Autor Tema: Vieron por que no podes poner un arquero de 20 años?  (Leído 6176 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Es MUY malo. Hoy sus compañeros le salvaron la carrera...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Son pocos en el foro los que entienden algo del puesto. La mayoria solo jugo fútbol 5 con amigos antes del asado. Pero con gente en las tribunas es otra cosa
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Son pocos en el foro los que entienden algo del puesto. La mayoria solo jugo fútbol 5 con amigos antes del asado. Pero con gente en las tribunas es otra cosa

No entendi Simple, todos los arqueros juegan con publico en las tribunas.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No entendi Simple, todos los arqueros juegan con publico en las tribunas.

Creen que es lo mismo patear la pelota en la cancha de 5 despues de una birra que jugarte la ropa de RIVER con 20 años. Es obvio que va a ser muy difícil que rinda correctamente, ahora te dicen que es horrible.
La realidad es que es muy difícil que este pibe haga carrera en River después de esto.
Para mi centeno era un buen arquero pero lo largaron a la cancha y no estaba listo.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El del domingo y el primero de hoy son errores por cancherear la jugada. No nos olvidemos de que se lo nombraba como posible incorporación del Real Madrid antes de debutar en primera. Para mi no es malo pero se pensaba que se las sabía todas y canchereaba, después del gol de Musto le entró un tremendo cagazo porque se dio cuenta lo que hizo, y que Gallardo ya se lo había recriminado.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
A mi no me gusta me parece muy livianito, mas allá de que te podes comer un gol y demás va muy flojo a buscar la pelota, en esas jugadas el arquero tiene que aferrarse a la pelota aunque lo pase un tren... a este lo tocan y se le escapa.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La prensa son muy culpables acá. Lo vienen inflando desde los juveniles, recuerden, puede andar bien en un futuro pero no es ningún crack ni mucho menos como para querer colocarlo en el REAL MADRID.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Mucho rulli pero en los olimpicos se mando un par de batalleadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Tenia unas condiciones bárbaras en la sub17 y sub20, ahora le rebotan todas y no para de mandarse cagadas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La gente en las tribunas hace que siempre de rebote al medio
Debe ser la misma gente que lo obliga a Corujo a cerrar para adentro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
La gente en las tribunas hace que siempre de rebote al medio
Debe ser la misma gente que lo obliga a Corujo a cerrar para adentro

Que basico

Tenia unas condiciones bárbaras en la sub17 y sub20, ahora le rebotan todas y no para de mandarse cagadas.

Cuando empezo hace dos meses también las tenia pero cuando un pibe pierde en confianza se nota el triple que cuando la pierde un tipo de experiencia pq el cerebro generalmente no procesa las emociones de la misma manera.
Encima en el arco particularmente estas solo. Tu error es un gol en contra. Nadie te puede salvar. Es fuerte
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Es del montón Batalla, no jodamos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Chilavert tenía 19 cuando debutó en SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Chilavert tenía 19 cuando debutó en SL .

Ya venía de jugar en dos equipos de la liga Paraguaya e incluso una libertadores. Siguen confundiendo las palabras "debut" con "titularidad". Además se piensan que esos arqueros no se mandaron cagadas de pendejos?

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora, si tratan a este pibe de 20 años como un muerto cuando recién es su primer torneo de titular realmente me alegro de que no le den bola a Devecchi. Pobre pibe con gente así no aguanta ni 5 partidos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Entiendo el punto Simple. Me quedo con que un jugador tiene dias, momentos, partidos y nervios distintos. Todos. La regularidad hace al grande, cosa dificil de lograr. O forjar una carrera. No podria entender los goles insolitos errrados por Caute, y posteriores golazos, Pipita. El Condor de experiencia, con notables partidos, y dias de macanas. Muchos ejemplos. Penales tirados a las nubes. Incluso en el campito, con amigos o torneos, uno ha tenido dias en que no la agarro ni con la mano, publico, o no. El tema es que si se llega a primera alguna condicion hay que tener, despues es ver como se asienta y asimila eso. Hay que ver como sigue o va agarrando experiencia, esta en su caracter tambien, razon tenes en que el puesto es vigilante o te expone mas, pero tambien el jugador de campo que la rompe en los entrenamientos y se borra en los oficiales podria mencionarse. O el pibe que debuta, la gente lo putea o apoya, si de publico hablas y sabe sobrellevarlo.
Y te trato de sintetizar para no abundar y aburrir en ejemplos de miles de casos. Este pibe es un caso mas. Veremos. No se compra en la farmacia el caracter, por mas condiciones. O tambien los que con menos condiciones y gran caracter han ganado todo.Un Ruggeri digo, te jugaba en todos lados con publico a favor o en contra, a algunos los agranda.


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Entiendo el punto Simple. Me quedo con que un jugador tiene dias, momentos, partidos y nervios distintos. Todos. La regularidad hace al grande, cosa dificil de lograr. O forjar una carrera. No podria entender los goles insolitos errrados por Caute, y posteriores golazos, Pipita. El Condor de experiencia, con notables partidos, y dias de macanas. Muchos ejemplos. Penales tirados a las nubes. Incluso en el campito, con amigos o torneos, uno ha tenido dias en que no la agarro ni con la mano, publico, o no. El tema es que si se llega a primera alguna condicion hay que tener, despues es ver como se asienta y asimila eso. Hay que ver como sigue o va agarrando experiencia, esta en su caracter tambien, razon tenes en que el puesto es vigilante o te expone mas, pero tambien el jugador de campo que la rompe en los entrenamientos y se borra en los oficiales podria mencionarse. O el pibe que debuta, la gente lo putea o apoya, si de publico hablas y sabe sobrellevarlo.
Y te trato de sintetizar para no abundar y aburrir en ejemplos de miles de casos. Este pibe es un caso mas. Veremos. No se compra en la farmacia el caracter, por mas condiciones. O tambien los que con menos condiciones y gran caracter han ganado todo.Un Ruggeri digo, te jugaba en todos lados con publico a favor o en contra, a algunos los agranda.

Estamos de acuerdo punto por punto. Coma por coma. Pasa que algunos no entienden algo tan simple
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No podés poner a un jugador que no está preparado, no es un tema simplemente de edad.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La gente en las tribunas hace que siempre de rebote al medio
Debe ser la misma gente que lo obliga a Corujo a cerrar para adentro

Sino sabes bancarte las presiones, dedicate a otra cosa. No hay muchas vueltas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sino sabes bancarte las presiones, dedicate a otra cosa. No hay muchas vueltas.
No todos están preparados, algunos porque nunca van a tener ese carácter, otros porque todavía son chicos. Por eso es importante que el técnico sepa leer bien esos momentos, y no mire sólo cómo evoluciona el nivel de los juveniles en las prácticas. Acá a veces algunos se ponen densos con que por qué no juega tal o cual pibe, con que en inferiores baila a los rivales y no se cuántas cosas más, pero hay que tener en cuenta que nosotros no sabemos si el pibe está fuerte de la cabeza como para jugar. Por eso lo de Zalazar en el 2º tiempo contra Boca me dejó tranquilo a mi, porque a pesar del cagadón que se mandó en el gol de Bou, el pibe se supo reponer, no le agarró el típico terror de los pibes cuando la cagan (como a Centeno). Y yo creo que Guede debió haber visto eso en Devecchi para pedir a Navarro.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Chilavert tenía 19 cuando debutó en SL .

Lo mismo con Saja, todo verso, el que es bueno es bueno, el que es malo es malo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El arco del monumental debe medir quince metros entonces...
El tipo se manda macanas importantes.  Da veinte rebotes por partido, sale mal, errores técnicos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza