Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 106561 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
10 partidos bien jugados y algunos ya piden que vuelva,le desean suerte,etc.

Es una buena venta para un jugador de casi 30 años,cuando venga un buen reemplazo se van a olvidar de sebastian blanquito.

que problema hay?

Aradezcamos a Aguirre por estas ventas que nunca teníamos, no es casualidad muchachos...

y roguemos que les saque el jugo a los que llegan y principalmente...

Que no se vaya !!!! porque le desarmaron el equipo.

si con el, muchos jugadores levantaron su rendimiento.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Creo que corresponde mover este post al foro de ex jugadores.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado agus-Ten

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Perdón gente, cuanto pusieron los yanquis ?? Estoy perdidisimo

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
Perdón gente, cuanto pusieron los yanquis ?? Estoy perdidisimo

5 millones de dólares.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Perdón gente, cuanto pusieron los yanquis ?? Estoy perdidisimo

5 millones, y nos quedan 4 limpios a nosotros porque la otra parte va al equipo West Bromwich Albion.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Porque sigue abierto esto si ya se fue?

Conectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
5 millones, y nos quedan 4 limpios a nosotros porque la otra parte va al equipo West Bromwich Albion.

Como al wba?

Lati otra vez lo hizo jajaja


No era q habíamos comprado el pase de blanco x un pancho y una coca
. ahora se lleva un palo verde el equipo inglés

Osea un 20%

Todos los días una nueva

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como al wba?

Lati otra vez lo hizo jajaja


No era q habíamos comprado el pase de blanco x un pancho y una coca
. ahora se lleva un palo verde el equipo inglés

Osea un 20%

Todos los días una nueva

Siempre se supo que al WBA le había quedado un porcentaje (yo pensaba que era 15% de Plusvalía, pero al final no). Que vos te enteres recién ahora es otro tema.

PD: La CAI se quedó con un porcentaje de Conechny, te aviso así no te sorprendés después.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Siempre se supo que al WBA le había quedado un porcentaje (yo pensaba que era 15% de Plusvalía, pero al final no). Que vos te enteres recién ahora es otro tema.

PD: La CAI se quedó con un porcentaje de Conechny, te aviso así no te sorprendés después.
15%para el wba  menos impuestos.
Cuanto tienen de el ratón?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
15%para el wba  menos impuestos.
Cuanto tienen de el ratón?

20%, San Lorenzo pagó 300.000 dólares por el 80%.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Como al wba?

Lati otra vez lo hizo jajaja


No era q habíamos comprado el pase de blanco x un pancho y una coca
. ahora se lleva un palo verde el equipo inglés

Osea un 20%

Todos los días una nueva
Por qué no te informas bién antes de escribir pelotudeces, el tema es como lo explicó el usuario campinoxx, después no faltan los boludos que repiten como loros y tratan de dejar mal parada a la dirigencia que en este caso hizo un negoción
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 11:01:58 por miguelocuervo »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por qué no te informas bién antes de escribir pelotudeces, el tema es como lo explicó el usuario campinoxx, después no faltan los boludos que repiten como loros y tratan de dejar mal parada a la dirigencia que en este caso hizo un negoción

Tranquilo macho te va a agarrar un bobazo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
miguelocuervo siempre viene al foro a defender los movimientos de la dirigencia; cuando le pregunto dónde está la información me trae a colación algo que dijo Lammens, o algo que comentó tal otro, pero nunca nada en concreto, básicamente porque la información no está y los hinchas y socios tenemos que andar adivinando. En vez de enojarse con otros cuervos sería bueno que se pregunte por qué no está la información disponible; es el valor de un pase, no el secreto de la coca cola.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Por qué no te informas bién antes de escribir pelotudeces, el tema es como lo explicó el usuario campinoxx, después no faltan los boludos que repiten como loros y tratan de dejar mal parada a la dirigencia que en este caso hizo un negoción

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
después no faltan los boludos que repiten como loros y tratan de dejar mal parada a la dirigencia que en este caso hizo un negoción

Menos mal que aclaras que es en este caso, porque esos boludos que decis tienen 500 ventas de mierda atras de esta como para dudar un poquito.

El pelado Beto..

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Que lindo verlo acá


Conectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Siempre se supo que al WBA le había quedado un porcentaje (yo pensaba que era 15% de Plusvalía, pero al final no). Que vos te enteres recién ahora es otro tema.

PD: La CAI se quedó con un porcentaje de Conechny, te aviso así no te sorprendés después.


si está bueno que me avises, porq  lamens dijo que todos los jugadores de inferiores eran 100% de san lorenzo.

o ahí tambein estoy mal informado?


lo del wba me gustaría poder encontrar las declaraciones de lammens sobre la compra. 

igual como todo, nunca se termina sabiendo, hace 1 mes nos enteramos que correa lo vendimos en 4.700.000 euros, y no 8 por el 60% como se dijo en su momento.

corujo alguien sabe cuanto salió?

porq olé dijo 2 millones de dolares...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión

si está bueno que me avises, porq  lamens dijo que todos los jugadores de inferiores eran 100% de san lorenzo.

o ahí tambein estoy mal informado?


lo del wba me gustaría poder encontrar las declaraciones de lammens sobre la compra. 

igual como todo, nunca se termina sabiendo, hace 1 mes nos enteramos que correa lo vendimos en 4.700.000 euros, y no 8 por el 60% como se dijo en su momento.

corujo alguien sabe cuanto salió?

porq olé dijo 2 millones de dolares...



Ni te gastes porque seguro lo que hayan dicho es mentira. Por eso no presentan un puto numero.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

si está bueno que me avises, porq  lamens dijo que todos los jugadores de inferiores eran 100% de san lorenzo.

o ahí tambein estoy mal informado?


lo del wba me gustaría poder encontrar las declaraciones de lammens sobre la compra. 

igual como todo, nunca se termina sabiendo, hace 1 mes nos enteramos que correa lo vendimos en 4.700.000 euros, y no 8 por el 60% como se dijo en su momento.

corujo alguien sabe cuanto salió?

porq olé dijo 2 millones de dolares...

Estás pésimamente informado, no solo por Conechny, sino porque todos los jugadores de la CAI que fueron y son cedidos es con un porcentaje para la institución.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que le vaya bien y nada más. No va a volver más, se sacó las ganas de jugar en el club del que es hincha, nos dejó una copa y listo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Ojalá vuelva, lo re banco a Seba, siempre fue demasiado criticado para mi gusto. Espero que le vaya muy bien, se nota q es buen pibe, y encima cuervo  :thumbup:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles