Autor Tema: Que opinas de las pastillas del abuelo?  (Leído 4078 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
pedorros quemeros y mufas

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Todos los fans de las pastillas que conocí tenían menos rock and roll encina que nelson castro

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



lograron un sonido propio, por más pedorro que sea, y tienen algunos temas.. solo algunos



Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Banda infladisima tal como La Beriso.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo soy del palo del Metal y del Rock, del blues.

Fui con una nami a ver la banda. Vulgarmente por lo que había escuchado los definia como "Rock para minitas" (Mucha letra de amor).

Me encontre con un show, de dos horas, super profesional, con mucha musica, con unos vientos tremendos, muchas melodías muy buenas.

Y me di cuenta que la canción del "Sensei" que casi no la tocan en vivo, es lejos de lo mas choto que tienen.

Creo que es una banda que vale la pena dedicarle un tiempo. Y hasta ver en vivo, claro si tus gustos musicales no son tan adversos.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No me interesan las bandas que se formaron en el siglo 21, pero loco por volverla a ver es un temazo

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Bandita de quiceañera de argolla en llamas, al igual que la beriso, salta la banca y demás hierbas


y si, banda de minitas que no caza un fulbo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo soy del palo del Metal y del Rock, del blues.

Fui con una nami a ver la banda. Vulgarmente por lo que había escuchado los definia como "Rock para minitas" (Mucha letra de amor).

Me encontre con un show, de dos horas, super profesional, con mucha musica, con unos vientos tremendos, muchas melodías muy buenas.

Y me di cuenta que la canción del "Sensei" que casi no la tocan en vivo, es lejos de lo mas choto que tienen.

Creo que es una banda que vale la pena dedicarle un tiempo. Y hasta ver en vivo, claro si tus gustos musicales no son tan adversos.

me copó este comentario


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Después de San Lorenzo son mi segunda pasión. Una banda con grandes músicos, con la mejor de las ondas, que en cada show lo dan TODO, y excelentes letras, claras pero profundas, combinación que creo que no abunda.

Es cierto que gustos son gustos, y difícilmente resulte objetivo mi comentario, pero las cosas que leí acá son los típicos comentarios prejuiciosos que se tienen sobre esta banda, de gente que habrá escuchado "El sensei" (que aprovecho para decir que recién lo empezaron a tocar en recitales este año, para cerrar, y como no lo hacen nunca no les puedo explicar la fiesta que se arma) y algún que otro tema más con suerte y habla como si los hubiesen estudiado. No los "culpo" igual, todos los que no los escucharon opinan lo mismo. Es un boca en boca que se corre, queda bien decir esas cosas y muchos las repiten.

Que no son rock nacional? Que en sus comienzos hayan alternado el rock con otros géneros no quiere decir que no hagan rock. Los invito a escuchar el CD Desafíos, y después díganme si opinan lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=9JEXLxbBLtI

Que las canciones son todas iguales? Lejos de eso. Otro comentario que surge cuando se escuchan sólo algunos temas y lo más probable es que hayan sido acústicos y de mala calidad, de esos que salieron al principio de su carrera. Obviamente mantienen una esencia, y probablemente hayan un par de temas que puedan sonar parecidos para aquellos que no los escuchen seguido, pero ni en pedo sus canciones son todas iguales. No voy a dar ejemplos porque sería absurdo, teniendo como 100 canciones.

Malos musicalmente... No soy quién para decir qué es bueno y qué es malo. Pero creo que quien entienda algo de música y pueda dar una opinión dejando de lado si la banda le guste o no, no podría decir nunca que son malos. El CD que dejé recién puede ser usado como ejemplo también.

Malos culturalmente... Esta explicamelá porque no la entiendo. Hacen un montón de eventos solidarios y sociales. Para que te hagas una idea, sacaron un CD de edición limitada llamado Versiones donde el arte lo hizo la Asociación Civil Yo No Fui, que trabaja para reinsertar en la sociedad a mujeres que aprendieron el oficio del diseño durante su permanencia en alguna cárcel de mujeres. Ese es sólo un ejemplo. Musicalmente, te dejo esto, quizás sirva también:
https://www.youtube.com/watch?v=A5WwxH1hkgk
https://www.youtube.com/watch?v=hF2vgYYy8hY

Que suenan mal en vivo, esta es la mejor de todas. Me gustaría saber cuántas veces los vieron y dónde, como para decir eso. Tengo más de 30 recitales en el lomo, y NUNCA sonaron mal. Se ve que tengo mucha suerte, porque lejos de eso, en vivo dejan todo. Shows de luces, de humo, pantallas gigantes y un sonido espectacular. Si alguna vez no sonaron bien en algún show que habrán dado y justo tuvieron la mala suerte de asistir, quizás tenga que ver el lugar...

Que hace 10 años hacen lo mismo es el comentario más errado de todos. De hecho, yo que los sigo desde el 2006 puedo decir que la banda cambió muchísimo en todo sentido. En sus ritmos (al principio hacían rock fusión, lo mezclaban con otros géneros, y con el tiempo fueron haciendo cada vez más rock), en sus letras (al principio contaban historias, después fueron siendo mucho más reflexivos -el quiebre comienza en el CD Crisis, y se fue agrandando cada vez más en Desafíos y luego en Paradojas-), en la voz de Piti (le maduró muchísimo). Decir que hacen siempre lo mismo es un chiste sin gracia.

No pretendo convencer a nadie, no me interesa que les guste ni que los empiecen a escuchar. Por el contrario, me gustaba más cuando los iba a ver hace 10 años y éramos relativamente pocos, que se haga masiva no me cabe. Pero tampoco hablen pavadas, porque hay cosas que dependen de gustos, pero otras que son de una determinada manera y no admiten lugar a discusión. Antes que opinar sin saber es preferible que digan que no les gusta y ya.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Te banco Fusche.

No son mi estilo,pero no me parecen malos,tienen temas buenos y malos como todos,puede gustar o no,pero antes de La Berisso prefiero a estos que mantienen una esencia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
no es del estilo que más me gusta pero los respeto, tienen muchos buenos temas que son los que casi ni suenan, sobre todo en el segundo disco y un par rescatables en crisis desafíos y en el último, el quemero tiene buenas letras, muy por encima de la media de la pedorrada nacional que se escucha actualmente, y la verdad que tuve la oportunidad de charlar con él hace unos años y era un tipo muy piola. Es cierto que todos los acústicos y los primeros años de la banda que es lo que se ve la mayoría escuchó acá suena bastante meloso y para minita, pero lo que vino después es otra cosa, los vi algunas veces sobre todo en festivales y la mayoría de las veces sonaron bie,...Al lado de por ejemplo bandas que suenan mucho ahora como la beriso y algunas más son la sinfónica de Berlín.


Y Fusche tranca que como está de moda seguir a una banda también se pone de moda denostar a otras sin haber escuchado ni un disco, yo por ejemplo a los muertos estos que llenan river les presté mi oído y pude comprobar lo que pensaba..
« Última Modificación: enero 01, 2017, 23:41:01 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Escuche muy poco para opinar con credibilidad

Aun así alternan cosas buenas y malas.
(Siempre hablando desde my point of view)
A mi gusto no tienen variedad musical para llamarse rock y eso no me atrae.
En cambio tienen cosas interesantes desde la letra que contradicen lo que digo arriba y desde ese aspecto estan arriba del marketinero "rock nacional" de hoy

Conclusión si pasan un tema lo escucho
Pero no bajaria ningún disco,ni estan en mi play list.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Meh, eso mismo. Tienen algunos temas muy buenos y otros que son malisimos. Ni buenos ni malos, meh.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


point of view? play list?

cierren todo!!
 
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Esta bien que no les guste, y a mi me gusta que por lo menos respetan a gente que le gusta. Por mi parte, soy muy seguidor de ellos, los fui a ver en la fiesta de la cerveza hace poco, que justo estaba "de vacaciones" y apoveche.
Tiene letras muy buenas y un ritmo que me encanta, que se yo, capaz a mi me gusta el rock un poco mas "moderno" y no tanto lo que es, por tirar un ejemplo, Soda, que me encanta tambien pero hablo del estilo. Por ejemplo a mi los redondos no me gustan, se que son una banda increible y los respeto pero a mi particularmente no me gusta
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Última Modificación: enero 02, 2017, 20:48:50 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Después de San Lorenzo son mi segunda pasión. Una banda con grandes músicos, con la mejor de las ondas, que en cada show lo dan TODO, y excelentes letras, claras pero profundas, combinación que creo que no abunda.

Es cierto que gustos son gustos, y difícilmente resulte objetivo mi comentario, pero las cosas que leí acá son los típicos comentarios prejuiciosos que se tienen sobre esta banda, de gente que habrá escuchado "El sensei" (que aprovecho para decir que recién lo empezaron a tocar en recitales este año, para cerrar, y como no lo hacen nunca no les puedo explicar la fiesta que se arma) y algún que otro tema más con suerte y habla como si los hubiesen estudiado. No los "culpo" igual, todos los que no los escucharon opinan lo mismo. Es un boca en boca que se corre, queda bien decir esas cosas y muchos las repiten.

Que no son rock nacional? Que en sus comienzos hayan alternado el rock con otros géneros no quiere decir que no hagan rock. Los invito a escuchar el CD Desafíos, y después díganme si opinan lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=9JEXLxbBLtI

Que las canciones son todas iguales? Lejos de eso. Otro comentario que surge cuando se escuchan sólo algunos temas y lo más probable es que hayan sido acústicos y de mala calidad, de esos que salieron al principio de su carrera. Obviamente mantienen una esencia, y probablemente hayan un par de temas que puedan sonar parecidos para aquellos que no los escuchen seguido, pero ni en pedo sus canciones son todas iguales. No voy a dar ejemplos porque sería absurdo, teniendo como 100 canciones.

Malos musicalmente... No soy quién para decir qué es bueno y qué es malo. Pero creo que quien entienda algo de música y pueda dar una opinión dejando de lado si la banda le guste o no, no podría decir nunca que son malos. El CD que dejé recién puede ser usado como ejemplo también.

Malos culturalmente... Esta explicamelá porque no la entiendo. Hacen un montón de eventos solidarios y sociales. Para que te hagas una idea, sacaron un CD de edición limitada llamado Versiones donde el arte lo hizo la Asociación Civil Yo No Fui, que trabaja para reinsertar en la sociedad a mujeres que aprendieron el oficio del diseño durante su permanencia en alguna cárcel de mujeres. Ese es sólo un ejemplo. Musicalmente, te dejo esto, quizás sirva también:
https://www.youtube.com/watch?v=A5WwxH1hkgk
https://www.youtube.com/watch?v=hF2vgYYy8hY

Que suenan mal en vivo, esta es la mejor de todas. Me gustaría saber cuántas veces los vieron y dónde, como para decir eso. Tengo más de 30 recitales en el lomo, y NUNCA sonaron mal. Se ve que tengo mucha suerte, porque lejos de eso, en vivo dejan todo. Shows de luces, de humo, pantallas gigantes y un sonido espectacular. Si alguna vez no sonaron bien en algún show que habrán dado y justo tuvieron la mala suerte de asistir, quizás tenga que ver el lugar...

Que hace 10 años hacen lo mismo es el comentario más errado de todos. De hecho, yo que los sigo desde el 2006 puedo decir que la banda cambió muchísimo en todo sentido. En sus ritmos (al principio hacían rock fusión, lo mezclaban con otros géneros, y con el tiempo fueron haciendo cada vez más rock), en sus letras (al principio contaban historias, después fueron siendo mucho más reflexivos -el quiebre comienza en el CD Crisis, y se fue agrandando cada vez más en Desafíos y luego en Paradojas-), en la voz de Piti (le maduró muchísimo). Decir que hacen siempre lo mismo es un chiste sin gracia.

No pretendo convencer a nadie, no me interesa que les guste ni que los empiecen a escuchar. Por el contrario, me gustaba más cuando los iba a ver hace 10 años y éramos relativamente pocos, que se haga masiva no me cabe. Pero tampoco hablen pavadas, porque hay cosas que dependen de gustos, pero otras que son de una determinada manera y no admiten lugar a discusión. Antes que opinar sin saber es preferible que digan que no les gusta y ya.
Yo dije que musicalmente me parecen malos, un refrito de cosas ya hechas por otros, una voz bastante pedorra, armonizaciones simples y poca búsqueda y exploración. Los ví en vivo 3 veces en festivales (hace 11, 7 y 6 años). Musicalmente no me parecen la gran cosa, ni buenos. Es una opinión subjetiva, a vos puede no gustarte Crimson u Opeth y a mi me vuelan la cabeza, bueno a mi esta banda musicalmente no me gusta por las razones antes descriptas, después cada uno opina lo que quiere y valora la música de la forma que quiere.

PD y edit: Sonar bien no es una cuestión de equipos e instrumentos, esos son medios, la música se toca con la cabeza y la coordinación para sonar bien viene de ahí. Igual no recuerdo que sonaran descoordinados cuando los ví que y les presté atención porque en una eran una banda nueva y en la otra la bandita del momento y quería ver cómo sonaban en vivo. En la del medio si no les di ni bola.
Un abrazo.
« Última Modificación: enero 04, 2017, 10:34:11 por cafuSL »

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Siempre me parecieron malos. Y hace un tiempo me enteré q el cantante, al menos, es quemero asi q asco me dan. Cada vez q escucho la radio en el auto o algún tema de ellos x ahí cambio o me voy. No lo tolero
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


En pocas palabras, unos ladris q armaron su formula en una sociedad vacia.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
hace 10 años un amigo decian que son mufa

siempre me olvido preguntarle porque


si es porque son quemeros, está bien

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Que el cantante no se baña.

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Los dos peores recitales que ví en mi vida fueron de estos quemeros.
Uno totalmente basura en Córdoba, y uno acústico más bodrio que la mierda en Cosquín.

Con mi novia fue motivo de discusión, como una semana peleados, por que me saco el disco Ride the lightning que yo estaba escuchando para poner a estos y la cagué a puteadas de la bronca, agarré mi ropa y me fui a mi casa

 :verde2: :verde2: :verde2:

Uuuh ni da pelearte por los boludos estos jajaja.