Autor Tema: Blandi  (Leído 37319 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Bergessio esta para entrar de suplente muchachos, seamos buenos. No tenemos otro como blandi, no hay que venderlo ni a palos. O quieren otra libertadores eliminados en primera ronda??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
7 millones limpios para SL y yo creo que lo dejo ir.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Talvez les guste la foto, pero no deja de ser una buena respuesta.
Se pagaron 5M por el pase. Menos de 7 no tiene sentido.
Se pagaron 3.6 o 3.8 no se de donde sacaste 5 millones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Bergessio esta para entrar de suplente muchachos, seamos buenos. No tenemos otro como blandi, no hay que venderlo ni a palos. O quieren otra libertadores eliminados en primera ronda??

Bergessio sin pretemporada, coincido con lo que decís. Con pretemporada es otro cantar. Para mi Bergessio el próximo año puede jugar de 9 y va a tener un nivel mucho mejor que el que tuvo este semestre, que no fue malo y al menos a mi me sorprendió. Esperaba menos de lavandina, y debo aceptar que me pegó terrible cerrada de ojete.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Bergessio sin pretemporada, coincido con lo que decís. Con pretemporada es otro cantar. Para mi Bergessio el próximo año puede jugar de 9 y va a tener un nivel mucho mejor que el que tuvo este semestre, que no fue malo y al menos a mi me sorprendió. Esperaba menos de lavandina, y debo aceptar que me pegó terrible cerrada de ojete.

Yo lo banco a lavandina, es un jugadorazo y lo hizo bien este año cuando le toco entrar y coincido en que con pretemporada puede andar muy bien, pero tiene otras caracteristicas. El 9 es blandi y no deben dejarlo ir.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41396
  • 13/08/14
7 millones limpios para SL y yo creo que lo dejo ir.

Fuiste de visita a la realidad paralela quemera? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
si es buena guita lo vendo , bergessio , conechny ,que vuelva reniero de muy buena temporada, y si n o, tenes a cauteruccio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
8 millones limpios y nos sentamos a hablar! Es el 9 titular viejo!

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
para mi es el jugador al que se le puede sacar mas guita 7 u 8 palos ..fue el goleador del equipo esero que no se habran las piernas x 3 mugrosos palos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Fuiste de visita a la realidad paralela quemera? :lol:


Alguna vez la tenemos que pegar con una venta, hay que dejar de ser "todo por 2 millones".

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
8 palos es imposible muchachos, Bou fue el goleador de la copa Libertadores e hizo similar cantidad de goles en 2015.. y ahi lo tienen.. por pedir 8 palos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41396
  • 13/08/14

Alguna vez la tenemos que pegar con una venta, hay que dejar de ser "todo por 2 millones".

Totalmente, pero pretender una buena venta por tu goleador (lo que sería normal en todos los clubes del mundo) el día que acabas de regalar a tu lateral campeón de todo, jugador de selección y titular el 99% de los partidos, al mismo tiempo que está casi cerrada también la baja del mejor jugador de tu equipo en el semestre, se complica un poco ser positivo y esperar un ofrecimiento coherente...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
8 palos y nos sentamos a hablar.
si se va a Europa se puede pedir mas.Que differencia con Carlitos?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cruz Azul tenemos la Interamericana, primero cerremos fecha, despues vemos lo otro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41396
  • 13/08/14
Cruz Azul tenemos la Interamericana, primero cerremos fecha, despues vemos lo otro.

Si la Interamericana entra en la negociación no me enojo eh  :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
8 palos es imposible muchachos, Bou fue el goleador de la copa Libertadores e hizo similar cantidad de goles en 2015.. y ahi lo tienen.. por pedir 8 palos.

Huracán por Wanchope sacó 4 palos verdes por la mitad del pase... Blandi es menos que el otro?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Huracán por Wanchope sacó 4 palos verdes por la mitad del pase... Blandi es menos que el otro?
No sé si es más o menos pero por ser San Lorenzo ya lo tenemos que vender mejor que un equipo que pelea el descenso todos los años. Encima es más joven y en México hay mucha guita.

Los chinos no conocen San Lorenzo? La concha de mi hermana. Igualmente si va a Mexico me quedaría con una parte del pase...en esa liga de mierda se puede cansar de hacer goles...los defensores son todos horribles. 8,9 palos limpios o 6,7 y un 20,30 % del pase.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No sé si es más o menos pero por ser San Lorenzo ya lo tenemos que vender mejor que un equipo que pelea el descenso todos los años. Encima es más joven y en México hay mucha guita.

Los chinos no conocen San Lorenzo? La concha de mi hermana. Igualmente si va a Mexico me quedaría con una parte del pase...en esa liga de mierda se puede cansar de hacer goles...los defensores son todos horribles. 8,9 palos limpios o 6,7 y un 20,30 % del pase.

Los chinos se llevaron al Pupi Salmiron,con un buen video lo vendes,pero hay que moverse
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
todo dependera de la oferta, entiendo que algunos solo quieren traer mas jugadores nunca vender a nadie y si se vende sea 50M, pero muchachos,,, pongan los pies en tierra, es insostenible, quieren otro veranito como el de Savino? o algo serio?

El suplente de Blandi es Bergesio, yo sinceramente prefiero que se vaya Blandi que Caute... Mas ya se fue... Piatti es crack pero hoy por hoy no es el puesto a cubrir, quizas si vendemos a Blanco.... si iria a buscar a Piatti... hoy por hoy hay que traer alguien en defensa y un medio defensivo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
todo dependera de la oferta, entiendo que algunos solo quieren traer mas jugadores nunca vender a nadie y si se vende sea 50M, pero muchachos,,, pongan los pies en tierra, es insostenible, quieren otro veranito como el de Savino? o algo serio?

El suplente de Blandi es Bergesio, yo sinceramente prefiero que se vaya Blandi que Caute... Mas ya se fue... Piatti es crack pero hoy por hoy no es el puesto a cubrir, quizas si vendemos a Blanco.... si iria a buscar a Piatti... hoy por hoy hay que traer alguien en defensa y un medio defensivo.

na ya cierren esto, vinieron por Blandi y se llevaron a Cauteruccio

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
si ponen 6 palos y lavandina hace una buena pretemporada, me parece un negocion..blandi a bergesio le ata los botines

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
si ponen 6 palos y lavandina hace una buena pretemporada, me parece un negocion..blandi a bergesio le ata los botines

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
si ponen 6 palos y lavandina hace una buena pretemporada, me parece un negocion..blandi a bergesio le ata los botines
Si, Blandi le ata los botines porque Bergessio no puede ni agacharse.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Basta loco, cierren esto, si venden a Blandi despues de haber largado a Caute es para ir a romperles todo a LATI, mas teniendo la Libertadores....falta q vuelva Matos como titular LPM ..

Q impotencia

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
Basta loco, cierren esto, si venden a Blandi despues de haber largado a Caute es para ir a romperles todo a LATI, mas teniendo la Libertadores....falta q vuelva Matos como titular LPM ..

Q impotencia
ya esta cerrado para que blanco se vaya por 2 palos a china (los chinos se avivaron tambien) y mañana lati cierra con el "pulpito" salmeron y van a intentar que el polaco bastia no deje el futbol y venga 6 meses para el bajo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."