Autor Tema: Los ultimos en volver...empieza la pretemporada el 11 / 01  (Leído 5387 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Veo que no les parece nada grave empezar 1 semana mas tarde que el resto, espero que si el 24 con Boca en Mar del Plata nos pasan por arriba por una cuestion logica de ritmo y cargas de pretemporada no empiecen con que hay que rajar a todos y los tipicos comentarios que siempre pasan. Un par de dias estaba bien, 1 semana me parece mucho.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
una cosa es lo que dije yo, que es la verdad y es lo que piensan casi todos los hinchas del FA... suerte para ellos me alegro por ellos me gustaria estar en su lugar como quieras llamarlo .... lo que respondes vos no tiene nada que ver con lo que yo puse .... como te respondio mariano, hable de lo nada sacrificada vida del jugador.... o me vas a decir que son grandes trabajadores?

Es una vida mucho menos  sacrificada que el que se levanta a las 4 o 5 de la mañana a esperar el bondi y a hacer algo que no le gusta y en muchos casos por poca plata, pero no por eso son unos vagos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo en lo personal hubiera arrancado hoy Lunes 9/1. Ahora mientras hagan una buena pretemporada y peleen todo este año me tiene sin cuidado cuando la arranquen. Espero se maten en la misma y den buenos espectáculos para el hincha.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
si ... lo raro es que nadie dice nada de nada de nada ... sera a la tarde?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
que lindo ser jugador, su trabajo es lo que la gente comun hace por diversion (futbol) y relajacion/salud (entrenar) dos horas al dia, cobran fortunas, tienen como 3 meses de vacaciones al año y se quejan si juegan 3 veces por semana .... esto lo digo por los jugadores de todos los clubes ....

el jugador es un vago/parasito .... no seamos hipocritas, que idolatremos a los ortigoza romagnoli torrico etc no quiere decir que no sean vagos con suerte ....

No tenes ni idea de lo complejo que es llegar a primera, y mucho menos sobre la cantidad que quedan en el camino y dedicaron 10, 15 años de su vida a cuidarse y entrenar al pedo. Estas diciendo cualquiera

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No tenes ni idea de lo complejo que es llegar a primera, y mucho menos sobre la cantidad que quedan en el camino y dedicaron 10, 15 años de su vida a cuidarse y entrenar al pedo. Estas diciendo cualquiera

si tremendo ... si quedas en el camino a los 19 o 20 años (en realidad antes) te pones a estudiar o trabajar como cualquier pibe normal de esa edad .... te lee alguien que se levanta a las 6/7 de la mañana para laburar 9/10 horas o mas y se te caga de la risa en la cara cuervo, despues podemos discutir un monton de cosas pero eso no.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
jaja gente diciendo que la vida de un jugador es dificil  :lol: :lol:
Entrenan dos horas por dia y ganan fortunas, pero ojo son sacrificados  :boluu:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
si tremendo ... si quedas en el camino a los 19 o 20 años (en realidad antes) te pones a estudiar o trabajar como cualquier pibe normal de esa edad .... te lee alguien que se levanta a las 6/7 de la mañana para laburar 9/10 horas o mas y se te caga de la risa en la cara cuervo, despues podemos discutir un monton de cosas pero eso no.

No es fácil llegar a primera, muchos resignan estudios, flia, amigos etc y no llegan. Vos porq ves solo a los q llegan...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No es fácil llegar a primera, muchos resignan estudios, flia, amigos etc y no llegan. Vos porq ves solo a los q llegan...

Los que no llegan, o son tercos o no se esforzaron lo suficiente.

Mucha técnica no tenes que tener para desempeñarte con normalidad en este fútbol tan pedorro.

Si entrenaste desde pibito y no quedaste, entonces sos un terco que nunca entendió que para llegar a primera no te daba, porque indicios sobran en ese contexto.

Si te daba y no llegaste, no te esforzaste lo suficiente, con lo cual la culpa también es tuya.

Hay un muy pequeño grupo de jugadores que no juega en primera porque no tiene contactos, pero de cualquier manera, con esfuerzo podes terminar jugando en chile o ecuador o perú, donde los jugadores argentinos son muy bien cotizados, y seguir rompiéndote el lomo allá para lograr tus objetivos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
si ... lo raro es que nadie dice nada de nada de nada ... sera a la tarde?

Si, 17 hs
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2837
Los que no llegan, o son tercos o no se esforzaron lo suficiente.

Mucha técnica no tenes que tener para desempeñarte con normalidad en este fútbol tan pedorro.

Si entrenaste desde pibito y no quedaste, entonces sos un terco que nunca entendió que para llegar a primera no te daba, porque indicios sobran en ese contexto.

Si te daba y no llegaste, no te esforzaste lo suficiente, con lo cual la culpa también es tuya.

Hay un muy pequeño grupo de jugadores que no juega en primera porque no tiene contactos, pero de cualquier manera, con esfuerzo podes terminar jugando en chile o ecuador o perú, donde los jugadores argentinos son muy bien cotizados, y seguir rompiéndote el lomo allá para lograr tus objetivos

Jajajajajja el que se las sabe todas

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jajajajajja el que se las sabe todas

Si vivis en una burbuja es problema tuyo capo

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
Alguno tiene la lista?

Arqueros

José Devecchi
Nicolás Navarro
Sebastián Torrico
 
Defensores

Marcos Angeleri
Matías Caruzzo
Fabricio Coloccini
Mathías Corujo
Brian Mieres
Lautaro Montoya
Marcos Senesi
Gabriel Rojas

Mediocampistas

Fernando Belluschi
Sebastián Blanco
Alberto Costa
Rodrigo De Ciancio
Juan Mercier
Bautista Merlini
Franco Mussis
Néstor Ortigoza
Leandro Romagnoli

Delanteros

Ezequiel Avila
Gonzalo Bergessio
Germán Berterame
Nicolás Blandi
Ezequiel Cerutti
Rodrigo Contreras

http://sanlorenzo.com.ar/futbol-profesional/noticias/1484174953_el-ciclon-puso-primera-


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Los que no llegan, o son tercos o no se esforzaron lo suficiente.

Mucha técnica no tenes que tener para desempeñarte con normalidad en este fútbol tan pedorro.

Si entrenaste desde pibito y no quedaste, entonces sos un terco que nunca entendió que para llegar a primera no te daba, porque indicios sobran en ese contexto.

Si te daba y no llegaste, no te esforzaste lo suficiente, con lo cual la culpa también es tuya.

Hay un muy pequeño grupo de jugadores que no juega en primera porque no tiene contactos, pero de cualquier manera, con esfuerzo podes terminar jugando en chile o ecuador o perú, donde los jugadores argentinos son muy bien cotizados, y seguir rompiéndote el lomo allá para lograr tus objetivos


Jugaste en inferiores como para hablar tan suelto de cuerpo?

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
jaja gente diciendo que la vida de un jugador es dificil  :lol: :lol:
Entrenan dos horas por dia y ganan fortunas, pero ojo son sacrificados  :boluu:
Según para quien, creo que al 99% le gusta esa vida, capaz exagero. Yo no podría ser jugador.

Con respecto al tema, no me parece mal, tuvieron mucho desgaste y está bien que descansen.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Jugaste en inferiores como para hablar tan suelto de cuerpo?

Veo futbol desde chico, y el futbol argentino es catastrófico para los ojos.

Entiendo las condiciones que tenes que tener, y con entrenamiento y estando firme de la cabeza llegás a primera, por ahí te cuesta mas o menos años que a otros y por ahí no lo haces en este país, pero si tenes condiciones, llegás.

Ahora, si no las tenes, creeme que no va a faltar gente que te lo diga. De ahí en más, si querés seguir chocando contra la pared (que en una de esas te puede dar buenos resultados) es problema tuyo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Los que no llegan, o son tercos o no se esforzaron lo suficiente.

Mucha técnica no tenes que tener para desempeñarte con normalidad en este fútbol tan pedorro.

Si entrenaste desde pibito y no quedaste, entonces sos un terco que nunca entendió que para llegar a primera no te daba, porque indicios sobran en ese contexto.

Si te daba y no llegaste, no te esforzaste lo suficiente, con lo cual la culpa también es tuya.

Hay un muy pequeño grupo de jugadores que no juega en primera porque no tiene contactos, pero de cualquier manera, con esfuerzo podes terminar jugando en chile o ecuador o perú, donde los jugadores argentinos son muy bien cotizados, y seguir rompiéndote el lomo allá para lograr tus objetivos

Me doy cuenta que no entendes NADA, cuando reducis todo a entrenar y tener tecnica... hay mil factores que no tienen que ver con que seas bueno que inciden y mucho. Repito, para MI no es facil llegar a primera y mantenerte, y en gral tenes que apostar mucho para lograrlo.
Obvio que si vos estas hablando de ya ser un futbolista consagrado ahi si, no tienen ningun tipo de esfuerzo mas que el de cuidarse y entrenar, pero yo estoy hablando de antes, de los inicios, de cuando no sos nadie...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me doy cuenta que no entendes NADA, cuando reducis todo a entrenar y tener tecnica... hay mil factores que no tienen que ver con que seas bueno que inciden y mucho. Repito, para MI no es facil llegar a primera y mantenerte, y en gral tenes que apostar mucho para lograrlo.
Obvio que si vos estas hablando de ya ser un futbolista consagrado ahi si, no tienen ningun tipo de esfuerzo mas que el de cuidarse y entrenar, pero yo estoy hablando de antes, de los inicios, de cuando no sos nadie...

Capo, conozco gente que sin hacer inferiores en ningún lado y sin mayores esfuerzos terminó yendo a países ignotos como Belice, panamá, Guatemala, donde le pagaban un sueldo para subsistir (en dólares). Un pibe con 10 años en inferiores y ALGO de técnica te aseguro que tranquilamente puede tener un destino mejor.

Nadie dice que sean robots, hablo de esfuerzo y de ponerte a buscar.

Tampoco hablo de que cualquiera puede jugar en el Barsa o Bayern, hablo de llegar a jugar de manera profesional para subsistir.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Alguno sabe en que hotel de MDQ para el plantel?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir