Autor Tema: Ariel Holan nuevo entrenador de Independiente  (Leído 8804 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El garca le hacía lo mismo a Almeyda en Banfield. Jugador que no era tenido en cuenta por Almeyda o suplente, jugador que Holan le hablaba diciendo que si fuese él lo pondría. Es un tipo sin códigos.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Que hermoso 2017 nos espera, viendo domingo a domingo penar a los amargos del rojo, no dura 40 minutos sin recibir algún insulto..
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Que hermoso 2017 nos espera, viendo domingo a domingo penar a los amargos del rojo, no dura 40 minutos sin recibir algún insulto..
Ojalá que no nos tengamos que conformar con ver perder a Independiente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que puede conocer holan de independiente? el predio de wilde alguna vez que fue a la pileta.en el 2018 nadie se va a acordar de este tipo.vuelve al hockey.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Gran noticia para los que nos gusta el fútbol de verdad. Vengan de a uno los insectos que desean que pierda.
Jajaja que personaje q sos.

Nada contra holan, pero ojalá independiente desaparezca.

Ahora no van a tener la excusa de que es defensa y Justicia, pero van a inventar algo seguro

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Se calentó la esposa de Milito...jajajaj

https://twitter.com/silsantarelli/status/814953251632246785

Tiene razón la mujer de Milito. Alta lacra ese Holan. Y muy giles los nabos qur compran.

Mirá vos, unos cuantos decían que era un "buen tipo" y resultó ser un alto garca sin códigos.

Acá recuerdo que Gaborcho decía que Holan era una onda Cachito Vigil, se ve que en la parte códigos no.

PD: El comentario del quemerito es digno de lo leí en MA, sigo sin comprender como no lo banean al infiltrado. Viene a un foro de San Lorenzo a meter fotos de Cappa y Menotti, y ahora a desear que gane Independiente, esto ya es joda

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Mirá vos, unos cuantos decían que era un "buen tipo" y resultó ser un alto garca sin códigos.

Acá recuerdo que Gaborcho decía que Holan era una onda Cachito Vigil, se ve que en la parte códigos no.

PD: El comentario del quemerito es digno de lo leí en MA, sigo sin comprender como no lo banean al infiltrado. Viene a un foro de San Lorenzo a meter fotos de Cappa y Menotti, y ahora a desear que gane Independiente, esto ya es joda

JAjaja el vago saca conclusiones sobre la personalidad de Holan cuando no tiene ni puta idea de que paso en realidad. Prefieren creerse la versión de que es un sorete porque es la más fácil. Qué increíble que se le diga mal tipo a alguien que no conocen de nada. Lo mismo con Guede. Qué carajo sabes lo que pasó. Siempre son los mismos que se creen todos los quilombos.

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Una cosa es respetar la historia gigante de Independiente pero de ahí a querer que vuelva a los primeros planos...
Mientras más tiempo esté dormido, mejor.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Leí que era socio de independiente desde hace años así que debe ser amargo, y si es amargo con la hinchada de independiente ya sabemos como termina.

a mi me parece un tipo interesante desde lo que hacen sus equipos, pero le falta un crecimiento que no va a tener porque ya es un tipo grande.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Cuestión peliaguda querer que le vaya bien y saber que eso traería a estos muchachos de rojo a los primeros planos.
 Pero no hay equivalencia: el alma del hincha también es miserable:  que le vaya para el orto.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
JAjaja el vago saca conclusiones sobre la personalidad de Holan cuando no tiene ni puta idea de que paso en realidad. Prefieren creerse la versión de que es un sorete porque es la más fácil. Qué increíble que se le diga mal tipo a alguien que no conocen de nada. Lo mismo con Guede. Qué carajo sabes lo que pasó. Siempre son los mismos que se creen todos los quilombos.

No bobo, saco conclusiones sobre su falta de códigos en base a un hecho concreto ¿Capisci?

http://www.orgullorojo.com/independiente/el-audio-de-holan-que-se-viralizo-en-whatsapp-42040

Una joyita hablar mal de otros para que te contraten

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se la pasan pegándome pero ningún argumento  :pulgares:
Es el ultimo día del año, no tengo tiempo de buscarlo pero defensa y justicia se comió dos o tres goles estupidisimos por salir jugando de abajo cuando no correspondía.
Uno creo que fue de Huracán. Ahí tenés argumentos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 A mi ya me interesa el hecho de que venga de un ámbito distinto.
 Leía hoy al DT de Los Leones manifestar su interés ,digamos, por dirigir fútbol.
 El medio no se lo va a perdonar así nomás.
 Tiene un telescopio de última generación en la cuca.

 Tampoco lo conozco ...jajajaja..... salvo por algo de DyJ.
 Pero la urticaria que causa me divierte  :risacasla: :si:

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Leí casi todo el post .
  Cuando dice que quiere que gane Independiente ..........
  Por lo menos  10 fechas de suspensión.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ojalá que le vaya para el orto . Corta.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
que gane independiente dice jajajaj jajajajajajajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Sacate para protegerte.

Es por esta clase de fanatismos berretas que a estos tipos se los termina odiando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jajajajja ahora resulta que acá lo conocen todos a Holan.
La de cosas que ponen cuando alguien les cae mal, son divinos.

Me chupa un huevo como le vaya, mientras a nosotros nos vaya mejor.

Pitu, sos un fantasma.
« Última Modificación: enero 01, 2017, 11:10:26 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Muchachos entendieron todo al revés. Me chupa un huevo Independiente como club. Me refiero a que van a estar esperando que pierda para pegarle a la forma de jugar que tiene su entrenador.

Y no tengo ningún fanatismo. Sólo maneras de jugar que me representan

Es el ultimo día del año, no tengo tiempo de buscarlo pero defensa y justicia se comió dos o tres goles estupidisimos por salir jugando de abajo cuando no correspondía.
Uno creo que fue de Huracán. Ahí tenés argumentos

Obvio que le hicieron goles por salir jugando. Como también hizo goles por salir jugando.
No se sale jugando por romanticismo o por "jugar lindo". Se hace para que le llegue la pelota limpia a los mediocampistas. Nada más.

No bobo, saco conclusiones sobre su falta de códigos en base a un hecho concreto ¿Capisci?

http://www.orgullorojo.com/independiente/el-audio-de-holan-que-se-viralizo-en-whatsapp-42040

Una joyita hablar mal de otros para que te contraten

Lo dijo en un audio privado flaco me estas cargando?
Hasta la bolsa de humo de Daniel Avellaneda dijo que no está armado.

Como los atendí a todos eh

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No entiendo como un hincha de San Lorenzo quiere que le vaya bien a los amargos esos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Muchachos entendieron todo al revés. Me chupa un huevo Independiente como club. Me refiero a que van a estar esperando que pierda para pegarle a la forma de jugar que tiene su entrenador.

Y no tengo ningún fanatismo. Sólo maneras de jugar que me representan

Obvio que le hicieron goles por salir jugando. Como también hizo goles por salir jugando.
No se sale jugando por romanticismo o por "jugar lindo". Se hace para que le llegue la pelota limpia a los mediocampistas. Nada más.

Lo dijo en un audio privado flaco me estas cargando?
Hasta la bolsa de humo de Daniel Avellaneda dijo que no está armado.

Como los atendí a todos eh

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jajaja; que inicio de año tenemos; "Nos atendió a todos"  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Si el tipo dice que no está armado, precisamente, no favorece a alguien que, en lugar de exaltar sus propios méritos, se apoya en criticar a otros.

Se que va a ser difícil para el quemerito interpretar lo dicho, pero bueno, mejor dejarlo ahí

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La campaña de Holan en Defensa y Justicia no fue para nada buena y les hizo perder varios puntos con goles pelotudos con esa gilada de hacer 50 toques en una zona caliente en tu propio campo, si tiene codigos o no, no lo se, como DT no me gusta.

PD: Parrafo aparte para el autor del post, insolito, no hace falta agregar mucho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Explicame cómo hacés un gol dándole el arquero la pelota al central que además de ser torpe, está a dos metros y de espaldas contra un delantero bien potente que te corre de frente.
Eso es ser boludo, ni más ni menos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Los atendí a todos dice


Yo nose si este tipo es pelotudo o re pelotudo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016