Autor Tema: El jugador mejor pago del planeta es argentino...pero no  (Leído 4768 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
jajajaj que personaje el pocho que bien la hizo!
alguno sabe si jugó un minuto aunque sea?? habrá publicidades chinas con el pocho gritandole a la camara y mostrando un jugo de uvas o alguna huevadas así? que lindo descubrimiento sería


te sirve un Mike Amigorena?


Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Chinos hijos de puta!!! estos siembran la guita, no me jodan. Tienen cultivos de verdes. Lo que quieren se lo llevan sin problema. Les pedís quiero ganar 1 trillon de dolares y te dicen que si, no hay problema.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pensar que uno lo veia comer en un mc como cualquier hijo de vecino alla por el 2005
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
El otro dia estuvo Gigliotti en Tocala y si bien obviamente la está juntando en pala decía que estaba desesperado, que quiere volver, vive sólo, no habla con nadie, solo tiene el traductor en los entrenamientos y un par de brasileros, incluso dijo que hace 1 año estaba con la novia pero se pelearon y todavía no se cogió una china, toda la absitencia. Nazareno Casero le decía que lo iba a acompañar.y que conocía China y el puma se ilusionó de verdad, "mirá que te espero" le decía..jajaja, lo que debe ser.
Yo lo vi se notaba en como hablaba que la vida alla es una mierda para nosotros o los jugadores, nose si vale pasarla tan mal por una diferencia económica que no les hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Puede vivir en paris cuando quiera con esa guita, y la champions ya la jugo  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Increíble los números del fútbol. Que un jugador valga millones y lo que cobran por mes, un disparate.

es absurdo y penoso


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Yo lo vi se notaba en como hablaba que la vida alla es una mierda para nosotros o los jugadores, nose si vale pasarla tan mal por una diferencia económica que no les hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el caso de Gigliotti jugar ahí lo salva para el resto de su vida, en el de Tévez, Lavezzi y demás, no.

Habría que ver también si todos los casos son iguales, no creo que todos la pasen tan mal, aparte de tu entorno afectivo también tiene que ver si hay más jugadores argentinos o similares culturalmente en el equipo o incluso en la ciudad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Que onda China? Hay joda alla?
Yo una vez habia leido que en Arabia Saudita les falta profesionales en muchas areas y contratan occidentales para que vayan a laburar alla y estos viven en ciudades cerradas donde no se aplica la sharia (ley islamica), las minas pueden estar vestidas como en cualquier lugar de occidente, garchar con quien quieran, tomar alcohol, vivir entre occidentales, etc. Si China tiene de esas ciudades la podes pilotear más..

Igual yo ni en pedo me iría, que se metan la guita en el orto los chinos :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
Que onda China? Hay joda alla?
Yo una vez habia leido que en Arabia Saudita les falta profesionales en muchas areas y contratan occidentales para que vayan a laburar alla y estos viven en ciudades cerradas donde no se aplica la sharia (ley islamica), las minas pueden estar vestidas como en cualquier lugar de occidente, garchar con quien quieran, tomar alcohol, vivir entre occidentales, etc. Si China tiene de esas ciudades la podes pilotear más..

Igual yo ni en pedo me iría, que se metan la guita en el orto los chinos :tongue:

Tendria alto cagazo de caer en una de esas ciudades igual. Un grupo extremista del islam se levanta con el pie izquierdo y fuiste

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Crack el pocho, y fuma de la mejor! jkajaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Y por qué los de Olé no lo pusieron al dato q tiras del Pocho?


El más caro de acá a la China

Tevez, que cobrará 39.652.200 de dólares anuales, será el futbolista con el contrato más alto del mundo. Messi y Cristiano perciben menos por parte de sus clubes, aunque tienen otros ingresos millonarios por imagen.


El pase de Carlos Tevez hizo ruido por todo el mundo. Es que el Shangai Shenhua rompió los valores de mercado. El contrato del Apache será el más caro del universo. Es decir, de acá a la China, no hay otro futbolista que perciba de parte de su club los 39.652.200 de dólares anuales que recibirá Carlitos.

El Apache ganará incluso más que Lionel Messi y que Cristiano Ronaldo. Obviamente, estas dos mega estrellas tienen otros ingresos importantes como parte de derechos de imagen.

En la escala de contratos, Tevez quedó por encima de Oscar, quien acaba de pasar del Chelsea al Shangai SIPG y cobrará 24 millones de euros. Luego vienen Cristiano Ronaldo -23.6 millones- y Messi -20 millones, y está por renovar-.

Tevez cobrará 3.234.000 de dólares por mes, 826.000 por semana y 4.952 por hora. Una apuesta del Shanghai Shenhua que confirma el poder económico creciente de la Súper Liga China.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Y por qué los de Olé no lo pusieron al dato q tiras del Pocho?

Porque no importa, la idea es hablar de Carlitos.

Pdta: esta tarde había no menos de 20 notas SEGUIDAS de Tévez en esa página de mierda, de los demás clubes nada, si querias ver algo de la venta de Cauteruccio ni te enterabas.
« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 01:52:27 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Tendria alto cagazo de caer en una de esas ciudades igual. Un grupo extremista del islam se levanta con el pie izquierdo y fuiste

Los grupos terroristas son de la misma ideología que la familia real saudí, de hecho son financiados por ellos y quienes les dan las armas. Por ese tema yo estaría más que tranquilo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Yo no estaría tan tranquilo hasta el cierre del mercado de pases.. Si la tienen toda, tranquilamente pueden preguntar por el mejor jugador del futbol argentino. Cuando se enteren de que es Belluschi, donde juega, que tiene el pase en su poder y cuanto cobra... mmmm

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La Wikipedia del equipo chino tiene a la lavezzi en "bajas" se quedó sin club?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La Wikipedia del equipo chino tiene a la lavezzi en "bajas" se quedó sin club?

Debe ser un error
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
tenes que irte a china loco.todo bien.te salvas para toda la cosecha.pero que te motiva ir a jugar a ese futbol.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
tenes que irte a china loco.todo bien.te salvas para toda la cosecha.pero que te motiva ir a jugar a ese futbol.

Money
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648

crack.. ojala vuelva

ni de casualidad lo quiero a este pesetero. es otro piatti, caute o tevez. te dejan plantado en cualquier momento
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1968
fah...600.000 verdes por semana...es mas de lo que voy a ganar yo desde hoy hasta que me jubile (no exagero, es la cuenta posta)