Autor Tema: camara de video en ascensor  (Leído 1196 veces)

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Hola cuervos, alguien tiene idea e instalación de cámaras de vigilancia dentro de ascensores? acá en mi edificio pusieron (una empresa que te coloca cuatro y un disco donde graba) y la idea era poner una dentro del ascensor para evitar vandalismo, pero el técnico que vino mucha voluntad no tenia y dijo que no se podía por que no se que y que era difícil y bla bla bla y quedamos que iba a buscar la forma, al otro día vine y la habían puesto afuera, osea que puedo seguir escribiendo lo que se me cante en el ascensor ni bien cierre la puerta. Alguien tiene instalado en su trabajo u hogar una camarita en el ascensor o saben a quien consultar? gracias de antemano y saludos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
deberia ser una cámara de seguridad inalámbrica.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Debería ser una cámara ip (wifi) cuervo, ya que no necesita cableado pero hay otro inconveniente que debe ser la fuente de energía ya que el instalador no debe poder meter mano en el ascensor porque esto podría generar una tragedia.

Como poder se debe poder tendrías que hablar con el que hace el el service del ascensor.

En la semana le pregunto a algún instalador que posibilidades hay.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
tendrias que hablar con la gente que hace el mantenimiento del ascensor para la instalacion. sino tenes que ir por algo inalambrico y la alimentacion electrica la sacas de la iluminacion del ascensor. :si:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Wifi lo veo imposible por el tema de la señal.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Listo cuervo te traigo la solución.

Se puede!

Tenes que pedirle a los del service del ascensor que te cableen un utp al centro de maquinas y del centro de maquinas el instalador conecta hasta el dvr, el cable utp transmite la señal y le electricidad por lo que no hace falta que sea ip.

Si necesitas un instalador que conozca ese laburo te recomiendo uno.

Yo vendo camaras, dvr, accesorios y tablets al por mayor si alguien necesita.

Un saludo.