Autor Tema: Les gusta Gallardo para la seleccion Argentina???  (Leído 2787 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gallardo con River renovo por 1 año mas y no sea raro que agarre la seleccion despues del mundial porque estos mercenarios que tenemos como jugadores en el mundial van a ir para atras para que se vaya el Paton es muy evidente esto.

PD: Que opinan???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Gallardo con River renovo por 1 año mas y no sea raro que agarre la seleccion despues del mundial porque estos mercenarios que tenemos como jugadores en el mundial van a ir para atras para que se vaya el Paton es muy evidente esto.

PD: Que opinan???

jajaja ir al mundial para ir para atras? no le veo mucho sentido sebita, para eso mejor voltearlo antes (y ya tuvieron la chance con colombia)
Si, me gusta Gallardo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
si,que se yo,no me deslumbra pero tampoco lo descartaria
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Esta el glorioso Patao..
Solo se tiene que animar a limpiar la caterva,el club de amigos, y gordos anonimos, y se la trae de Rusia.. :muyfeliz:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
Gallardo con River renovo por 1 año mas y no sea raro que agarre la seleccion despues del mundial porque estos mercenarios que tenemos como jugadores en el mundial van a ir para atras para que se vaya el Paton es muy evidente esto.

PD: Que opinan???
jajaja cualquieraaaa!!!

y no se necesitan ni cangrejos, ni mercenarios ni nada para que al patón lo echen, se hace echar sólo porque no sabe formar equipos que sean protagonistas.
]

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El periodismo no sea raro que a fin de año instale a Gallardo para que agarre la seleccion despues del mundial.

Nunca mas la seleccion va a ganar una copa si tenemos a mercenarios como jugadores porque estos jugadores perdieron 4 finales que son las copas americas de los años 2007 - 2015 - 2016 y perdieron la final de la copa del mundo de Brasil 2014. Se quedaron en 4tos de final de la copa del mundo del año 2010 y en la copa america del año 2011. Cuantos tecnicos ya se comieron. Cuando se vayan estos mercenarios vamos a volver a ganar algo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
jajaja cualquieraaaa!!!

y no se necesitan ni cangrejos, ni mercenarios ni nada para que al patón lo echen, se hace echar sólo porque no sabe formar equipos que sean protagonistas.

En un mundial no necesitas protagonismo,sino pasar los siete partidos..
Patonezco laburo.
U 8..no me acuerdo, inclui la final, no sea cosa que estos tipos sigan en la misma..Ponele hambre Paton.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Solo si viene con donofrio

El patao locura
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
jajaja cualquieraaaa!!!

y no se necesitan ni cangrejos, ni mercenarios ni nada para que al patón lo echen, se hace echar sólo porque no sabe formar equipos que sean protagonistas.

La vas a tener enterrada cuando gane el mundial

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
jajaja cualquieraaaa!!!

y no se necesitan ni cangrejos, ni mercenarios ni nada para que al patón lo echen, se hace echar sólo porque no sabe formar equipos que sean protagonistas.

Solo sabe formar equipos que ganen copas libertadores, pobre Paton.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
alguien le escribi los libretos.detras de sebita hay alguno mas.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
alguien le escribi los libretos.detras de sebita hay alguno mas.
Una mente ¿Maestra? del foro?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El Paton solo tiene que limpiar a Mascherano.

con eso se arregla el vestuario

Ojala se anime.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El Paton solo tiene que limpiar a Mascherano.

con eso se arregla el vestuario

Ojala se anime.

Me saltarán al cuello, a la yugular...

Pero ojo que la limpieza de Mascherano en el grupo no va a caer bien eh...

Va a tener que hablar mucho Bauza con Mascherano. Sobre qué quiere él, qué quieren sus compañeros, si quiere que adelante más el equipo, etc. Mucho van a tener que hablar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me saltarán al cuello, a la yugular...

Pero ojo que la limpieza de Mascherano en el grupo no va a caer bien eh...

Va a tener que hablar mucho Bauza con Mascherano. Sobre qué quiere él, qué quieren sus compañeros, si quiere que adelante más el equipo, etc. Mucho van a tener que hablar...

Por eso mismo, la veo dificil

Es el que manda en el vestuario, es mentira lo de Messi. El lider del vestuario es Mascherano.

Te das cuenta en las declaraciones post partido

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
Solo sabe formar equipos que ganen copas libertadores, pobre Paton.

no siempre pero se puede decir que si. ahora, comparar formar un equipo para una libertadores con seleccionar jugadores y hacerlos jugar a algo, es otra cosa...
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
La vas a tener enterrada cuando gane el mundial
bueno acordate.  Y salir campeones de un mundial y bueno, si, vale la pena el entierre.
]

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
En un mundial no necesitas protagonismo,sino pasar los siete partidos..
Patonezco laburo.
U 8..no me acuerdo, inclui la final, no sea cosa que estos tipos sigan en la misma..Ponele hambre Paton.

un mundial es más que pasar partidos!  ahí están los distintos estilos de juego, los mejores jugadores, el mundial se disfruta, del mundial se aprende, marca el futbol que se juega...pasar partidos te puede ayudar pero te perdés lo mejor de la película.
]