Autor Tema: Leonardo Ulloa  (Leído 7890 veces)

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Como dijeron varios, hoy por hoy no me parece necesario a menos que se vaya Blandi, en ese caso, me pareceria una buena incorporacion.

Este foto me sorprende dia a dia, jaajaja

Jajaja no salió normal pobre pibe... pero bue es cuervo también jaja

10 palos verdes es mucha guita, ¿A donde 2 mangos?

No recordaba que fuera esa cifra

Lo pagaron 8 millones de libras esterlinas, que son 10 palos verdes. Eso en julio 2014 cuando el Leicester ya había ascendido a primera.
Tenés razón... Ahí consulté con mi hermano y me lo confirmó. Yo tenía el recuerdo de un partido de Ulloa vs. Derby y me dijo que fue jugando para el Brighton, mala mia.
« Última Modificación: diciembre 26, 2016, 23:19:17 por LUCASCUERVO1996 »
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Es un muerto este pibe
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Es un muerto este pibe
 

Obviamente para llegar a esa conclusión ves al Leicester todos los fines de semana, no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es un muerto este pibe

Este foro da para todo.

Que Ulloa no haya rendido en San Lorenzo es un hecho que la mayoría de los que lo vimos jugar lo pudo comprobar; dicho esto, negar que el tipo hizo una carrera notable en Europaente de necio. Si un campeón de la Premier League es un muerto estamos al horno. Guste o no el tipo esta haciendo una carrera que muchos, con mayores pergaminos, jamás lograron hacer, pero acá, viene un usuario y tira: "es un muerto" haciendo caso omiso a los últimos años de carrera del jugador. No debería extrañar del mismo personaje que se llena la boca diciendo que Torrico es un medio pelo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Es un muerto este pibe

Que gratis es hablar en el foro. Ni lo debes haber visto desde que se fue de San Lorenzo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me re va Ulloa pero no es un puesto a reforzar me parece. Una lástima.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ulloa corazon

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
muchachos estamos hablando de un campeón de la premier league...cómo va a ser un muerto?

Lo traigo con los ojos cerrados, me chupa bien la pija su paso por el club. Hoy es mejor que cualquier otro delantero que podamos traer.

Igual con el leicester jugando champions, es un sin sentido que quiera pegar la vuelta jajaj lo veo imposible ahora.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Prefiero quedarme con Blandi y Caute.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que sea campeón de la Premier no lo hace un crack ni lo exime de sus carencias futbolísticas. El tipo mejoró notablemente desde que se fue, pero no es más que un aceptable delantero (dámelo, a priori).
PD: En Leicester es decididamente suplente hace bastante tiempo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
un tipo que hace años está casi manteniendo un promedio de 0.50 goles en europa creo q está lejos de ser un aceptable delantero
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
hay una minima chance de que pueda venir o es puro humo. se quejan de que cierran los temas pero hablan del promedio de romeo y que ulloa es un muerto, dudo que hayan visto un poco de lo que esta haciendo en inglaterra

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A este nivel Leo recontra sobra para el fútbol argentino.
Dámelo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"