nadie.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El mejor internet hoy en dia lo brinda claro. fibra optica directo a tu modem no te lo ofrece nadie.
Speedy fibra tambien es fibra al modem. La diferencia entre cable de cobre desde el poste o fibra a casa es minima.
Claro tiene muchisimos problemas de latencia porque todas sus conexiones salen por Miami, si queres jugar en un server de Brasil o Chile tenes el triple de ping.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Tengo Claro, telefonía fija e Internet 10 MB a 220pe mensual. Por ahora ninguna queja. Con el speedtest compruebo que me están mandando en horas no pico cerca de 15MB de bajada y 1,5 de subida. Venía de Arnet 10 MB, que es una reverenda mierda. Me tiraban 6 MB de bajada con toda la furia, además de muchísimos microcortes, que me jodían la vida a la hora de querer viciar online.

Speedy fibra tambien es fibra al modem. La diferencia entre cable de cobre desde el poste o fibra a casa es minima.
Claro tiene muchisimos problemas de latencia porque todas sus conexiones salen por Miami, si queres jugar en un server de Brasil o Chile tenes el triple de ping.

Esto es cierto. Es el legado de Telmex. IGualmente tampoco es que tenés un ping terrible, al CS GO juego en varios SV de Brasil y no me jode tanto. Pensé que iba a ser peor la cosa antes de cambiar de ISP...era lo que más miedo me daba de Claro.
« Última Modificación: enero 16, 2017, 07:48:22 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Fui rehen de Speedy muchos años y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, cuando llueve se corta, tiene un ping de la san puta y solo 3mbps.
Ahora tengo 20mbps de Telecentro con la mitad de latencia.

A mi ponele que se me corta 2 horas al mes, pero es un servicio hogareño. Un servicio garantizado 24x7 sale muchisimo mas que una conexion a hogar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Alguien tiene referencias de Speedy en zona Caballito? Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien tiene referencias de Speedy en zona Caballito? Gracias.

Yo tuve Speedy en su momento cuando vivia con mis viejos en Caballito y te digo que se cortaba la señal a cada rato. Es preferible poner unos mangos mas y tener Fibertel, que no se corta casi nunca.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Alguien tiene referencias de Speedy en zona Caballito? Gracias.
Yo pedí referencias entre mis amigos porque estoy en la misma que vos y hoy vienen a ponerme Fibertel....

Una lástima que no llegue Arnet, nunca un problema.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo tuve Speedy en su momento cuando vivia con mis viejos en Caballito y te digo que se cortaba la señal a cada rato. Es preferible poner unos mangos mas y tener Fibertel, que no se corta casi nunca.
adhiero
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Alguien tiene referencias de Speedy en zona Caballito? Gracias.

 Pésimo
Todos juntos podemos

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Pase por todas.. Fibertel es una pija pero es la mejor de todas (Capital Federal). La verdad es que por lo que aca pagas 3mb en otros lugares pagas 100mb y es el minimo.. por dar un ejemplo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Tngo 25 mega fibertel en caballito. X ahora 0 drama.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo tengo speedy en san nicolas y no funciona bien pero capaz es porque el modem es una mierda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Yo estoy por caballito norte cerca de la cancha de ferro donde vivia antes tuve fibertel 6 megas y fui a juicio porque me limitaban el ancho de banda me puse speedy sin dar de baja fibertel  contrate un escribano y los garche. Ahora bien no hay duda como comentaron mas arriba que siempre por fibra optica va funcionar mejor y va a tener menos latencia. Ahora donde me mude tengo fibertel porque por cuestiones del destino valla uno a saber se convirtieron en cliente mio, hable con un par de tecnicos y me dijeron como hacer para que no me limiten el ancho de banda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Deberias haber agregado Arnet tambien a la encuesta..
Por expriencia propia y por lo que pude haber leido, Fibertel es la mejor por lejos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Tuve Speedy y ahora Telecentro, la diferencia es abismal. Me descarga a 2.5 Mb regularmente y se cuelga 1 vez por mes ponele y algunos minutos son. Con Speedy dejaba la pc prendida toda la noche para descargar una pelicula y se colagaba siempre y por mucho tiempo.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
bueno muchachos

me decidi por speedy
390 pesos por mes internet y telefono

lo instale el jueves pasado, por ahora anda perfecto

me gustaria que ande un poco mas rapido, por ahora no se colgó
gracias a todos por la ayuda y sus experiencias

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
bueno muchachos

me decidi por speedy
390 pesos por mes internet y telefono

lo instale el jueves pasado, por ahora anda perfecto

me gustaria que ande un poco mas rapido, por ahora no se colgó
gracias a todos por la ayuda y sus experiencias

Ojalá no tengas problemas, pero a la larga se cuelga re seguido. (Igual dicen que depende la zona).

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
siempre pero siempre depende de donde vivas


igual para mi el mejorcito es fibertel

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
bueno muchachos

me decidi por speedy
390 pesos por mes internet y telefono

lo instale el jueves pasado, por ahora anda perfecto

me gustaria que ande un poco mas rapido, por ahora no se colgó
gracias a todos por la ayuda y sus experiencias

 Como cuando te pasas por los huevos las opiniones del foro  :lol:
Todos juntos podemos

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Como cuando te pasas por los huevos las opiniones del foro  :lol:


ajajajaja todos dijeron que no y lo contrató igual  :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No me llega más de 1 Mb de ninguna empresa de internet. Y encima viene 630 mangos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Speedy es pesimo, patetico, un desastre, encima llaman todos los dias ofreciendo el servicio, la dibujan de todas las maneras posibles, nadie lo quiere


Quequey, SIEMPRE presente.