Autor Tema: Kawasaki Vulcan EN 500  (Leído 4164 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Me compre este viejo fierro , y estoy en pleno proceso de restauracion.




Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Linda nave Cordobes! Felicitaciones! Subi el paso a paso!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Linda nave Cordobes! Felicitaciones! Subi el paso a paso!!

Hasta ahora le cambie los escapes por los originales , y le cambie el cuelgamonos por el manillar original , le cambie la bateria y el encendido se lo hice nuevo. Mas tarde subo fotos , el martes entra a taller cosa de llevarla a los motoencuentros.


« Última Modificación: diciembre 13, 2016, 14:19:58 por CharlyCordoba »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Muy buena!!!

Yo tuve la 700 (edición limitada...  :enamorado: ) la estructura era casi idéntica!!

Pone fotos de como va el proceso de restauración!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Muy buena!!!

Yo tuve la 700 (edición limitada...  :enamorado: ) la estructura era casi idéntica!!

Pone fotos de como va el proceso de restauración!!!


En si , todos los cambios son de piezas interiores , se hizo el burro de arranque nuevo , se cambio bendix y corona de bendix , filtros de aire y aceite , carburacion y regulacion de valvulas , en la semana se cambia el bulbo de temperatura que va al electro , tripa de velocimetro y cable de embrague , tengo la idea de hacerle pintura y dejarla con un negro con perlas de metal , el tema es que se jodio un boxer de 6 años que tengo ( se le pinzaron dos vertebras de la columna) y estoy gastando una plata importante en tratar de que se mejore ( no camina ni tiene sensibilidad en la patas traseras ) si no mejora hay que operarlo y se va una moneda importante , asi que hasta tanto no tenga una solucion al tema este , queda stand by la parte estetica , lo que si ya le hice fue colocarle los escapes originales y cambie los giros , tambien pedi los espejos y una cinta alta temperatura para los escapes.

Saludos

PD: Cuando llegue a casa , subo fotos aca en el laburo tengo bloqueados los sitios de hosting de imagenes.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Subo algunas de como va quedando , en un mes parto de viaje desde Cordoba a San Rafael Mendoza y bajo por la 40 hasta Chubut , empalmo la 25 hasta Trelew y vuelvo por la pampa , 4.000 km aproximadamente en 15 dias  :tii:





« Última Modificación: abril 05, 2017, 15:17:56 por CharlyCordoba »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Bueno , finalmente entra a taller a una restauracion completa , ya le compre cubiertas nuevas , silenciadores nuevos , defensa y algunas cosas mas , se hace motor completo salvo los cilindros , cambio de cadenas , pulidos , cromados y pintura , con lo cual salgo de lo original para hacerla negra con metal , tambien pedaleras personalizadas. Espero en 30 dias poder subir fotos de como quedo , la idea es en abril o mayo del año proximo , ir a Machu Pichu por Bolivia y volver por Chile.



Saludos


Pd: Perdon el "revival" pero considerando que hay una sola en el foro , no daba crear otro tema.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
bien Charly que lindo proyecto.
De que año es esta moto? en la version original el tanque tenia alguna inscripcion o algo?
te va a quedar genial en negro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
bien Charly que lindo proyecto.
De que año es esta moto? en la version original el tanque tenia alguna inscripcion o algo?
te va a quedar genial en negro

Es modelo 93 , finalmente sale esta semana de la restauracion , tiene el logo de kawasaki en el tanque y el de vulcan en las cachas.
Perdon el delay en contestar , no me salio que habian respondido.


Saludos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Belleza nene (Bambino dixit)

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Cuando puedas subite unas fotos de cómo quedó y si podés del proceso de modificación para ir viendo la transformación.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Belleza nene (Bambino dixit)

Gracias Gus.

Abrazo

Cuando puedas subite unas fotos de cómo quedó y si podés del proceso de modificación para ir viendo la transformación.




Farrita ni bien la retire , subo como quedo  veremos como va quedando y si el mecanico me armo algun archivo con el antes y despues (yo si queres te paso el antes y despues de mi billetera...  :pibin: :pibin: )hay un par de fotos aca y otras en la parte de vacaciones de un viaje que hice al sur.
La idea de esto es ir a Machu Picchu en abril o mayo .


Saludos
« Última Modificación: octubre 23, 2017, 16:04:43 por CharlyCordoba »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Sigo sin moto.... en teoria hasta el martes , miercoles.... subo algo de como esta quedando






























En breve espero subir mas!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203







Yendo a buscarla!  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
culiado, esta hermosa!!!!!  :enamorado: :enamorado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Muy buena cómo quedó.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T