Autor Tema: A quien van a traer?  (Leído 24944 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El diente es un fenómeno
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala venga ese lopez, no creo porque esta en brasil y nunca nadie viene de brasil a argentina alguien que no es argentino

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No entiendo por que te hizo el día que no me guste Pastore. Para mi y para muchos, tiene habilidad pero es amargo. Independientemente de que como puse, sea verdad o no lo que puso la página?

A mi pastore "no me gusta" para la selección donde se puede elegir cualquier jugador que uno quiera, pero para san lorenzo donde Avila es primer cambio? Le sobra

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
El diente López es una bestia, es imposible que venga

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
https://www.instagram.com/p/BPU9apXh-ar/

Pastore publico esto en su Instagram

"No me quiero ir de Paris. Todavia tengo mucho para darle al PSG".

Tiene 27 años, lo acaban de venir a buscar de China y dijo que no. Esta temporada 7 partidos y un gol para PSG. Imposible Imposible Imposible


_______________________________________________________
Correa paso de la Sampdoria al Sevilla por 13 palos Euro. Jugo 17 partidos esta temporada, que no es poco, y metio 3 goles.
A menos que lo quieran largar a prestamo por algo raro, lo veo imposible.

_______________________________________________________
Lopez en el 2016 jugo 14 partidos y metio un solo gol. Si el Inter se fue a la B, y encima el tencico lo conoce bien, veo esta operacion como algo mas probable. Pero el Inter pago por este pibe 11 millones de USD. No es joda.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270

Perdón pablito_deboedo no vi que lo habías posteado primero vos, pero evidentemente pensamos lo mismo  :risacasla:

jajaja es lo primero que se me cruzo por la cabeza... igual veo que adivine el enigmatico (??)

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Agrego algo al tema Correa. Sevilla quiere llevarse a Montoya de Central pero tienen que liberar cupo. Quizas esto nos abre una oportunidad.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Frenesí hoy tiro 2 nombres nuevos, Joaquín Correa que a mi me parece imposible y el "diente" López delantero uruguayo.

Hable con un uruguayo y me dijo que nacional no lo trajo por lo que vale el pase y lo que gana, vayan tachando, mi conocido es periodista de Uruguay

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hable con un uruguayo y me dijo que nacional no lo trajo por lo que vale el pase y lo que gana, vayan tachando, mi conocido es periodista de Uruguay
Nacional no puede pagar un café con leche. No creo que sea parámetro

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Claro viene pastore y tambien deja el manchester ibra para hacerle gamba.......como se pueden creer eso

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Hace poco leí que Correa era transferible para el Sevilla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro viene pastore y tambien deja el manchester ibra para hacerle gamba.......como se pueden creer eso

Bue y vos en otro posteo pedís al Papu Gomez "que la esta rompiendo en Italia".

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Frenesí hoy tiro 2 nombres nuevos, Joaquín Correa que a mi me parece imposible y el "diente" López delantero uruguayo.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Bue y vos en otro posteo pedís al Papu Gomez "que la esta rompiendo en Italia".


a vos te parece que el papu gomez con 28 años jugando en el atalanta vale mas que pastore? jajaja si vendes a blanco le haces un oferta y agarran viaje

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No entiendo por que te hizo el día que no me guste Pastore. Para mi y para muchos, tiene habilidad pero es amargo. Independientemente de que como puse, sea verdad o no lo que puso la página?
Jaja, porque es medio insólito que digas que no te gusta un jugador de elite que está jugando en el PSG, que se yo....en el fútbol argentino Pastore juega descalzo, con 40 grados de fiebre, con un chaleco de fuerza y es figura..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Te invito a que nos digas cuales fueron esos 158 nombres que tiraron este mercado de pases
No los sigo...los seguí bastante tiempo y todos los días tiraban un nombre nuevo....una cosa insoportable...es lógico que si tiras 40 nombres por libro de pases, ALGUNO vas a pegar...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Frenesí hoy tiro 2 nombres nuevos, Joaquín Correa que a mi me parece imposible y el "diente" López delantero uruguayo.
Fue colorado y buscado en el anterior mercado de pases, luego fue ex Talleres. Ahora tiran Correa (ex pincha, morocho y nunca buscado) o López (acá no jugó nunca, morocho y nunca buscado). Tal vez en 2 días nos enteremos que no es humano y en realidad están buscando un perro para tener de mascota.

Dejen de creer las pelotudeces que pone Frenesí, en alguna le pegarán, obvio, si todos los días cambian la info en algún momento le aciertan.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

a vos te parece que el papu gomez con 28 años jugando en el atalanta vale mas que pastore? jajaja si vendes a blanco le haces un oferta y agarran viaje

Tomas de la buena eh! lo quieren nacionalizar los tanos.... y te lo van a dar , cambia el dealer

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
En la pagina de frenesi dicen que van por salvio JAJAJA no se si es joda o que

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
O la dirigencia o los partidarios están tomando de la mala, una de las dos.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
En la pagina de frenesi dicen que van por salvio JAJAJA no se si es joda o que

Lo de Salvio lo postearon hace una semana, es puro cuento.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En la pagina de frenesi dicen que van por salvio JAJAJA no se si es joda o que
deben estar muy aburridos esos tipos

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me encantaria el diente...que pedazo de jugador.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Al mejor 3 de la Liga chilena (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien con el pibe Lopez, por ahí es bueno. Pero un jugador que con 23 años pasó por 6 clubes me genera sospechas.