Autor Tema: Mercado de pases fútbol Argentino 2016/2017  (Leído 58939 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La oferta por el paraguayo es cercana a los 8 millones de dólares brutos. Descontados los impuestos, el 20% de la plusvalía que le corresponde a Cerro Porteño (la diferencia entre lo que R*cing pagó por el enganche y el precio de venta, alrededor de 1.200.000 en moneda norteamericana), al gigante celeste y blanco le quedarán cerca de 5.500.000 de billetes verdes.

Pensé que les iba a quedar mas,  pero estos siguen vendiendo siempre uno de más de 5 millones te meten en cada mercado

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Se entiende que es Oscar Romero pero aclaralo por si acaso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A donde va?

MLS, al equipo del Tata me parece, pero hablaban de otro club chino, así que no sé..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estudiantes quiere a Pavone

Boca la pondría toda por Andujar

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Romero al final va a China, no al equipo de Tevez, sino a otro que pone mas por el Paraguayo y mejora el contrato, creo que es el Shangai


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Los chinos le dan 1 millon mas x el paragua,  en china está la plata fácil,  tenemos que mirar ese mercado y no regalar jugadores en otros.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No habiamos hecho un acuerdo o algo asi hace poco con los pija corta para venderles jugadores? En que quedo eso?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Romero al final va a China, no al equipo de Tevez, sino a otro que pone mas por el Paraguayo y mejora el contrato, creo que es el Shangai

Shangai SIPG, juegan Conca,Hulk,Elkeson y ahora compraron a Oscar por 71 millones de Euros
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Psg querría a Pavón por 18 millones de dólares,  su cláusula

Según tato Aguilera

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cubas y Carrizo no seguirán en Boca,  me parecen dos buenos jugadores para San Lorenzo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Cubas y Carrizo no seguirán en Boca,  me parecen dos buenos jugadores para San Lorenzo
Cubas lo traería. Pero cuanto van a pedir los Mugrosos ?

A Cubas en un momento lo pintaban como el nuevo mascherano, es bueno, pero siempre el lobby bostero a pleno

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Cubas y Carrizo no seguirán en Boca,  me parecen dos buenos jugadores para San Lorenzo

Hay que hacer el tiro por estos 2! Y si no quieren, que se vaya a la concha su madre La Bosta.
« Última Modificación: diciembre 16, 2016, 20:06:13 por ElBeto9 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Cubas y Carrizo no seguirán en Boca,  me parecen dos buenos jugadores para San Lorenzo

Cubas si, el otro no me parece mejor que Avila o Merlini.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
cubas es bueno no sé que pasó que dejó de jugar, le da mil vueltas al fresco de bentancour

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Cubas si, el otro no me parece mejor que Avila o Merlini.

Carrizo es 10 veces más jugador que avila y merlini juntos. Si no agarra cubas iría por nery dominguez

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
EDLP le pide a Boca 4 palos verdes por Andujar, 33 pirulos. Nosotros por el 3 de la Selección no podemos sacar  ni 40 mangos.. somos hermosos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Carrizo es 10 veces más jugador que avila y merlini juntos. Si no agarra cubas iría por nery dominguez

Coincido en todo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Carrizo es 10 veces más jugador que avila y merlini juntos. Si no agarra cubas iría por nery dominguez

A mi no me parece la gran cosa y para pagar 3 palos por un medio pelo, me quedo con Merlini.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Los 2 son buenos y los traería, Boca es una máquina de incendiar. Igual Boca no nos vende 2 jugadores ni en pedo. Habrá que elegir 1, con suerte. A mirar mucho ese plantel que es enorme para 1 sola competencia en el próximo semestre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay que hacer un hermoso video de Mas y mandarlo a china en valija diplomatica

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Que raro lo de Cubas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pavon no vale ni 5 millones de dolares, es un cabeza de tacho enorme. Tiene arranques nomas, si jugas con el tenes que jugar con dos pelotas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Después de lo de Blandi no los veo volviendo a vendernos otro jugador.