Autor Tema: Ariel Holan nuevo entrenador de Independiente  (Leído 8802 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
bueno estos muchachos van a juntar a
nery dominguez, ervitti y barcos en el medio
meza se tiene que enchufar y acompañarlos. ser el auxilio
arriba vera y gigliotti.

si se afirman un poco atras, de la mano del gran tragliafico, pueden empezar a mejorar.

Ervitti rendía en Banfield por que todo el equipo corría y jugaba para el,en Independiente no va a pasar eso,Barcos no está verde,está re contra verde,no se puede poner el equipo al hombro por que lo van a quemar,Meza no se va a enchufar por que lo ponen en todos lados menos de lo que juega,sumale que tienen a Benitez por la otra banda,Vera solo no puede hacer todo,a Gigliotti le tienen que dar 10 pelotas de gol por partido para que haga 1,cosa que no va a pasar. Ni hablar de Campaña que es un arquerazo pero deja más rebotes que los que agarraba Yao Ming,con defensores que tienen menos reacción que una babosa eso es un gol en contra por partido asegurado,Tagliafico es un jugadorazo,pero el 4 es uno de los peores del futbol Argentino,para colmo los suplentes son horribles.

Para mi,Holan no termina el campeonato ni en pedo,ojalá no me equivoque.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ervitti rendía en Banfield por que todo el equipo corría y jugaba para el,en Independiente no va a pasar eso,Barcos no está verde,está re contra verde,no se puede poner el equipo al hombro por que lo van a quemar,Meza no se va a enchufar por que lo ponen en todos lados menos de lo que juega,sumale que tienen a Benitez por la otra banda,Vera solo no puede hacer todo,a Gigliotti le tienen que dar 10 pelotas de gol por partido para que haga 1,cosa que no va a pasar. Ni hablar de Campaña que es un arquerazo pero deja más rebotes que los que agarraba Yao Ming,con defensores que tienen menos reacción que una babosa eso es un gol en contra por partido asegurado,Tagliafico es un jugadorazo,pero el 4 es uno de los peores del futbol Argentino,para colmo los suplentes son horribles.

Para mi,Holan no termina el campeonato ni en pedo,ojalá no me equivoque.
vamos a ver. Con esos jugadores tiene para armar algo q funcione