Autor Tema: Blandi  (Leído 37316 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
https://twitter.com/sanabria_w/status/813813642697338880


Será cierto?

Ojala poder dejar de ser Club Atletico Dos Millones de Dolares.


Les planteo la siguiente pregunta:
Supongamos que lo vendemos de manera aceptable: usarian la guita de Mas y Blandi para ir a buscar a Piatti? (Habria que jugar con Bergessio de 9). En caso que esto ocurra, habria que retener a Caute para tener alternativa de 9 suplente
« Última Modificación: enero 09, 2017, 14:32:53 por Fusche »

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Blandi no tiene que irse. Desde Romeo en 98 al 2001 que no teníamos un goleador así con estos números.
El jugador a vender es Cauteruccio
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si lo llegamos a vender con esa plata mas la venta de Ema Mass la usaria para ir a buscarva Piatti y le renovaria el contrato a Bergessio y se tendris que quedar Caute
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es "el jugador" a vender?? Yo pense que era Mas. Dale que va... rematamos el equipo. Despues caute, despues cerutti... despues.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque sería "el jugador a vender"??? me decís que ofrecen 6 palos y recién ahí lo pienso. Sino que se quede, es el 9 titular por dios!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
6 millones de dólares.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
6.5 si mañana me levanto malo te digo 7


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 si es buena la guita hay que venderlo...es el momento...

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
lo compramos en 5? 2.5 antes y 2.5 el otro 50% el ultimo mercado y lo quieren vender por 6? que verguenza san lorenzo lo que te hacen, nunca una venta como ivan cordoba o como abreu. algun dia se va a tener que cortar esto o nos va a ir muy mal

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
8 palos y nos sentamos a hablar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo compramos en 5? 2.5 antes y 2.5 el otro 50% el ultimo mercado y lo quieren vender por 6? que verguenza san lorenzo lo que te hacen, nunca una venta como ivan cordoba o como abreu. algun dia se va a tener que cortar esto o nos va a ir muy mal

Se lo compró a 3.6: 1.8 antes y 1.8 después. Lo de los 5 fue un invento tremendo de este foro que como siempre cuando es algo negativo exageran. Es más, me acuerdo que empezó con 2, después 2,5, después 3. Después arrancaron con que los impuestos, que en negro, que Boca, etc.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No hay que ser pelotudos, el goleador del equipo no se puede ir.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El misno que use como fuente para un post y me lo borraron por no ser fiable

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Porque sería "el jugador a vender"??? me decís que ofrecen 6 palos y recién ahí lo pienso. Sino que se quede, es el 9 titular por dios!

Por que el periodista que tuiteo no le gusta Blandi, es más, dice que no aporta nada al equipo y que Cauteruccio es mas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
El misno que use como fuente para un post y me lo borraron por no ser fiable
Por esto mismo, se cierra.
Si aparece alguna fuente más segura lo reabrimos.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Anoche lo dijeron en La Red. Sé que no es garantía de nada, pero es un poco más que un tuit

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Anoche lo dijeron en La Red. Sé que no es garantía de nada, pero es un poco más que un tuit


Sisi, ademas hoy salio en el Ole

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856

Sisi, ademas hoy salio en el Ole

Este año no pasará desapercibido para Nicolás Blandi. Incluso, a los relatores todavía les debe costar un poco dejar de repetir su nombre por tantos goles con su firma que gritaron a lo largo de estos meses. Es que en la misma temporada que en se calzó la 9, no sólo se convirtió en el máximo artillero azulgrana, sino que San Lorenzo se hizo con el 100% de su pase (en total desembolsó unos 3,6 millones de dólares). Claro, sus estadísticas recorrieron el mundo y ahora lo buscan desde distintas partes.

La dirigencia sabe que el delantero está en la mira de varios clubes del exterior y por eso creen que durante enero recibirán ofertas para llevárselo. Por ejemplo, antes del receso, el club recibió sondeos desde Arabia. Y ahora, mientras disfruta de sus vacaciones, ya preguntaron por el punta desde la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana. Además, en medios mexicanos aseguran que está en carpeta en el Cruz Azul. Aunque no quieren extrañarlo, en Boedo ya imaginan que no será fácil retener al ex Boca, quien tuvo un desempeño notable en 2016: sólo le faltó un título a nivel colectivo para coronar su gran actuación individual. Ahora, sólo resta esperar... ¿Seguirá?



No hay nada concreto por ahora... Asi que se vienen 10-15 paginas discutiendo sobre si debe irse o quedarse, si es mejor asegurarnos a Blandi o Cauteruccio y seguramente comparandolo con algun ex delantero cuervo... Eso si, nada pero nada de informacion  :lol:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En SL no existe eso de "el jugador a vender".
Siempre es "el jugador a regalar"

Si me decis que SL vende como un club grande, ahi podriamos coincidir en que es un buen momento, pero si Mayada vale lo que Mas y Buffa juntos.... no hace falta agregar más nada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Propones a caure de suplente? Hoy se ganó la titularidad por lejos , cualquiera corre de atras

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Boca compro a benedetto por 5 millones a los mexicanos asi que ya sabemos lo MINIMO que tenemos que pedir
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
no lo vendo x menos de 8 millones limpios al club

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No veo mal si lo venden por buena guita, esta Bergessio, puede volver Matos y que entre buena guita nos serviría para reforzarnos bien. La racha de Blandi se va a cortar y cuando eso pase va a valer 2 palos dolar. Por otro lado Caute me parece importante en la estructura del equipo, de tener que elegir vender a uno hoy prefiero que sea a Blandi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No veo mal si lo venden por buena guita, esta Bergessio, puede volver Matos y que entre buena guita nos serviría para reforzarnos bien. La racha de Blandi se va a cortar y cuando eso pase va a valer 2 palos dolar. Por otro lado Caute me parece importante en la estructura del equipo, de tener que elegir vender a uno hoy prefiero que sea a Blandi.

Coincido 100%