Autor Tema: Supercopa Argentina 2016  (Leído 8888 veces)

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Eso. No entiendo porqué la juega Lanus.
No era que por ganar el torneo transición pusieron la supercopa del bicentenario con R*sin (que había quedado colgado después de ganar el torneo en 2014)?
Porque entonces la va a jugar dos veces por ganar un solo torneo.  Un verdadero disparate de este fútbol argentino que no deja de sorprender.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Porque el fútbol argentino es tan tramposo que le dan la posibilidad a un equipo chico que cae simpático la posibilidad de ganar dos copas nacionales, pero si el último torneo lo ganaba San Lorenzo y no Lanús, no existía la copita Bicentenario ni por casualidad (por suerte le salió el tiro por la culata al chanta de Blanco).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Porque el fútbol argentino es tan tramposo que le dan la posibilidad a un equipo chico que cae simpático la posibilidad de ganar dos copas nacionales, pero si el último torneo lo ganaba San Lorenzo y no Lanús, no existía la copita Bicentenario ni por casualidad (por suerte le salió el tiro por la culata al chanta de Blanco).
Igual los tramposos fueron los de rasin, en su afan de bordar una estrella a como de lugar inventaron esa copa. Lanus accedio, encima jugaron en cancha de los mufas y le rompieron el orto.

Esa fue la copa que nunca se debio haber jugado, la que se juega en febrero esta mas que bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
El torneo que nos ganó Lanus ya estaba pactado que jugará la superfinal con River, pasa que la empresa quiso meterse una estrella más, rompio las pelotas y le dejaron armar ese partido inventado, que encima les salió mal
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Esta perfecto. La Supercopa real es esta entre el Campeón de primera división y el de la Copa Argentina.
La Copa Bicentenario es un invento de Racing porque quedó colgado y fue entre dos campeones de torneos locales de transición. No tiene nada que ver con la Supercopa Argentina.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
las bolas lisas me tienen con estas copas pedorras.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044


¿Cómo es el tema de las Copas acá?

Acá lo que se juega OFICIALMENTE es:

- Torneo local.
- Copa Argentina.
- Supercopa Argentina.
- Superfinal Argentina (?).

Supercopa Argentina: Campeón del torneo local vs. Campeón de la Copa Argentina.
Superfinal Argentina: ¿?

Después, ¿la Supercopa Argentina cuenta como título OFICIAL y suma para las tablas de "Copas Nacionales", al igual que la Copa Argentina?

Ni yo entiendo bien jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ni idea.tenes que hacer una licenciatura maomeno para entender las huevadas que hacen los bobos de afa.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Está perfecta la SuperCopa, igual a como se juega en países europeos. Campeones de liga y copa local.
No hay muchas vueltas.

Esa copita del bicentenario es casi considerada una copa amistosa fuera del entorno de Racing.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
La Copa Bicentenario esa que jugaron con Racing es un "torneo" equivalente a la Superfinal que jugamos nosotros contra River en el 2014 /que lo llevó a la Supercopa con el globo) y Velez-Newell''s en el 2013 (Sueprcopa contra Arsenal). Una especie de partido para definir al campeón de la temporada, pero quedó el torneo de 30 entre los dos torneos cortos y por eso queda más falopa aún de lo que ya es.

No deja de ser una pelotudez importante.

Y sí, la Supercopa termina siendo el título que realmente cuenta.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Las copas nacionales son una paparruchada, lo eran hace cien años y lo siguen siendo hoy en día

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Las copas nacionales son una paparruchada, lo eran hace cien años y lo siguen siendo hoy en día


pero lo hacen en europa.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
asi que esa final con Lanus nos daba la posibilidad de ganar dos copas mas, la bicentenario y esta supercopa argentina, que pechos somos hermano, atrás de una oportunidad perdida suman la posibilidad de 2 o 3 copas mas

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
las bolas lisas me tienen con estas copas pedorras.
Nosotros le ganamos una a boca y apuesto que hasta ellos se morian de ganas por tenerla.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Las copas nacionales son una paparruchada, lo eran hace cien años y lo siguen siendo hoy en día

la unica "respetable" por asi decirlo es la copa argentina, la cual hoy seria mucho mas prestigiosa si en su momento no se hubiese discontinuado, en los demas paises futboleros se considera como un titulo importante la copa local, en brasil por ejemplo, en inglaterra, españa, italia ni hablar, es casi tan importante como ganar un titulo de liga, y en segundo lugar la "supercopa" la cual en realidad es la que deberia ser la mas importante de todas, asi como la recopa deberia ser mas importante que una libertadores/sudamericana y hoy no lo es lamentablemente, es raro pero sucede asi.

Despues no hay mas nada para jugar, suficiente con tener 2 titulos continentales, un torneo local, una copa local, una supercopa, y ya esta, lo de la superfinal es el peor mamarracho de la historia, y las copas de mierda que se jugaron hace 30 años y se bordaban buracan y rasin tambien, pero no es algo solamente de aca, paso tambien a nivel internacional, con copas totalmente nefastas como la conmebol, la nicolas leoz, la superintercontinental (o algo asi), la copa de oro, hasta incluso la mercosur y merconorte eran bastante rebuscadas.

para mi la copa argentina con los años va a ir ganando prestigio, ya empezo a hacerse un poco mas importante desde el momento en que nosotros no la pudimos ganar por ejemplo (que siempre nos queda la espina de catamarca), desde que han llegado a la final ya 4 grandes, y 2 de ellos la ganaron, y que siempre a las instancias decisivas llegan los equipos mas importantes de primera (lo cual demuestra que varios equipos la juegan en serio)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Una cosa es la superfinal, que jugaron los dos campeones de transición (Racing y Lanus) y otra la Supercopa, que la juegan el campeon del torneo local 2016 (Lanus) con el campeon de la Copa Argentina 2016 (River)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Nosotros le ganamos una a boca y apuesto que hasta ellos se morian de ganas por tenerla.
si logico.y la ganamos nosotros rompiendoles el ojete.copa mediopelo.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
si logico.y la ganamos nosotros rompiendoles el ojete.copa mediopelo.
Si la ganaban ellos no era una copa medio pelo, vale mas que la copa argentina por llamarse super, estas insinuando que es una copa de leche?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Si la ganaban ellos no era una copa medio pelo, vale mas que la copa argentina por llamarse super, estas insinuando que es una copa de leche?

Gaby me caes simpático, pero tenes menos fútbol que utilísima
Camiño la concha de tu madre

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si la ganaban ellos no era una copa medio pelo, vale mas que la copa argentina por llamarse super, estas insinuando que es una copa de leche?
no no para nada.es muy importante la copa.cuando era pibe siempre soñaba con ganarla.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Gaby me caes simpático, pero tenes menos fútbol que utilísima
A ver, explicame entonces porque se llama super copa argentina, si se enfrentan los campeones de 2 torneos importantes donde compitieron contra varios equipos antes de ganarlos, me parece que aca a muchos les daba igual ganar o perder esa final contra boca.
« Última Modificación: enero 11, 2017, 21:41:55 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
A ver, explicame entonces porque se llama super copa argentina, si se enfrentan los campeones de 2 torneos importantes donde compitieron contra varios equipos antes de ganarlos, me parece que aca a muchos les daba igual ganar o perder esa final contra boca.
Ok, la REcopa es mas que la libertadores por ser RE
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285

¿Cómo es el tema de las Copas acá?

Acá lo que se juega OFICIALMENTE es:

- Torneo local.
- Copa Argentina.
- Supercopa Argentina.
- Superfinal Argentina (?).

Supercopa Argentina: Campeón del torneo local vs. Campeón de la Copa Argentina.
Superfinal Argentina: ¿?

Después, ¿la Supercopa Argentina cuenta como título OFICIAL y suma para las tablas de "Copas Nacionales", al igual que la Copa Argentina?

Ni yo entiendo bien jaja

la ultima superfinal que se jugo es la que perdimos con river en 2014 la jugaban los campeones del Inicial y el Final ... porque ya no hay torneos cortos .... la que jugaron R*cing y lanus fue otra copa inventada para que ganen algo los mufas ....

desde 2015 es Torneo CA y SA ... nada mas


la Supercopa Argentina se viene jugando hace rato, es la que le ganamos a Boquita 4 a 0, y cuenta como titulo oficial obviamente ...
« Última Modificación: enero 12, 2017, 16:31:21 por Maxi82 »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Igual hay que diferencias los "torneos locales" de las "Copas locales". Estas últimas casi ni se cuentan en lo general a la hora de sumar títulos (solo R*cing y Buracan y capaz algun bostero). Pero siempre existieron antaño. O sino las copas bi-nacionales como la Rio de la Plata.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es super logico que la jueguen. no entiendo la duda de aquellos.