Autor Tema: Marcelo Meli  (Leído 23553 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Para mi es un puesto superpoblado el de doble cinco. Falta un volante ofensivo con 6 goles por año.-

Después si se va un de los 9 ahí traer algo importante o nos arreglamos con Carrachino

Superpoblado? Mercier ya esta en el final de su carrera (casi no jugo con Aguirre) y Tino Costa ni concentro los ultimos 5 partidos. Te quedan Mussis y Ortigoza.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
ojala me equivoque, pero me parece un pesimo jugador, me acuerdo cuando vino caruzzo yo decia que el tipo no era nimejor ni peor que los otros que sonaban para la zaga, me acuerdo que bergessio, blandi, Mussis, Belluschi, Cerutti todos pensabamos que eran realmente refuerzos, ahora Meli?? no te cambia la ecuacion ni desde lo futbolistico ni desde la marca, si el despliegue, pero para jugar en lugar de Musis le falta muchisima marca. Creo que el 5 de marca no debe dejar dudas, debe ser un refuerzo de sos que te aportan soluciones no apuestas, para eso me quedo con los pibes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Superpoblado? Mercier ya esta en el final de su carrera (casi no jugo con Aguirre) y Tino Costa ni concentro los ultimos 5 partidos. Te quedan Mussis y Ortigoza.

En realidad, un poco de razón tiene. Que no hayan jugado ni Mercier ni Tino Costa ya es un tema de Aguirre, no porque falten jugadores.

Igual insisto que con una pretemporada, tanto pichi como Tino Costa van a ser muy útiles al equipo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
a mi me gusta Meli, no es un fenomeno pero sirve

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
  • Iván Ramiro Córdoba
Gastar un cupo en Meli es tirarlo a la basura, necesitamos un 5 estilo Marcone y un volante con llegada y gol.

Estoy de acuerdo en que necesitamos el 5 estilo Marcone y el volante con gol, pero ojo que Meli puede llegar a andar bien acá.

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me va como alternativa para Mussis, y hasta para pelearle el puesto.

NO es un crack, pero Pichi ya está largando los timbos y Mussis tiene momentos en lo que entra en modalidad cono y necesitamos variantes.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Superpoblado? Mercier ya esta en el final de su carrera (casi no jugo con Aguirre) y Tino Costa ni concentro los ultimos 5 partidos. Te quedan Mussis y Ortigoza.

tenes  cupo de 2 refuerzos , se va Mercier ahora?, Tino? Ademas Meli no me cambia nada, En volantes Piatti o nada. Ademas a mitad de año hay que darle oportunidad a Purita que si no era por la lesión era candidato al banco de suplentes .-

« Última Modificación: diciembre 28, 2016, 19:12:22 por RAU »

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Lo acaba de comprar Racing.

800.000 USD por el 50% del pase.

Por esa plata lo traía eh.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
meli, mouche y el burrito martinez, los unicos que me hubiera gustado que vengan

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
Lo acaba de comprar R*cing.


Teniendo en cuenta esto, cerramos
Somos fantasmas peleandole al viento