Autor Tema: Supercopa Argentina 2016  (Leído 8908 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ahí que cortarla un poco con el pasado, el presente influye mucho también

Lanus es muchísimo mas que los amargos de Huracan

es lo mismo que nosotros con Independiente, por actualidad somos mucho mas que esos amargos

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
La diferencia entre estos tipos y nosotros es que final que juegan, final que ganaron.
Creo que eso no se le puede reprochar a lati, es pura y exclusivamente culpa de un plantel que es superado psicologicamente en cada momento definitorio.

Tenemos dos subcampeonatos con lati, uno perdido por goleada de forma escandalosa contra lanus, y el otro pecheando en cancha de Buracan y dejandole el campeonato en bandeja a la bosta.
Perdimos una copa argentina en manos de "Arsenal de Sarandi" por goleada.

Perdimos despues una recopa con river, semifinales de sudamericana perdida de forma vergonzosa con chapecoense.
Este campeonato arrancamos la segunda parte a 3 puntos del puntero.

Que se yo, si tuvieramos ese plus en las definiciones que tienen estos tipos, hoy lati tendria 2 o 3 titulos mas tranquilamente.

Ojo, ellos tambien han perdido varias finales.

Recopa, Sornga Bank, los 4to de final de la Libertadores que ganamos (si pasaban yo creo que eran Campeones sabiendo que a nosotros nos vienen atendiendo seguido jaja), en la ultima fecha del campeonato que ganamos con Pizzi (si le ganaban a Ñuls jugaban un desempate contra nosotros).

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
ahí que cortarla un poco con el pasado, el presente influye mucho también

Lanus es muchísimo mas que los amargos de Buracan

es lo mismo que nosotros con Independiente, por actualidad somos mucho mas que esos amargos
Si nos basamos por actualidad hasta Godoy Cruz es mas grande que independiente
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Huracan es mas grande que lanus a nivel historia, pero a nivel institucional menos.
Tiene mas gente huracan, si. Pero lanus no es arsenal, en lanus viven 430 mil personas, tienen mas de 20 mil socios, y han llenado su cancha con 45.000 personas, en varias finales. Contra la bosta y las gallinas, a veces meten 25 mil. Y ayer con lluvia llevaron 14 mil personas, que de visitante es bastante eso, es un numero safable, obvio que river iba a llevar mas....

En gente, lanus es el segundo equipo con mas hinchas de zona sur, despues de quilmes.

Huracan, Chacarita, Velez, tienen mas gente, si.

Pero por ej, lanus si no me equivoco, tiene mas socios que huracan, y esos socios en cuanto sigan ganando titulos, se haran mas seguidores de lanus (para los que no lo son)
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Buracan es mas grande que lanus a nivel historia, pero a nivel institucional menos.
Tiene mas gente Buracan, si. Pero lanus no es arsenal, en lanus viven 430 mil personas, tienen mas de 20 mil socios, y han llenado su cancha con 45.000 personas, en varias finales. Contra la bosta y las gallinas, a veces meten 25 mil. Y ayer con lluvia llevaron 14 mil personas, que de visitante es bastante eso, es un numero safable, obvio que river iba a llevar mas....

En gente, lanus es el segundo equipo con mas hinchas de zona sur, despues de quilmes.

Buracan, Chacarita, Velez, tienen mas gente, si.

Pero por ej, lanus si no me equivoco, tiene mas socios que Buracan, y esos socios en cuanto sigan ganando titulos, se haran mas seguidores de lanus (para los que no lo son)

quizas me voy muy atras pero lanus en los ascensos de principios de los 90 metia muchisimas gente.recuerdo un partido con racing.ya en la primera obvio.donde le copa un 100 % la tribuna visitante.en ese momento te daban la de arriba.salvo algunas excepciones.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Yo no estaría tan seguro que Buracan tenga más gente que Lanús.

Y Vélez también tiene más para mi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
La nuestra es mas linda, ojala que los proximos trofeos de esta competencia sean mas grandes, tipo como la recopa. No me vengan a decir que boca perdio dos veces la supercopa argentina porque era feo el trofeo, les chupaba un huevo ganarla o para quitarnos la amrgura de habernos quedado sin nada en el 2015.

  :o O_o WTF is this?

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Yo no estaría tan seguro que Buracan tenga más gente que Lanús.

Y Vélez también tiene más para mi.

Velez mas que huracan? En los 90 NO. Ahora desde el 2000 me parece que si.
Velez lleno la cancha contra peñarol, y algunas finales. De visitante el año pasado llenaron todo banfield, y huracan no. Pero creo que si, velez puede tener mas gente que huracan, en zona oeste crecio mucho, y en capital tiene su gente por los barrios cercanos a liniers. Igual, huracan en una semi final de libertadores, posiblemente llevara lo mismo que velez, no creo que mas, pero si algo parecido.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
ahí que cortarla un poco con el pasado, el presente influye mucho también

Lanus es muchísimo mas que los amargos de Buracan

es lo mismo que nosotros con Independiente, por actualidad somos mucho mas que esos amargos

Flaco, por favor. HAY.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Velez mas que Buracan? En los 90 NO. Ahora desde el 2000 me parece que si.
Velez lleno la cancha contra peñarol, y algunas finales. De visitante el año pasado llenaron todo banfield, y Buracan no. Pero creo que si, velez puede tener mas gente que Buracan, en zona oeste crecio mucho, y en capital tiene su gente por los barrios cercanos a liniers. Igual, Buracan en una semi final de libertadores, posiblemente llevara lo mismo que velez, no creo que mas, pero si algo parecido.

Quedó demostradísimo que Buracan NO PUEDE llenar la cancha, no tiene gente, la excusa pelotuda del "socio - no socio" no se la creen ni ellos. Ni siquiera estoy seguro de afirmar que tiene más gente que los floggers en el interior, porque Vélez se mantuvo peleando arriba los últimos 12 años ponele y eso suma mucho para sumar pibes "nuevos" (de padres que no eran hinchas de Vélez). Buracan cómo va a sumar? solo por herencia, pero van quedando poquitos eh...

Vélez mal que mal te llena la cancha peleando campeonatos, Buracan ni en su primera final internacional en su historia te la llenó. Recordar que en las semis con River la mitad eran infiltrados gallinas, sino cómo se explica que los mismos no vayan a una instancia superior que definía el título?? jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Quedó demostradísimo que Buracan NO PUEDE llenar la cancha, no tiene gente, la excusa pelotuda del "socio - no socio" no se la creen ni ellos. Ni siquiera estoy seguro de afirmar que tiene más gente que los floggers en el interior, porque Vélez se mantuvo peleando arriba los últimos 12 años ponele y eso suma mucho para sumar pibes "nuevos" (de padres que no eran hinchas de Vélez). Buracan cómo va a sumar? solo por herencia, pero van quedando poquitos eh...

Vélez mal que mal te llena la cancha peleando campeonatos, Buracan ni en su primera final internacional en su historia te la llenó. Recordar que en las semis con River la mitad eran infiltrados gallinas, sino cómo se explica que los mismos no vayan a una instancia superior que definía el título?? jajaja

Igual creo que huracan no se que partidos los jugo solo con socios, creo que fue con river. Por eso quizas no llenaron la parte local toda. huracan debe tener menos de 20 mil socios, con eso no llenas la cancha.
lanus esta creciendo mucho, en gente, pero asi y todo esta abajo de huracan, y abajo de chacarita, incluso de quilmes, los mismos hinchas de lanus saben que tienen menos gente que quilmes, el partido mas poblado de zona sur. en quilmes viven mas de 500 mil personas, en lanus 430 mil. igual habria que ver que pasa si huracan peleara cosas, pero eso no sucede. a mi lo que me sorprende de lanus es que tenga tantos socios para ser un club de barrio, y las infraestructuras que tiene, el mismo estadio esta bueno.




Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Flaco, por favor. HAY.

a mi me gusta escribirlo asi, ahí

no me quiero imaginar los msj que mandas por sms o wsp, si no tenes errores ortográficos alto gorreado debes ser

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
a mi me gusta escribirlo asi, ahí

no me quiero imaginar los msj que mandas por sms o wsp, si no tenes errores ortográficos alto gorreado debes ser

Mamita, prefiero ser un gorreado que un analfabeta.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Otro "penal" afuera del área che, qué cosas, lo único que esta vez no a favor de Boca sino nada menos en contra de River, el mismo contra el que se nos "equivocaron" en contra en varias finales.
Un saludo para los que decían que Lanús no nos durmió con los referís y que no nos perjudicaron en la final de 2016 (que, de todas maneras, vistos planteos y actitudes de los dos equipos, creo que aún sin ser -tan- favorecido Lanús hubiera tenido más chances de ganar igual... pero más chances no significa ganar, porque sin Velázquez desde los 10 o 15 minutos hay que ver si se ponían en ventaja -tiro el centro del gol- y si mantenían la presión arriba, y si cobraban córner o falta -fueron las dos y las hizo el que tendría que haber sido expulsado antes, Velázquez- en lo que increíblemente fue saque de arco antes del segundo gol, o si el ladrón resentido personalmente contra CASLA de Maidana levantaba la bandera con Sand tres metros adelantado en el tercer gol... en fin, sigan creyendo que solamente manonegrean Boquita y River. O mejor todavía, más romántico y lírico y desdramatizado: nadie ventajea con nada extrafutbolísticamente, siempre o casi siempre gana el mejor, como ayer  :boluu:
Ver unos árboles no significa dejar de ver al resto, todos son parte del bosque. Que, de paso, con este tipo de manejos lo siguen quemando temporada a temporada. Porque son un asco hasta las "estrellas" inventadas para posicionar clubes con poca historia o empresarios/dirigentes.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Quedó demostradísimo que Buracan NO PUEDE llenar la cancha, no tiene gente, la excusa pelotuda del "socio - no socio" no se la creen ni ellos. Ni siquiera estoy seguro de afirmar que tiene más gente que los floggers en el interior, porque Vélez se mantuvo peleando arriba los últimos 12 años ponele y eso suma mucho para sumar pibes "nuevos" (de padres que no eran hinchas de Vélez). Buracan cómo va a sumar? solo por herencia, pero van quedando poquitos eh...

Vélez mal que mal te llena la cancha peleando campeonatos, Buracan ni en su primera final internacional en su historia te la llenó. Recordar que en las semis con River la mitad eran infiltrados gallinas, sino cómo se explica que los mismos no vayan a una instancia superior que definía el título?? jajaja

Coincido con todo Seba. Pero no podía dejar de remarcar esto. Es fuertisimo.