Autor Tema: Leonardo Ulloa  (Leído 7876 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si se va Blandi , tráiganlo ya , quiero que se tome revancha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Gracias, pero no.
No me gusta en absoluto.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
A mi no me desagrada pero teniendo dos cupos solos no lo gastaria en el.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Muchachos, es que no hay interés alguno de San Lorenzo por Ulloa, supuestamente el jugador le comentó a un allegado que le gustaría tener revancha con la camiseta de San Lorenzo algún día,  eso es lo que dijeron anoche en el programa pedorro de Arvilly, la verdad no da para abrir un tema sobre esto en libro de pases

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
quiere volver con todo lo que se lo puteo.admirable.a mi no me cabe.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Si se va Blandi, si, lo traigo de una. Está re curtido ya habiendo jugado en la Premier y salido campeón con el LEICESTER CITY

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Si se va Nicolas lo traigo sin dudas, es un excelente 9 hoy por hoy.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No me gusta

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y despues se quejan cuando un jugador que paso por acá no quiere volver...asi son de termos

Si vieron la ultima temporada de Ulloa, no dirian las boludeces que dicen ahora, no es el mismo de antes


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si se va Nico, lo traigo, con un equipo que funcione bien para mí se cansa de hacer goles
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Y despues se quejan cuando un jugador que paso por acá no quiere volver...asi son de termos

Si vieron la ultima temporada de Ulloa, no dirian las boludeces que dicen ahora, no es el mismo de antes

Me parece que justamente arriba estamos mas que bien y no es un puesto a reforzar , incluso Matos puede volver antes , para que queres otro delantero?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No se olviden que en el campeonato que ganó el semestre pasado jugó muchos partidos arrancando desde el medio. Digo, no lo veamos sólo como 9

Estaba pensando en eso. Mas que por Blandi lo veo por Caute. Igual no creo que sea lo que necesitamos si contamos solo con dos cupos para reforzarnos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Si se va Nico, lo traigo, con un equipo que funcione bien para mí se cansa de hacer goles
Coincido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Iban a la cancha en el 2006?  :huh:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Iban a la cancha en el 2006?  :huh:
es una pregunta buena.me parece que no.pero los del leicister no se pierden uno.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Iban a la cancha en el 2006?  :huh:

Y pasaron diez años y evidentemente el jugador no es el mismo, ha evolucionado bastante.
Así como tampoco Coloccini no es el mismo que en 2001, porque ganó en experiencia y juego, pero perdió en físico y está todo roto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Fortuna? Mi hermano es hincha del Derby y me acuerdo patente que el Leicester lo trajo por dos mangos cuando todavía estaban en la B, peleando el ascenso con el Derby y el QPR.

Si 10 millones de euros te parecen dos mangos, entonces si..


 :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Y pasaron diez años y evidentemente el jugador no es el mismo, ha evolucionado bastante.
Así como tampoco Coloccini no es el mismo que en 2001, porque ganó en experiencia y juego, pero perdió en físico y está todo roto.

Si vemos partidos de Scotta y el nene que delantera tendriamos no?
Algunos jugadores mejoran en algunos aspectos con la experiencia, otros se deterioran y vienen en estado de jubilacion. No se como estara Ulloa ahora, lo ultimo que vi en algunos partidos del ultimo año no lo vi mal futbolisticamente ni fisicamente. Despues que venga y lo demuestre es otra cosa.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Iban a la cancha en el 2006?  :huh:
Como pasó el tiempo la puta madre.. A mi me parecía un muerto acá y lo re putie pero que se yo ahora tiene 10 años más y debe ser otro jugador totalmente distinto

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me gusta.

Si se va Nico, lo traigo, con un equipo que funcione bien para mí se cansa de hacer goles

Es innegable lo que creció, pero lo que se dice cansarse de hacer goles no lo hizo nunca ni en sus mejores años de ascenso europeo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No me gusta.

Es innegable lo que creció, pero lo que se dice cansarse de hacer goles no lo hizo nunca ni en sus mejores años de ascenso europeo.

No estoy tan seguro de eso: http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/67327/jos%C3%A9-leonardo-ulloa

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No estoy tan seguro de eso: http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/67327/jos%C3%A9-leonardo-ulloa

25 en la 2011/12 en el Almería su mejor marca, en ninguna otra alcanzó los 20, buenos números pero nada extraordinario.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
si no se va ninguno de arriba, para que?

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Te banco Leo y más que quieras volver después de como te puteamos. Pero me parece que ahora no es el puesto que estamos necesitando.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Fortuna? Mi hermano es hincha del Derby y me acuerdo patente que el Leicester lo trajo por dos mangos cuando todavía estaban en la B, peleando el ascenso con el Derby y el QPR.

Señores, me voy a la mierda...