Autor Tema: A quien van a traer?  (Leído 24941 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Alguien sabe si se esta hablando de alguien? o vamos a esperar que se vayan y que lleguen en febrero los que vengan?


Los que se pueden llegar a ir para mi son Caute,Mas,Blanco,Musis,Blandi
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguien sabe si se esta hablando de alguien? o vamos a esperar que se vayan y que lleguen en febrero los que vengan?


Los que se pueden llegar a ir para mi son Caute,Mas,Blanco,Musis,Blandi
Ya lo escucho a Aguirre llorando... con Caute y Blandi se nos fueron 30 goles al año... por eso nos quedamos afuera de la copa en primera ronda...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya lo escucho a Aguirre llorando... con Caute y Blandi se nos fueron 30 goles al año... por eso nos quedamos afuera de la copa en primera ronda...

te quedas cortisimo con 30 goles

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Uno de los dos se va seguro, el que esta muy cerca creo yo que es caute, blandi quizas se quede...si bien caute al principio va despues de que volvio de la lesion eraaaaaa malisimo, levanto mucho el nivel se lo va a extrañar y va a ser un jugador dificil de remplazar
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya lo escucho a Aguirre llorando... con Caute y Blandi se nos fueron 30 goles al año... por eso nos quedamos afuera de la copa en primera ronda...

si dice eso que lo rajen .... una cosa era que lo diga bauza que nos saco campeon de america y subcampeon del mundo y otra que lo diga este muchacho que nos dejo afuera de dos copas con gimnasia de la plata y con chapecoense (que mas alla de lo que desgraciadamente paso, era un rival que no le pudo hacer ni un gol a independiente).

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Leí por ahí que iban a buscar a Valeri. No se como estará, yo me acuerdo que tuvo un buen paso en Lanús, después se lesionó y ahora está en USA. Si se llegara a dar, habrìa que esperar que se adapte.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
tengo entendido que son dos incorporaciones y no se si 3 en caso de jugar copa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hay que traer a montillo y a matias suarez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajja mirá si se van a ir todos esos, para mi se va solamente Mas y quizas Caute

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
hay que traer a jordi alba y a harry kane

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Hay que recuperar a tino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Recuperen a Quignon, putos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Mirar jugadores paraguayos, colombianos, ecuatorianos, chilenos, uruguayos con buen presente en sus ligas. Tentarlos de venir a un GRANDE de Argentina, vender a la Liga Argentina como competitiva detrás de la brasilera.
Hay que buscar la manera de seducir al jugador, de venir a probarse a un fútbol rico como el argentino, jugar Libertadores, en un grande, con buen presente, en un club ordenado...

Hay que empezar a mirar figuras o revelaciones sudamericanas.


O sino, por acá. De los 30 equipos, sacá a los otros cuatro grandes, Central, Ñuls, Estudiantes y Lanús. ¿No podemos ver alguna figurita de otro club local y que sea chico? Qué se yo, el 5 de Godoy Cruz. ¿Quién es? Tantearlo.

Hacen falta ojeadores.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer en la nota que le hicieron a lammens, le preguntaron es cierto que van por un 5 y un wing (este ultimo del futbol local)? Y lammens medio como que se hizo el boludo y la gambeteo diciendo nos tenemos que juntar con romeo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Recuperen a Quignon, putos.
Olvidate, es otro obsequio marca LaTi para un equipo chico como Newells, simil Colón.

Préstamo con cargo de 2.5 palos verdes. En Rosario están encantados con Quignon.

Ya sabes cómo termina esto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
El periodista que cubre San Lorenzo. "Tinelli va a traer alguien de nombre fuerte que va a sacudir el mercado" la info del Profe Pellegrini. Que hdp, y lo peor es que por decir estas boludeces le pagan fortunas.

Para mi, están esperando el receso para juntarse.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojalá que la CD de Newells sea mas bobi que la nuestra.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El periodista que cubre San Lorenzo. "Tinelli va a traer alguien de nombre fuerte que va a sacudir el mercado" la info del Profe Pellegrini. Que hdp, y lo peor es que por decir estas boludeces le pagan fortunas.

Para mi, están esperando el receso para juntarse.

como en los ultimos 10 años


despues suena drogba, suarez por que es de san lorenzo, ronaldinho y piatti por decima vez.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
El periodista que cubre San Lorenzo. "Tinelli va a traer alguien de nombre fuerte que va a sacudir el mercado" la info del Profe Pellegrini. Que hdp, y lo peor es que por decir estas boludeces le pagan fortunas.

Para mi, están esperando el receso para juntarse.

Otra vez sopa. Según Pellegrini, todos los años sacudimos el mercado. Y más allá de que haya o no algo, no creo que sea tan necesario que sacudamos ningún mercado. El plantel está bastante armado, y te diría que del equipo titular, casi no hace falta reforzar ningún puesto. Obviamente, en algunos lugares estamos mejor que en otros, sobre todo si se termina yendo Más, o Cauteruccio. Yo creo que hay que buscar algún doble 5 de más juego que marca, joven, para empezar a reemplazar al gordo. Otro pensará que en la defensa, por las puntas, se necesita algo. Pero romper el mercado ??? Para qué, para colgar a quién?

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Que se vaya Corujo porfa! Por dos mangos lo largo y que venga un enganche suplente en su lugar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
estaría bueno que se vayan Corujo y Coloccini, el primero es uno menos, el segundo esta para el torneo de veteranos

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Olvidate, es otro obsequio marca LaTi para un equipo chico como Newells, simil Colón.

Préstamo con cargo de 2.5 palos verdes. En Rosario están encantados con Quignon.

Ya sabes cómo termina esto.

Tanto van a romper por un tipo que no convencio a ninguno de los tres tecnicos para ser titular en san lorenzo? Ya protestan por deporte.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No van a desarmar todo el plantel cuando hay un límite de fichajes disponibles. Se va Emma y/o Caute/Blandi.

Igual siempre lo mismo con las compras, nunca tenemos una cerrada medianamente rápido ni de casualidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire