Autor Tema: A quien van a traer?  (Leído 24938 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que se vaya Mas y que retengan a todos los demás (Corujo no cuenta).

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
imprescindible que presten a de ciancio, avila y merlini...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Depende quien se vaya.

si se va solo Mas, APUESTO TODO A PIATTI O NADA

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Recuperen a Quignon, putos.


de la adicciòn a la joda

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Según el diccionario de SL...por jerarquía se entiende : Jugador entre 35 y 54 años que viene de Europa a quemar sus últimos cartuchos

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Según el diccionario de SL...por jerarquía se entiende : Jugador entre 35 y 54 años que viene de Europa a quemar sus últimos cartuchos

El jugador que tiene entre 23 y 28 años y la rompe, vale lo que San Lorenzo no puede pagar. El jugador que recien arranca (una apuesta) o el jugador en sus ultimos dias de gloria, es aquel que puede llegar. Siempre va a ser asi hasta que la economia del futbol argentino no cambie.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Olvidate, es otro obsequio marca LaTi para un equipo chico como Newells, simil Colón.

Préstamo con cargo de 2.5 palos verdes. En Rosario están encantados con Quignon.

Ya sabes cómo termina esto.

Y q iba a hacer quignon acá? Tiene 25 años y no tenía ni 10 partidos completos en primera, necesitaba partidos como el agua y acá no los iba a tener porq esta ortigoza

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
25? Creció dos años de golpe?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
esta bien el precio de quigñon, aca no jugaba, 2 palos por un 5, clinck caja. cuanto pretenden?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
como rompen las bolas con Quignon aca, a ver díganme para que juegue Quignon a quien sacamos, a Mussis, a Ortigoza?? para que lo queres para que siga comiendo banco, a veces pasa eso llega un jugador potable y esta muy tapado porque tiene jugadores que rinden muy bien en sus puestos, convengamos que no es mas que Ortigoza al que jode tanto, el dia que aparezca uno mejor lo discutimos...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Se van más y caute, n lugar de caute traería a el laucha Acosta. Iría por el sin dudas
Y de 3 la verdad no se me ocurre ninguno.

QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Se van más y caute, n lugar de caute traería a el laucha Acosta. Iría por el sin dudas
Y de 3 la verdad no se me ocurre ninguno.
A mi también me gustaría que venga Acosta, pero es imposible sacarlo de Lanús más aún cuando ellos también juegan la libertadores

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
El jugador que tiene entre 23 y 28 años y la rompe, vale lo que San Lorenzo no puede pagar. El jugador que recien arranca (una apuesta) o el jugador en sus ultimos dias de gloria, es aquel que puede llegar. Siempre va a ser asi hasta que la economia del futbol argentino no cambie.
uno con los pies sobre la tierra para criticar, es asi, y seguimos machacando con que incorporamos viejos, a quien queres traer, si los buenos jovenes se van afuera sean del pais o de sudamerica, que se creen que son todos bobos, y despues traen a almiron de paraguay y no le damos cinco partidos de aguante, eso solo lo pueden hacer equipos como lanus, el equipo grande trae uno para ayer no para mañana.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
esta bien el precio de quigñon, aca no jugaba, 2 palos por un 5, clinck caja. cuanto pretenden?
No pretendo otra cosa que verlo ocupando el lugar de Ortigoza de acá a 6 meses.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Alguien sabe si se esta hablando de alguien? o vamos a esperar que se vayan y que lleguen en febrero los que vengan?


Los que se pueden llegar a ir para mi son Caute,Mas,Blanco,Musis,Blandi

Se nos van esos 5 y no le hacemos un gol ni al buracan de apuzzo... Salvo que ya tengan arreglado de palabra traer a nacho, a un 5 de jerarquia, un 9 onda pratto, un mediapunta grone rapidito, y un 3 estilo vangioni.
Es lo minimo que espero, seria una lastima desmantelar el plantel que nos queda y volver a dar lastima el año que viene terminando de rifar nuestra plaza de la libertadores y el torneo.

O mantienen a los 5 o traen 5 tipos de jerarquia, con coloccini, costa, corujo, bergessio, romagnoli, mercier y los pibes no hacemos un carajo, le podremos ganar a algun rival falopa debes en cuando, pero pelear no peleamos ni la copa argentina si rematas asi a nuestro plantel

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Tanto van a romper por un tipo que no convencio a ninguno de los tres tecnicos para ser titular en san lorenzo? Ya protestan por deporte.

No es un tema de convencimiento o futbolistico por el que no lo ponían. Fue otra cosa, de índole personal del jugador.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hagan sus apuestas: Zabaleta, Gonzalo Rodríguez, Lavezzi? cual de estos va a sonar y no va a terminar viniendo?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
La última vez que dijeron que iban a traer alguien de renombre y lo cumplieron, fue a Coloccini. Entonces prefiero que digan que van a fijarse en el Nacional B.

Los únicos que me interesan son Lavezzi y Piatti.
« Última Modificación: diciembre 14, 2016, 10:34:14 por r.sl »

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Dependiendo quien se vaya....(Mas es cantado lo van a vender), y suponiendo que se mantiene a casi todos los importantes del plantel:

Piatti / Ricky Alvarez, y un 3 con experiencia (creo que hay quedarle mas rodaje a Montoya o Rojas, pero no se si estan para jugar la copa)
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Como ya dijeron algunos en otros posts para mi ademas de la obviedad de Piatti... habria q hacer un tirito por Correa a prestamo x 1 año

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Como ya dijeron algunos en otros posts para mi ademas de la obviedad de Piatti... habria q hacer un tirito por Correa a prestamo x 1 año
No creo que lo larguen, el Aleti no puede comprar


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Segun Camblor (yase, no me puteen) San Lorenzo pregunto y esta interesado en Ariel "Chino" Rojas

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Segun Camblor (yase, no me puteen) San Lorenzo pregunto y esta interesado en Ariel "Chino" Rojas
Se fue mal de River buscando la guita mexicana. No vuelve ni en pedo, o si vuelve a la Argentina es a la gallina.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763