Autor Tema: Caute, Mas, Blanco, aproveche todo x 2$  (Leído 3722 veces)

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


Si tuvieran un saldo negativo en compras y ventas no pelearíamos todos los torneos todos los años. Que hay cosas que se pueden mejorar no significa que todos los jugadores que vienen sean malos o algo por el estilo.

Una cosa no quita la otra.
El arquero colombiano que no atajó ni un partido en reserva y que fue el único refuerzo del segundo semestre del torneo largo, fue una buena compra?
Rolle que no juega de titular en ningún equipo al que lo mandamos a préstamo, fue una buena compra? Cavallaro? Elizari?
Blanco está hace 2 años y solo jugó bien, la mitad del último semestre.
Mussis lo mismo.
Corujo? Tino Costa? Coloccini?


Tal cual, en todo caso si coincido que vendemos todo por $2 y una tarjeta de bondi pero las compras que han hecho que tengan el balance positivo en ese aspecto: Belluschi, Cerutti, White, Caruzzo, etc.

De esos 4, Belluschi fue el único gran acierto de la dirigencia.
Caruzzo también, pero fue recomendado x sus ex compañeros del bicho.
Blanco fue una pésima compra. Jugador de mierda que jugó más mal que bien. Si se queda e iguala o supera su rendimiento del último semestre, cambiaré de opinión, pero hasta ahora su balance es negativo.
Cerutti 1 año en el club, 0 goles. Primer semestre prometedor, segundo semestre desastroso.
De Mussis opino igual que con Blanco.


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Una cosa no quita la otra.
El arquero colombiano que no atajó ni un partido en reserva y que fue el único refuerzo del segundo semestre del torneo largo, fue una buena compra?
Rolle que no juega de titular en ningún equipo al que lo mandamos a préstamo, fue una buena compra? Cavallaro? Elizari?
Blanco está hace 2 años y solo jugó bien, la mitad del último semestre.
Mussis lo mismo.
Corujo? Tino Costa? Coloccini?


De esos 4, Belluschi fue el único gran acierto de la dirigencia.
Caruzzo también, pero fue recomendado x sus ex compañeros del bicho.
Blanco fue una pésima compra. Jugador de mierda que jugó más mal que bien. Si se queda e iguala o supera su rendimiento del último semestre, cambiaré de opinión, pero hasta ahora su balance es negativo.
Cerutti 1 año en el club, 0 goles. Primer semestre prometedor, segundo semestre desastroso.
De Mussis opino igual que con Blanco.


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Que vos seas ignorante no tiene nada que ver con el rendimiento de los jugadores de San Lorenzo.

Blanco tuvo un gran 2016, flaqueó en los partidos clave, como TODOS (no lo justifico), pero durante el año jugó más que bien, participó en ataque y en defensa y este ultimo semestre se destacó todavía más porque llegó mucho más al gol, hasta rindió jugando de doble 5.

Mussis no puede ser juzgado antes del 2016, no tiene la culpa de que el cráneo de Bauza le haya visto condiciones de 8. Este año arrancó con un gran rendimiento en la supercopa, después bajó el nivel y perdió el puesto en el torneo de Guede, y este semestre jugó bien el 95% de los partidos, con lo cual su balance es más positivo que negativo.

Lo de caruzzo lo estás inventando vos, Bauza le vio condiciones y a la dirigencia le gustó.

Coloccini y Tino costa tuvieron sus 6 meses de adaptación, que tuvieron el 99% de los jugadores que volvieron del exterior (Piatti, Bergessio, Mercier, etc) y terminaste aplaudiendo. La única excepción que conozco es Belluschi.

Todo lo que dijiste es la típica "Mirar el vaso medio vacio", míralo como quieras, pero no intentes instalar boludeces

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316

Una cosa no quita la otra.
El arquero colombiano que no atajó ni un partido en reserva y que fue el único refuerzo del segundo semestre del torneo largo, fue una buena compra?
Rolle que no juega de titular en ningún equipo al que lo mandamos a préstamo, fue una buena compra? Cavallaro? Elizari?
Blanco está hace 2 años y solo jugó bien, la mitad del último semestre.
Mussis lo mismo.
Corujo? Tino Costa? Coloccini?


De esos 4, Belluschi fue el único gran acierto de la dirigencia.
Caruzzo también, pero fue recomendado x sus ex compañeros del bicho.
Blanco fue una pésima compra. Jugador de mierda que jugó más mal que bien. Si se queda e iguala o supera su rendimiento del último semestre, cambiaré de opinión, pero hasta ahora su balance es negativo.
Cerutti 1 año en el club, 0 goles. Primer semestre prometedor, segundo semestre desastroso.
De Mussis opino igual que con Blanco.


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Jajaja las cosas que hay que leer.

Lo del colombiano fue un tongo, ok. Rolle vino en un momento en el que casi no había jugadores y era lo mejorcito de Olimpo....en ese momento cualquier jugador medio pelo era bien recibido. En otro contexto jamás hubiese venido. O para vos en ese momento hubiesen venido Belluschi o seba blanco?

Blanco pésima compra? Lo trajiste por menos de 1 palo y estás hablando de venderlo en 4 o 5 y este año rindió muy bien.
Mussis pésima compra? Jajaja, vino por 2 palos y este año (único año que jugó en su posición) fue de los jugadores más regulares del equipo y titular para todos.

Estás hablando pavadas, tenes que separar las cosas. Una cosa es traer a un jugador y otra cosa es cómo rinde....cuando vino Jara creo que estábamos todos de acuerdo...y después terminó siendo el jugador más puteado de los últimos años. Qué vas a hacer? Putear a la dirigencia por eso? Blanco, Mussis, Tino Costa, Coloccini, Angeleri, Cerutti...son todos jugadores que casi nadie se atrevería a discutir y a rechazar en sus equipos. Después si rinden o no es otro tema....y para mi esos rindieron todos salvo Tino que casi ni jugó y Cerutti que arrancó bien y terminó flojo...lo que no significa que sean horribles.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Tal cual, en todo caso si coincido que vendemos todo por $2 y una tarjeta de bondi pero las compras que han hecho que tengan el balance positivo en ese aspecto: Belluschi, Cerutti, White, Caruzzo, etc.
Mussis vino por 2 palos también. Angeleri, Paulo Diaz...son todos buenos jugadores y que no vinieron por tanta guita. En su momento vinieron Elizari o Cavallaro que los quería todo el fútbol argentino...si después no rindieron es otro tema.

Paulo Diaz hoy es jugador de selección y vino por un palo....si estuviese en Lanús estarían todos diciendo que sus dirigentes son unos fenómenos y que Romeo nunca trae apuestas.  :cansado:

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565



Una cosa no quita la otra.
El arquero colombiano que no atajó ni un partido en reserva y que fue el único refuerzo del segundo semestre del torneo largo, fue una buena compra?
Rolle que no juega de titular en ningún equipo al que lo mandamos a préstamo, fue una buena compra? Cavallaro? Elizari?
Blanco está hace 2 años y solo jugó bien, la mitad del último semestre.
Mussis lo mismo.
Corujo? Tino Costa? Coloccini?


De esos 4, Belluschi fue el único gran acierto de la dirigencia.
Caruzzo también, pero fue recomendado x sus ex compañeros del bicho.
Blanco fue una pésima compra. Jugador de mierda que jugó más mal que bien. Si se queda e iguala o supera su rendimiento del último semestre, cambiaré de opinión, pero hasta ahora su balance es negativo.
Cerutti 1 año en el club, 0 goles. Primer semestre prometedor, segundo semestre desastroso.
De Mussis opino igual que con Blanco.


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Cuando trajeron a Caruzzo decíamos que compramos un paquete (me incluyo) y un muerto que lo echaron de Bosta; pero su rendimiento hizo que nos cerrarala boca. Te guste o no, es punto para la dirigencia.

Blanco balance negativo? No me parece, fue de menor a mayor. Obvio que más de una vez lo cuestione pero no quita que tiene para mejorar. Yo lo cuento como un acierto.

Cerutti, es cierto que dejó mucho que desear en los últimos partidos, pero seamos justos, el semestre anterior fue un punto muy alto tras su llegada con Belluschi. Crédito tiene, y te aseguro que si mantenía la regularidad lo contarias como punto a favor.

Saludos.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565


Mussis vino por 2 palos también. Angeleri, Paulo Diaz...son todos buenos jugadores y que no vinieron por tanta guita. En su momento vinieron Elizari o Cavallaro que los quería todo el fútbol argentino...si después no rindieron es otro tema.

Paulo Diaz hoy es jugador de selección y vino por un palo....si estuviese en Lanús estarían todos diciendo que sus dirigentes son unos fenómenos y que Romeo nunca trae apuestas.  :cansado:

Tal cual, es cuestión de ver el vaso medio lleno. Muchos jugadores rindieron, y no pagamos cifras extraordinarias por ellos. Por eso sostengo que el tema de compras tienen el punto a favor.
Lo de las ventas claramente hay balance negativo. Saludos.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
yo creo y si me equivoco que alguien me corrija ,que criticamos mas las ventas que las compras ,xq las compras miremos para el costado y todos hemos comprado bluffs ,pero en las ventas me duele por las pelotas que bosta venda un bentancourt que es un iceberg y no hace ni diferencia en una sub 20 de uruguay ,en 9 palos y nosotros no podamos sacar ni la mitad por un 3 que fue titular en la seleccion mayor argentina ,pero eso es cuestion de markenting tambien instalar la marca en el mundo ,bosta lo hace ,pregunto no debemos nosotros hacer lo mismo y aprovechar el viento a favor , en eso marce me defraudo pense que en mercadeo la tenia clara y la marca san lorenzo estaria mas posicionada en el mundo
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


Que vos seas ignorante no tiene nada que ver con el rendimiento de los jugadores de San Lorenzo.

Blanco tuvo un gran 2016, flaqueó en los partidos clave, como TODOS (no lo justifico), pero durante el año jugó más que bien, participó en ataque y en defensa y este ultimo semestre se destacó todavía más porque llegó mucho más al gol, hasta rindió jugando de doble 5.

Mussis no puede ser juzgado antes del 2016, no tiene la culpa de que el cráneo de Bauza le haya visto condiciones de 8. Este año arrancó con un gran rendimiento en la supercopa, después bajó el nivel y perdió el puesto en el torneo de Guede, y este semestre jugó bien el 95% de los partidos, con lo cual su balance es más positivo que negativo.

Lo de caruzzo lo estás inventando vos, Bauza le vio condiciones y a la dirigencia le gustó.

Coloccini y Tino costa tuvieron sus 6 meses de adaptación, que tuvieron el 99% de los jugadores que volvieron del exterior (Piatti, Bergessio, Mercier, etc) y terminaste aplaudiendo. La única excepción que conozco es Belluschi.

Todo lo que dijiste es la típica "Mirar el vaso medio vacio", míralo como quieras, pero no intentes instalar boludeces

Opinar distinto a vos me convierte en ignorante y por consiguiente, vos sos el dueño de la verdad absoluta....ok.

Blanco un gran 2016? Jajaja nombrame 3 partidos buenos de él en el semestre de Guede.
El ignorante soy yo y vos lo viste jugar y rendir de doble 5.

El "cráneo" ese ganó la única libertadores del club y te aviso que Mussis jugó todas las inferiores en el lobo de 8 y debutó en esa posición hasta que Troglio lo puso al lado del 5 de marca. Jugó como 5 de marca por primera vez en su carrera con Guede.
Y este torneo jugó bien la primer mitad del semestre, después volvió a ser el Mussis de Guede.

Lo de Caruzzo no lo inventé, lo dijo en su momento el profe Pellegrini en Fox...que fueron consultados los jugadores x un defensor y "ganó" por mayoría Caruzzo, se le consultó a Bauza y dio el ok. (Lo mismo habían hecho en su momento cuando metieron preso a Migliore y fueron a buscar a Torrico después de consultarlo con los jugadores.

Piatti tuvo sus 6 meses de adaptación y revirtió.
Mercier arrancó mal con Caruso (sin pretemporada y volviendo de una lesión), se recuperó ese mismo semestre pero ya con Pizzi.
Bergessio no se porqué lo nombrás ya que este fue su primer semestre desde que volvió y su semestre que debutó en 2008, la rompió de una.
Blanco y Mussis que venían del exterior, tardaron un año y medio en rendir. Lo de tus "6 meses de adaptación" muere ahí.

Jajaja las cosas que hay que leer.

Lo del colombiano fue un tongo, ok. Rolle vino en un momento en el que casi no había jugadores y era lo mejorcito de Olimpo....en ese momento cualquier jugador medio pelo era bien recibido. En otro contexto jamás hubiese venido. O para vos en ese momento hubiesen venido Belluschi o seba blanco?

Blanco pésima compra? Lo trajiste por menos de 1 palo y estás hablando de venderlo en 4 o 5 y este año rindió muy bien.
Mussis pésima compra? Jajaja, vino por 2 palos y este año (único año que jugó en su posición) fue de los jugadores más regulares del equipo y titular para todos.

Estás hablando pavadas, tenes que separar las cosas. Una cosa es traer a un jugador y otra cosa es cómo rinde....cuando vino Jara creo que estábamos todos de acuerdo...y después terminó siendo el jugador más puteado de los últimos años. Qué vas a hacer? Putear a la dirigencia por eso? Blanco, Mussis, Tino Costa, Coloccini, Angeleri, Cerutti...son todos jugadores que casi nadie se atrevería a discutir y a rechazar en sus equipos. Después si rinden o no es otro tema....y para mi esos rindieron todos salvo Tino que casi ni jugó y Cerutti que arrancó bien y terminó flojo...lo que no significa que sean horribles.

No se cuantos años tenés, pero si para vos traer a Rolle en otro contexto, era imposible, se nota que sos muy pendejo. En los últimos 20 años, SL contrató muchos jugadores falopa al estilo Rolle.

A Blanco se lo trajo x 2 palos euros, no por menos de un palo como estás inventando. Jugó 2 años y solo rindió la primer mitad del semestre de Aguirre.
Después, si lo vendieron en 2 pesos, al mismo precio que se lo trajo o a un precio superior, es otro cantar. Yo solo hablo de los rendimientos en cancha, no en si sirvieron como inversión económica o no.
Mussis hizo todas sus inferiores jugando de 8. Debuta de 8 hasta que, Troglio lo pone al lado del 5 de marca, siendo Mussis el 5 de juego más adelantado.
Guede lo inventa de 5 de marca así que, "único año que jugó en su posición" tratá de no usarla si no sabés como son las cosas.

Yo no estuve de acuerdo cuando se lo trajo a Jara. Jamás me pareció el jugador de nivel que tanto habían inflado en la prensa.
Pero no, no voy a putear a la dirigencia por traer a Jara cuando vino. En SL hubo un éxodo post promoción y renuncia de Abdo y eramos un barco a la deriva.

De esos 6 jugadores que nombrás, casi nadie se atrevería a cuestionarios? Hablá por vos solo, no por los demás.
Blanco y Mussis 2 años en SL y solo un buen rendimiento en el último semestre.
Coloccini rindió en SL desde que volvió o sólo hacés referencia al colocha con 20 años que salió campeón en 2001?
Cerutti 6 meses muy prometedores con buenos rendimientos y 6 meses para el olvido. Si de 48 partidos que tuvimos el año pasado, rendís solo en 14, no podes hablar de un gran rendimiento...

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Que vos seas ignorante no tiene nada que ver con el rendimiento de los jugadores de San Lorenzo.

Blanco tuvo un gran 2016, flaqueó en los partidos clave, como TODOS (no lo justifico), pero durante el año jugó más que bien, participó en ataque y en defensa y este ultimo semestre se destacó todavía más porque llegó mucho más al gol, hasta rindió jugando de doble 5.

Mussis no puede ser juzgado antes del 2016, no tiene la culpa de que el cráneo de Bauza le haya visto condiciones de 8. Este año arrancó con un gran rendimiento en la supercopa, después bajó el nivel y perdió el puesto en el torneo de Guede, y este semestre jugó bien el 95% de los partidos, con lo cual su balance es más positivo que negativo.

Lo de caruzzo lo estás inventando vos, Bauza le vio condiciones y a la dirigencia le gustó.

Coloccini y Tino costa tuvieron sus 6 meses de adaptación, que tuvieron el 99% de los jugadores que volvieron del exterior (Piatti, Bergessio, Mercier, etc) y terminaste aplaudiendo. La única excepción que conozco es Belluschi.

Todo lo que dijiste es la típica "Mirar el vaso medio vacio", míralo como quieras, pero no intentes instalar boludeces

Coincido en todo Mariano, salvo en lo de Piatti. Nacho la rompió desde su primer partido, se desgarro, volvió y la rompió de nuevo y se volvió a desgarrar. Pero nunca necesito adaptación futbolistica. Desde el primer partido Nacho mostraba ser un distinto, del estilo de Belluschi.