Autor Tema: Duda PS4  (Leído 2368 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me quisiera comprar la PS4 en Alemania y no tengo ni la mas pálida idea de si cuando vuelva para Bs As vaya a funcar todo (idioma, juegos y cuenta de aca). Espero me puedan orientar un poco!

Por acá, maestro

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Qise comprar unos juegos una vez y en español no vienen.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Cuervo, tengo entendido que en la misma instalación del sistema le podes cambiar idioma y todo lo que quieras. Si le pones la cuenta de acá automaticamente te toma todo en el idioma que le pongas predeterminado en la consola, no pasa nada.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Gracias cuervos!! Además de esas dudas pude averiguar mejor lo del voltaje y no va a haber problema; el tema es los impuestos, si alguno sabe bien por favor...

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La compraste por Ebay o Amazon???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
La compraste por Ebay o Amazon???
Ninguna, ahora mismo estoy en Alemania asi que la pienso comprar en algun local de por aca

Por acá, maestro

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Todas las ps4 son de 110v - 240v así que te va a funcionar (son todas fabricadas en china igual). Los juegos son multiidioma, pero no te lo pudo asegurar.  Abrazo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Todas las ps4 son de 110v - 240v así que te va a funcionar (son todas fabricadas en china igual). Los juegos son multiidioma, pero no te lo pudo asegurar.  Abrazo
Si son fuentes universales.
Además de 110 a 240, la frecuencia puede ser 50 hz (como aca ) o 60 hz

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Gracias cuervos!! Además de esas dudas pude averiguar mejor lo del voltaje y no va a haber problema; el tema es los impuestos, si alguno sabe bien por favor...

Si no me equivoco cada persona tiene USD 300 para traer sin pagar nada (son acumulables entre familiares tambien).
El tema es si te pasas. Ejemplifico: La play te salio USD 400. Te estas pasando por 100. Tenes que pagar la mitad de tu excedente (ergo, 50 dolares)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Dale sin miedo la mía me la compré en Roma y 0 problemas


 lo de la aduana es suerte, igualmente sacando cuentas aunque pague el extra salia ganando, safe y pase sin poner un peso


La compré en el Aeropuerto un rato antes de embarcar la termine pagando 5300 con 1TB

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Gracias cuervos, al final me voy a comprar la PS4 Pro que está 400€ asi que pasarme me paso seguro jaja

Lo que si estuve leyendo que lo mejor es poner todo en la valija sin caja, capaz ahi zafo de pagar el extra.

Por acá, maestro

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Gracias cuervos, al final me voy a comprar la PS4 Pro que está 400€ asi que pasarme me paso seguro jaja

Lo que si estuve leyendo que lo mejor es poner todo en la valija sin caja, capaz ahi zafo de pagar el extra.

Ponela en la valija de mano..
No la despaches ni loco porque te pueden abrir la valija y te la afanan

Saludos

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ponela en la valija de mano..
No la despaches ni loco porque te pueden abrir la valija y te la afanan

Saludos
Si creo que voy a terminar haciendo esto, gracias cuervo!!

Por acá, maestro

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Si creo que voy a terminar haciendo esto, gracias cuervo!!

Además de traerla con vos en la valija de mano, según mi propia experiencia de viajes, declárala al ingresar al país!
A los que vi que les rompieron el culo en aduanas, es a los que se quisieron pasar de vivos y no declararon nada! les empezaron a abrir las valijas y los volvieron locos!!! les terminaron cobrando por boludeces...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Además de traerla con vos en la valija de mano, según mi propia experiencia de viajes, declárala al ingresar al país!
A los que vi que les rompieron el culo en aduanas, es a los que se quisieron pasar de vivos y no declararon nada! les empezaron a abrir las valijas y los volvieron locos!!! les terminaron cobrando por boludeces...
Ah esto es lo que mas me preocuopa ahora, sería la primera vez que declare algo que estaría importando, cómo es el tema?

Por acá, maestro

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Ah esto es lo que mas me preocuopa ahora, sería la primera vez que declare algo que estaría importando, cómo es el tema?

En el avion te van a dar un papelito para poner las cosas que traes de afuera y su valor. Vos llena el papel y tenelo en la mano para cuando pasas por la aduana.

En Ezeiza hay 2 filas para pasar por la aduana, una con objetos a declarar y otra sin nada para declarar. Las salidas están, pero por lo menos a mi me hicieron hacer una sola fila de salida.

Después sí te revisan o no es cuestión de suerte, yo volví hace poco de USA y por suerte pase sin que me revisen nada.

Abrazo y trae alfajores

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En el avion te van a dar un papelito para poner las cosas que traes de afuera y su valor. Vos llena el papel y tenelo en la mano para cuando pasas por la aduana.

En Ezeiza hay 2 filas para pasar por la aduana, una con objetos a declarar y otra sin nada para declarar. Las salidas están, pero por lo menos a mi me hicieron hacer una sola fila de salida.

Después sí te revisan o no es cuestión de suerte, yo volví hace poco de USA y por suerte pase sin que me revisen nada.

Abrazo y trae alfajores
Nada mas tendría que declarar los objetos de mas de 300 dólares de valor no?

Por acá, maestro

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Nada mas tendría que declarar los objetos de mas de 300 dólares de valor no?

Lo que tenes que declarar, por ejemplo, son cosas electrónicas que hayas comprado en el exterior.
La ropa que te compres, que sea para uso personal, esta exento!

Yo traje la PS4 de USA y la declare, lo mismo otro año que me había traído una notebook, también la declare, y nunca tuve drama!
El tema es si los queres "pasar" y los tipos te enganchan, te aseguro que te la hacen parir!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Ponela en la valija de mano..
No la despaches ni loco porque te pueden abrir la valija y te la afanan

Saludos

Si por dios, no la despaches ni en pedo. No solamente que te la pueden abrir y robar, sino que de la manera que tratan las valijas si no la abren te la hacen mierda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Naaaaa, no declares nada, vos intenta pasar.

si lo declarar te estas regalando.


cuando volvia de Roma tambien casi me mando por el sector donde se declaran las cosas y uno que viajo conmigo me dijo "que no lo haga, que espere a que ellos me frenen" y pase lo mas tranquilo.

la aduana es una loteria.

Yo no la camufle con nada eh!! como la compre en el mismo aeropuerto de Roma la traje asi no mas con caja y todo en la misma bolsa que me dieron.



Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Naaaaa, no declares nada, vos intenta pasar.

si lo declarar te estas regalando.


cuando volvia de Roma tambien casi me mando por el sector donde se declaran las cosas y uno que viajo conmigo me dijo "que no lo haga, que espere a que ellos me frenen" y pase lo mas tranquilo.

la aduana es una loteria.

Yo no la camufle con nada eh!! como la compre en el mismo aeropuerto de Roma la traje asi no mas con caja y todo en la misma bolsa que me dieron.

Probablemente a esta altura el muchacho ya este en Argentina disfrutando de la PS4 pero si hay otros que están buscando consultar lo mismo, no les recomiendo que dejen en blanco la declaración cuando tienen algo que se pasa tan poco de la franquicia.
En general cuando se supera la franquicia por muy pocos dolares el aduanero no jode y los deja pasar.
Ahora, si les pregunta si tienen "algo para declarar" y dicen que no y el tipo ve que hay una PS4 (que tiene que ser Magoo para no verla en el scanner) ahí la cosa se pone más chota por haberse querido ahorrar 25 dólares.

ARTICULO 978. – El viajero de cualquier categoría, el tripulante o cualquier persona que introdujere o pretendiere introducir al territorio aduanero como equipaje o como pacotilla, según el caso, mercadería cuya introducción en tal carácter fuere admitida en las respectivas reglamentaciones pero omitiere su declaración aduanera cuando ésta fuere exigible o incurriere en falsedad en su declaración, será sancionado con una multa de la mitad a DOS (2) veces el valor en aduana de la mercadería en infracción. Esta multa nunca podrá ser inferior al importe de los tributos que gravaren la importación para consumo de la mercadería de que se tratare.

En la práctica se pierde la franquicia de USD 300 y te hacen pagar la mitad del valor del bien, eso siempre y cuando no se les ocurra abrirte las valijas y empezar a sumar hasta el valor de los calzoncillos, hay sobrados casos de esta situación en miles de foros por internet. Vale la pena el riesgo por 25 dolares de impuestos???

Mi recomendación es que siempre declaren algo (si es lo que más resalta de lo que traen mejor) y si se pasan por unos dolares de la franquicia no importa, en la práctica no te hacen pagar cuando los valores son insignificantes y los aduaneros toman como un acto de buena fe que hayas declarado y no te rompen las bolas. Lo que odian es la gente que se hace la boluda diciendo que no tienen nada para declarar y vuelven con las valijas hasta las tetas, a esos se las hacen pagar...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Probablemente a esta altura el muchacho ya este en Argentina disfrutando de la PS4 pero si hay otros que están buscando consultar lo mismo, no les recomiendo que dejen en blanco la declaración cuando tienen algo que se pasa tan poco de la franquicia.
En general cuando se supera la franquicia por muy pocos dolares el aduanero no jode y los deja pasar.
Ahora, si les pregunta si tienen "algo para declarar" y dicen que no y el tipo ve que hay una PS4 (que tiene que ser Magoo para no verla en el scanner) ahí la cosa se pone más chota por haberse querido ahorrar 25 dólares.

ARTICULO 978. – El viajero de cualquier categoría, el tripulante o cualquier persona que introdujere o pretendiere introducir al territorio aduanero como equipaje o como pacotilla, según el caso, mercadería cuya introducción en tal carácter fuere admitida en las respectivas reglamentaciones pero omitiere su declaración aduanera cuando ésta fuere exigible o incurriere en falsedad en su declaración, será sancionado con una multa de la mitad a DOS (2) veces el valor en aduana de la mercadería en infracción. Esta multa nunca podrá ser inferior al importe de los tributos que gravaren la importación para consumo de la mercadería de que se tratare.

En la práctica se pierde la franquicia de USD 300 y te hacen pagar la mitad del valor del bien, eso siempre y cuando no se les ocurra abrirte las valijas y empezar a sumar hasta el valor de los calzoncillos, hay sobrados casos de esta situación en miles de foros por internet. Vale la pena el riesgo por 25 dolares de impuestos???

Mi recomendación es que siempre declaren algo (si es lo que más resalta de lo que traen mejor) y si se pasan por unos dolares de la franquicia no importa, en la práctica no te hacen pagar cuando los valores son insignificantes y los aduaneros toman como un acto de buena fe que hayas declarado y no te rompen las bolas. Lo que odian es la gente que se hace la boluda diciendo que no tienen nada para declarar y vuelven con las valijas hasta las tetas, a esos se las hacen pagar...

Esta es la posta
Los aduaneros se ponen en forros cuando los queres pasar. La mayoria te la deja pasar si lo declaras.
Es la actitud lo que les jode y levanta sospecha
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128