Autor Tema: Caute, Mas, Blanco, aproveche todo x 2$  (Leído 3723 veces)

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
La verdad estoy re podrido; yo vote a esta dirigencia; no había otra alternativa y reconozco que cosas buenas hicieron; pero no olvido las ultimas copas, en donde nos quedamos; escuchando el mensaje que cuanto hacia que no entrábamos tantas veces seguidas; cuando en realidad ahora con los sistemas que hay, entra hasta Atletico Tucuman; con referencia a Blanco, hoy escuche al representante; QUE SE VAYA, a hacer la "diferencia" y no esta mal, puesto que cualquiera de nosotros haría lo mismo; ahora lo que no entren es lo siguiente; mensaje de ML, tenemos todo el plantel al día; msje del Repre, se le debe un montón de dinero; a Mas se le debía un montón de dinero, a Caute tb; entonces eb que quedamos. Voy entendiendo la política de compras; jugadores libres (excepto Cerruti) grandes de edad; el acierto fue Bellu, después; que Dios nos ayude; no soy pesimista y escribir la lista de Pablo Lafourcade; a a la cual le falto Correa; pero algo raro pasa, donde se va la guita de los jugadores; a Boedo no; esa la ponemos nosotros y entonces, donde esta? Porque sanear un club con des capitalización, no es tener las cuentas en orden

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Blanco no se va cuervo,la dirigencia ya le comunico al representante que está temporada la juega aca.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
los mexicanos pagaron 5 millones por caute, esta lejos de 2 pesos.

blanco no se fue asi qe nose ni con que precio compararlo.

mas no estuvo bien vendido, es cierto. hubieras votado a cesar fransis qe seguro armaba un tremendo plantel gracias a la experiencia de armar el plantel campeon 2013, libertadores 2014 y supercopa 2015  :cansado:

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
No resiste análisis! Todos dicen Mas no fue bien vendido! La realidad es que no vino nadie a buscarlo mas que un equipo turco que esta por debajo de mitad de tabla! A caute lo pagaron 5 palos pero se olvidan que cuando vino san lorenzo peleaba el descenso y no tenia un peso! Aca tienen poquita memoria! Para que dejen plata de verdad hay que tener el 100% ! Muchos se quejaron la que se puso por blandi 3.6 palos ! Pero si lo vendes en mas de 6 queda toda aca! Caute si no recuerdo mal lo pagamos menos de 2 palos por que no teniamos como


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Libro de pases.

Y la info?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
los mexicanos pagaron 5 millones por caute, esta lejos de 2 pesos.

blanco no se fue asi qe nose ni con que precio compararlo.

mas no estuvo bien vendido, es cierto. hubieras votado a cesar fransis qe seguro armaba un tremendo plantel gracias a la experiencia de armar el plantel campeon 2013, libertadores 2014 y supercopa 2015  :cansado:

Nadie duda en que Caute fue bien vendido, la lastima es que no compramos su pase y en su mejor momento, entonces cuando tenemos que comprar, no tenemos como hacerlo; Mas 2 millones por un jugador de selección???; no me vengan porque no vote a francio; lo que digo que en temas de política de pases, hace varios años que no pegamos una, respecto a incorporaciones, y si sumamos todo lo que entro por Alan, Veron, Mas, Correa, etc; no se donde fue a parar la guita y no me banco que digan que los jugadores están al día; si no que desmientan lo que dice en representante de Blanco,

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Yo no entiendo como Rasin por ejemplo vende a Roger Martinez  y Romero en 10 palos cada uno y a Lollo  roto que es defensor a 4 palos y  nosotros regalamos a Mas, Caute y Blanco por monedas cuando estos rindieron mucho mas que  los de la mufa

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Yo no entiendo como Rasin por ejemplo vende a Roger Martinez  y Romero en 10 palos cada uno y a Lollo  roto que es defensor a 4 palos y  nosotros regalamos a Mas, Caute y Blanco por monedas cuando estos rindieron mucho mas que  los de la mufa

Lo que pasa es que Roger y Romero son mas jovenes (22 y 24 años) que Más y Caute. Ni hablar de que ademas a los de la mufademia los vinieron a buscar empresarios chinos que no tienen miedo en gastar 10 palos verdes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Quedate tranquilo que el más flojito de esos tres, el más fácil de reemplazar y por el que ofrecieron bastante más guita que 2 palos, no se va.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sumame a Villalba y Buffarini
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Blanco no se va cuervo,la dirigencia ya le comunico al representante que está temporada la juega aca.

Salvo que caigan con 4 palos. Vos te pensas que no lo van a vender?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
tengo ententido que los sueldos estan al dia.lo que se deben son premios y primas.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Sumame a Villalba y Buffarini


Y a Genti y Kannemann. -Problema nuestro si somos tan idiotas de poner clausulas tan bajas-

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo que pasa es que Roger y Romero son mas jovenes (22 y 24 años) que Más y Caute. Ni hablar de que ademas a los de la mufademia los vinieron a buscar empresarios chinos que no tienen miedo en gastar 10 palos verdes.

Además de que los dos ya tienen una Copa América encima y partidos en la selección. En ese caso están igual que Más, con la diferencia que juegan de la mitad para adelante.

Cauteruccio para mi estuvo bien vendido. 5 millones de dólares por un jugador de 29 años que nunca salió de Argentina/Uruguay con una rotura de ligamentos y que hace 1 año estábamos todos pidiendo que lo vendan (probablemente por menos guita). Además de la necesidad del jugador de hacer la diferencia con el porcentaje del pase que cobra y el mejor sueldo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Lo que pasa es que Roger y Romero son mas jovenes (22 y 24 años) que Más y Caute. Ni hablar de que ademas a los de la mufademia los vinieron a buscar empresarios chinos que no tienen miedo en gastar 10 palos verdes.

Tito Villalba, 21 años, campeon de américa y campeon local. vendido a 2 mangos a Estados Unidos.

No tiene nada que ver la edad. En San Lorenzo se vende mal. punto.

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Tito Villalba, 21 años, campeon de américa y campeon local. vendido a 2 mangos a Estados Unidos.

No tiene nada que ver la edad. En San Lorenzo se vende mal. punto.

Creo que el problema con tito fue la clausula, como con WK

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Salvo que caigan con 4 palos. Vos te pensas que no lo van a vender?

Es San Lorenzo, con 2 palos te lo llevas, en 12 cuotas sin interés

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Creo que el problema con tito fue la clausula, como con WK
Y QUIEN LE PUSO LA CLÁUSULA ???
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Es San Lorenzo, con 2 palos te lo llevas, en 12 cuotas sin interés

Si, esta bien. Pero tene en cuenta que ya regalaron 2 jugadores. Lammens ya le puso precio a Blanco. Si lo vende en 2 millones sabe que lo van a putear de arriba a abajo. Ahora creo posta que Blanco no se va a ir por menos de 4 palos. Si no se hubiera vendido a nadie, sin duda creo que se iba por 2. Pero teniendo en cuenta las ventas, creo que no lo van a regalar a el también.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no entiendo como hay gente que dice que vendimos bien a alguien...el unico que vendimos ''bien'' lo vendimos a un equipo elite de españa,no se sabe por cuanto,ni en cuantas cuotas,si se pago ni cuanto nos quedo...nada se sabe

A cuanto vendimos a cavallaro a estudiantes?
a cuanto vendimos a mas?

Listo...tema cerrado...lo unico que me entra en la cabeza es que se le deba a todos los jugadores y se negocien las deudas por dejarlos ir...sino no me entra en la cabeza.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
no entiendo como hay gente que dice que vendimos bien a alguien...el unico que vendimos ''bien'' lo vendimos a un equipo elite de españa,no se sabe por cuanto,ni en cuantas cuotas,si se pago ni cuanto nos quedo...nada se sabe

A cuanto vendimos a cavallaro a estudiantes?
a cuanto vendimos a mas?

Listo...tema cerrado...lo unico que me entra en la cabeza es que se le deba a todos los jugadores y se negocien las deudas por dejarlos ir...sino no me entra en la cabeza.

Por ese mismo hecho, ni siquiera estoy seguro de que hallamos vendido bien a ese pichón de crack

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Como vamos a extrañar a caute lpm .. .lo esperamos para que vuelva a nivel, pero el último campeonato la cantidad de goles y asistencias que dio terrible. Nose si cerutti dará la mitad de las asistencias que dio el,  y a blandi hay que habilitarlo no se genera goles solo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Esta dirigencia hizo demasiadas cosas buenas pero tienen un saldo negativo enorme en el tema compra, venta, renovaciones de contratos, sueldos y primas de jugadores. En este aspecto, son 0 transparentes y estaría bueno que esta situación cambie.
Hay muchos jugadores que rechazan ofertas que pensamos que son millonarias para ellos, que por ahí es una buena venta, pero los mismos jugadores la rechazan porque el sueldo que le ofrecen es inferior al que tienen en SL y en realidad lo que tienen muy elevado son sus primas.

Socio N° 10462

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Esta dirigencia hizo demasiadas cosas buenas pero tienen un saldo negativo enorme en el tema compra, venta, renovaciones de contratos, sueldos y primas de jugadores. En este aspecto, son 0 transparentes y estaría bueno que esta situación cambie.
Hay muchos jugadores que rechazan ofertas que pensamos que son millonarias para ellos, que por ahí es una buena venta, pero los mismos jugadores la rechazan porque el sueldo que le ofrecen es inferior al que tienen en SL y en realidad lo que tienen muy elevado son sus primas.
Si tuvieran un saldo negativo en compras y ventas no pelearíamos todos los torneos todos los años. Que hay cosas que se pueden mejorar no significa que todos los jugadores que vienen sean malos o algo por el estilo.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Si tuvieran un saldo negativo en compras y ventas no pelearíamos todos los torneos todos los años. Que hay cosas que se pueden mejorar no significa que todos los jugadores que vienen sean malos o algo por el estilo.

Tal cual, en todo caso si coincido que vendemos todo por $2 y una tarjeta de bondi pero las compras que han hecho que tengan el balance positivo en ese aspecto: Belluschi, Cerutti, White, Caruzzo, etc.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...