Autor Tema: Les gusta Gallardo para la seleccion Argentina???  (Leído 2785 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Encima le manda en todos los comentarios "es muy evidente" :lol:

Dejame al Patón, que haga magia con el grupo de amigos (porque a esta altura la limpieza no va a llegar) y después que la haga Gallardo o quien poronga agarre post Rusia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
un mundial es más que pasar partidos!  ahí están los distintos estilos de juego, los mejores jugadores, el mundial se disfruta, del mundial se aprende, marca el futbol que se juega...pasar partidos te puede ayudar pero te perdés lo mejor de la película.

Pero vos hablas de ganarlo? O como expectador? En tal caso me puedo sentar con vos, los pochoclos y disfrutar...como decis.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Pero vos hablas de ganarlo? O como expectador? En tal caso me puedo sentar con vos, los pochoclos y disfrutar...como decis.
Que o quien te garantiza ganar un mundial? Nada, ahora jugar bien entusisma-creo que Italia gana mundiales jugando mal, y lleva bastante sequía por amarrete. Comprate los pochoclos y disfrutemos. Entre el patón y los que mencionaban me quedo con el pero me gusta mas gallardo, que va ser.
]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
no siempre pero se puede decir que si. ahora, comparar formar un equipo para una libertadores con seleccionar jugadores y hacerlos jugar a algo, es otra cosa...

Pero vos dijiste que no sabe armar equipos protagonistas y no me parece que sea asi. Despues, en cuanto a lo que hizo hasta ahora en la seleccion para mi le esta pifiando por no armar un equipo nuevo e imponer su estilo. Igual sabemos que tarda pero se acomoda, yo tengo mucha fe que en Rusia de la mano de Messi y el Paton damos la vuelta.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Paton 2018


Cholo 2022


Gallardo 2026

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/713193/deportes/desde-sevilla-aseguran-sampaoli-acordo-afa-para-dirigir-seleccion.html

Un tipo que se pone la chomba debajo del pantalón como un abuelito, no puede ser DT.


Aguante Bauza, putos.




















Pd: Día de los Inocentes, pero guarda eh.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"