Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107191 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
la idea es la copa o el torneo? digo porque se pueden traer dos nada mas y si se siguen vendiendo ..........

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
la idea es la copa o el torneo? digo porque se pueden traer dos nada mas y si se siguen vendiendo ..........

No hay idea, esta clarisimo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
No hay idea, esta clarisimo.

me molesta porque ML a quien banco a morir dijo que iban a apuntar con todo la copa y ahora sinceramente se ve todo lo contrario.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No creo que vendan a Blanco y si lo hacen tiene que venir Piatti si o si cosa que no va a pasar.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
chau Fiasco, otro que nunca estuvo a la altura, jugador de equipo chico, en Lanus puede andar, aca no

No te cansas de tirar mierda a todos los jugadores? hacete ver con un psiquiatra


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
me molesta porque ML a quien banco a morir dijo que iban a apuntar con todo la copa y ahora sinceramente se ve todo lo contrario.

Veremos con quien lo reemplazan porque con 2 palos no podes reemplazarlo.

Y QUE NO SE LES OCURRA VENDER ( REGALAR ) A NADIE MAS. Sino eso que dijo es todo VERSO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
cuanto lo habiamos pagado? 2.3M era?
Por ahí habrá andado.

La opción era 2.8 (un palo en junio 15 y dos cuotas de 900.000) pero se negoció que los 600.000 del préstamo estuvieran incluidos. Eso se dijo en su momento.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
hay alguna venta confirmada o todos estan puteando por precoces como hace 6 meses?????

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
No creo que lo vendan, no tiene reemplazo. Vender a Blanco es directamente resignar la chance de pelear algo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
hay alguna venta confirmada o todos estan puteando por precoces como hace 6 meses?????


Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
hay alguna venta confirmada o todos estan puteando por precoces como hace 6 meses?????

Precoces

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
hay alguna venta confirmada o todos estan puteando por precoces como hace 6 meses?????

No, pero asi se empieza, llegan propuestas pedorras y las aceptamos todas.

El club debería ahora declarar a TODOS intransferibles.

Reemplazar a Caute con un buen delantero, traer un 6 rápido que haga dupla con Caruzzo y uno en el medio con juego para no depende de Belluschi.

ESO SI ES QUE DE VERDAD QUEREMOS GANAR ALGO. Sino que sigan REGALANDO ya paso Papa Noel pero se vienen los reyes...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
me molesta porque ML a quien banco a morir dijo que iban a apuntar con todo la copa y ahora sinceramente se ve todo lo contrario.

De acuerdo, aparte la copa la empezas a jugar ahora, en estos detalles, en cuanto te desarmas cuanto te armas y con quien (sobre todo cuando llega el refuerzo), entonces cuantos mas titulares vendas mas dificil va a ser armarte y mas caros los refuerzos a traer. Espero termine rapido la jodita de ideas del sur y etc asi se ponen a ver que carajo hacemos el año que viene

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
De acuerdo, aparte la copa la empezas a jugar ahora, en estos detalles, en cuanto te desarmas cuanto te armas y con quien (sobre todo cuando llega el refuerzo), entonces cuantos mas titulares vendas mas dificil va a ser armarte y mas caros los refuerzos a traer. Espero termine rapido la jodita de ideas del sur y etc asi se ponen a ver que carajo hacemos el año que viene

yo si no hay plata, bajo persiana con las ventas de mas y caute y nada mas ... como mucho alguna apuesta de volante ofensivo y me la juego, pero hasta ahi porque dos titulares ya es mucho ... 3 seria tener que rearmar todo de nuevo y no creo ni que a aguirre le guste demasiado.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
la politica general que baja la dirigencia es de que san lorenzo vende/rifa al plantel, cualquier oferta será atendida.
Todo jugador sabe lo difícil que es formar un PLANTEL, que se entienda y cuando ve que sus compañeros son vendidos, no quiere empezar de nuevo ese trabajo y reclama tambien su venta y contar con un efectivo como su compañero vendido, es así, pocos fueron los planteles que vendiendo siguieron siendo protagonistas, la mayoría necesito uno o dos temporadas para reacomodarse, por eso se habla de ciclos. Hagan memoria desde el 95 en adelante que pasó con los planteles, las ventas y los resultados deportivos.
]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
la politica general que baja la dirigencia es de que san lorenzo vende/rifa al plantel, cualquier oferta será atendida.
Todo jugador sabe lo difícil que es formar un PLANTEL, que se entienda y cuando ve que sus compañeros son vendidos, no quiere empezar de nuevo ese trabajo y reclama tambien su venta y contar con un efectivo como su compañero vendido, es así, pocos fueron los planteles que vendiendo siguieron siendo protagonistas, la mayoría necesito uno o dos temporadas para reacomodarse, por eso se habla de ciclos. Hagan memoria desde el 95 en adelante que pasó con los planteles, las ventas y los resultados deportivos.

coincido en lo de la política gral que no es nuevo ni de esta dirigencia.

Tambien es cierto lo de la conformación del plantel, pero por vender 2 jugadores un plantel no se desarma. El tema es que no sigan vendiendo por un lado y por otro que no venden,  regalan, entonces no es posible reemplazar con lo que recibiste por la venta a un jugador por lo que ese jugador te daba recientemente.

Asi, el plantel no se desarma pero baja su calidad.

A menos que NO vendan mas a NADIE y traigan un reemplazo para Caute y lo que hace falta ; un 6 y un medio con juego.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este pibe si era reemplazable con un buen refuerzo pero a Cauteruccio, por como venía, no lo reemplazás más. Se te van 20 goles y los que le hizo hacer a Blandi. Chau competencias, las perdemos antes de jugarlas.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
6 palos limpios y puedo llegar a pensarlo. Pero como solo hay dos refuerzos y encima se fue caute, olvidate...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

No vendan más hijos de putas !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
la pregunta mia es, no se abria un cupo por cada jugador vendido? no me quedo claro o no se si estaba confirmado

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
después resulta que teniamos el 0,5% del pase. me tienen los huevos llenos con los regalos de fin de temporada.

q algun dirigente de algun club, les de un curso de como vender un jugador en un precio de mercado y no de oulet!!!!  :boluu:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
4 palos? Que raro, en todo caso debe ser "una cifra cercana a los 4 palos" y "a san lorenzo le quedarian aproximadamente 2 millones limpios"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
4 es mucho, por 2 si

 :verde2:

Si venden a este y no frenan lo de Cautescotta estamos al recontra horno. Que se dejen de joder LPM.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Es buena la oferta, aunque me quedaria tranquilo con 4.5 o 5 palos.