Autor Tema: Conechny, Moyano y Zalazar al sudamericano sub 20  (Leído 3782 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
comparto, aunque me gustaria verlo en el sudamericano...

puse lo q dijo lammens xq aclaro que Rojas fue citado pero no lo cedieron desde el club, pero no dijo nada sobre Senesi que es sin dudas el mejor juvenil q tenemos... era el primero en ser convocado, fue capitan del seleccionado sin haber debutado, debuto y tuvo buenas actuaciones (una de ellas jugando de lateral) y ahora no lo convocan xq aparentemente no es polifuncional??? mmmm no me cierra eso...

Lo de lateral me parece exagerado. Jugó 45 minutos (que la rompió) pero nada más. No es que alterna de lateral en la reserva o sub-20. Más allá de eso, me parece raro que aún creyendo lo de la "polifuncionalidad" no se lo convoque. Es un central de la puta madre, si te gustan los polifuncionales tenés otros 3 puestos defensivos para rotar, ahora dame a Senesi toda la vida.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Jajajajajaj Aguante el Raton locooo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lo de lateral me parece exagerado. Jugó 45 minutos (que la rompió) pero nada más. No es que alterna de lateral en la reserva o sub-20. Más allá de eso, me parece raro que aún creyendo lo de la "polifuncionalidad" no se lo convoque. Es un central de la puta madre, si te gustan los polifuncionales tenés otros 3 puestos defensivos para rotar, ahora dame a Senesi toda la vida.
justamente apuntaba a lo resaltado... Senesi es EL CENTRAL del sub20, teniendo a uno de los mejores centrales sub20 de argentina (sino el mejor) no lo vas a convocar xq supuestamente no es pòlifuncional??? no me cierra.... salvando la distancia es como que Bilardo no convoque a Ruggeri xq no es polifuncional; es un disparate eso (aun viniendo de Ubeda)

con lo de lateral no quise decir q tbn podia jugar de "lateral" sino que lo hizo ante una "emergencia", y justamente esos 45 minutos jugo muy bien...
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual hay otro tema, que es que Senesi su única participación sub 20 fue el COTIF que no es un torneo importante y muchas veces se llevan a otros sub 20. Por ejemplo de la lista del COTIF 2016 hay solo 7 jugadores que repiten en la sub 20, 8 contando a Rojas si llega a ser cierto que fue convocado.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Jajajajajaj Aguante el Raton locooo
me explican porque se rien ? el apodo raton surgio del foro ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
me explican porque se rien ? el apodo raton surgio del foro ?

Exacto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810

LA NACION Deportes Verified account
‏@canchallena

Una baja para el seleccionado Sub 20: Kevin Mac Allister se rompió los ligamentos http://bit.ly/2hYQzmh

se rompió Mac Allister e igualmente no van a convocar a senesi, llamaron a uno de lanus...  hay algunos diciendo q no lo llaman porq Ubeda cree q es agrandado y displicente, q se vaya a cagar ese acomodado

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Igual tiene cara de raton.

Pd: Ratón locura!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
LA NACION Deportes Verified account
‏@canchallena

Una baja para el seleccionado Sub 20: Kevin Mac Allister se rompió los ligamentos http://bit.ly/2hYQzmh

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ubeda dijo en estudio futbol que considera a conechny como volante ofensivo por afuera en un 4231.
 Rodríguez Barco Conechny podría ser...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ubeda dijo en estudio futbol que considera a conechny como volante ofensivo por afuera en un 4231.
 Rodríguez Barco Conechny podría ser...

Recontra de moda ese sistema.

Ni chiste tiene ser DT ya

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Ubeda dijo en estudio futbol que considera a conechny como volante ofensivo por afuera en un 4231.
 Rodríguez Barco Conechny podría ser...
No sabe nada ubeda! Conechy es segunda punta! Barcos es enganche!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Es indispensable y hasta obligatorio que conechny se quede a hacer pretemporada..el pibe lo tiene que entender..más si se va blandi
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Es indispensable y hasta obligatorio que conechny se quede a hacer pretemporada..el pibe lo tiene que entender..más si se va blandi

conechny lo veo mas como mediapunta que como 9. a mi me gustaria ver en el verano un poco a contreras y si se puede a Gaich, aunq es muy pibe todavia, pero para ver como responde