Autor Tema: Hum∀ns  (Leído 648 veces)

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Situada en los suburbios de Londres, HUMANS transcurre en un presente paralelo en el que el último gadget tecnológico que toda familia moderna debe tener es un “Synth”, un sirviente autómata desarrollado con la más moderna y sofisticado tecnología de inteligencia artificial de aspecto similar al de un humano.
Escrita por la dupla británica Sam Vincent y Jonathan Brackley, la serie está basada en la premiada y reconocida serie dramática de ciencia ficción sueca llamada “Real Humans”. HUMANS explora el impacto emocional que llega a la sociedad cuando los límites entre los humanos y las máquinas comienzan a borrarse.
Fuente:
http://www.amctv.la/series/humans

Tremenda serie la dan por Channel 4HD y por AMC, van dos temporadas, en el primer canal ya terminaron de dar la segunda temporada, en AMC ahora en enero empiezan a dar la segunda temporada.

Altamente recomendable, cada temporada tiene 8 capítulos, a mi me gusto mucho mas la segunda. Alguno mas la vio? que opinan?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La voy a ver porque estoy muy interesado en el tema

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No la conocia.
La voy a buscar .
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
de que se trata?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Es tipo como la pelicula yo robot??? o nada que ver


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Vi la primera temporada pero no creo que empiece la segunda, la puntuaría con un 6.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Vi la sueca en su momento y es muy buena. Recomiendo que si pueden conseguir la original, miren ésa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.