Autor Tema: Ariel Holan nuevo entrenador de Independiente  (Leído 8814 veces)

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Independiente es una caja de pandora, y esto es al margen del DT de turno, ya está en desgracia y en cualquier momento se hunde del todo, es cuestión de tiempo, lo único que los salvaria es salir campeón de lo que sea y lo necesitan ya, y eso en como están sus cosas es imposible en el corto plazo, porque encima se creen ese verso del paladar negro, y chiflan a los diez minutos, provocando nerviosismo y desconfianza general,por ende sumado a que se vienen empeñando hasta el cuajo, el porrazo que se van a pegar será de novela.
Independiente basa su grandeza en sus recuerdos, ahora se encuentra seco en todo sentido, San Lorenzo sigue sembrando en el presente, tiene un campo fértil para seguir explotando,ya se imaginaran ustedes como serán ambas cosechas en el futuro.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Por sujetos como el creador del tema y otros periodistas mediocres, Holan es criticado y tratado de "vende humo" cuando el tipo es alguien serio y que labura mucho.

A ver flaco, que dije para que digas eso? Me tienen hasta las pelotas con esa boludez.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Cual es el futbol d verdad? Hay uno d mentira?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Respeto a Holan, pero creo que nos vamos a divertir los no hinchas del rojo el año que viene, a menos que haga la gran Guede y cambie su estilo en pos de no hacer papelones.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cuando no juegue contra San Lorenzo, sí.

  Porque seria una bosta alcanzar a Independiente en titulos locales.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Me gusta su propuesta, aunque es medio verde.. algo como Guede. Me gusta q le vaya a bien a tipos que arriesgan. Ahora desearle lo mejor en este caso ni a palos! siempre quiero al Rojo abajo...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Gran noticia para los que nos gusta el fútbol de verdad. Vengan de a uno los insectos que desean que pierda.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , me hiciste el dia con esto
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se la pasan pegándome pero ningún argumento  :pulgares:

Y como no te van a pegar si venis a un foro de San Lorenzo a decir que queres que gane Independiente. Tus papás son primos.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Creo que va a mete una buena campaña, pero se lo van a comer crudo apenas pierda en alguna instancia definitiva, y no veo a la gente del Rojo bancando proyectos con lo facil que tienen los silbidos.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Ay pero que idiota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Todo bien con que te guste Holan pero como no voy a querer que pierda independiente?

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Almiron 2.0
Que significa eso?
Almiron nos rompio el toor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cual es el futbol d verdad? Hay uno d mentira?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Hay que tener huevos para agarrar independiente ahora sabiendo que tenes un 90% de probabilidades de que te vaya mal.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Bien por el rojo, el futbol que le gusta a la gente.....del equipo rival.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
lo lamento por holan, no lo van a bancar y no se pueden jugar todos los partidos de visitante hasta que arranquen. el problema lo tiene la gente de independiente. hoy me cruce con uno que tenia una camiseta del rojo y en la espalda la penosa leyenda: gestion moyano. sin palabras. asi estan
vamos a volver

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
este plantel de independiente ya se comio varios tecnicos , de felipe, almiron, pellegrino, milito (que me parece malo igual)


asique no creo que cambiando el dt le vaya a ir mucho mejor si no hay un cambio grande de plantel

no es el plantel, es la gente silbando y puteando en las malas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si Milito siendo ídolo duro 6 meses, a Holan le doy 3... es un DT que necesita paciencia, algo que la gente de Independiente hoy en día no tiene

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bien la hizo cuando se """"filtró"""" el audio con la idea de Holan si agarraba independiente. Humeó de lo lindo con la "identidad del equipo" y la historia. Al toque que saltó el audio era fija que lo iban a contratar.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Va a un equipo donde los hinchas tienen 0 paciencia, que presión va a tener.. para mi no dura mucho
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tiene razón la mujer de Milito. Alta lacra ese Holan. Y muy giles los nabos qur compran.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No era necesario bardearla con los dichos de que conocía mejor que cualquier jugador o ex jugador la problemática del club
Al segundo partido que no gana, lo putean de todos los costados de la cancha.