Autor Tema: El jugador mejor pago del planeta es argentino...pero no  (Leído 4769 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
es quien todos pensamos...

El argentino Ezequiel Lavezzi, jugador del Hebei China Fortune de la Super Liga China, es el jugador con el salario más alto del planeta, según indica el portal Football Leaks.

Según la minuciosa investigación, el ex futbolista de San Lorenzo percibe un sueldo de 579 mil euros semanales, que lo convierte en el jugador mejor pago, por encima de Lionel Messi (317 mil) y Cristiano Ronaldo (428 mil).

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41060
Que hijo de puta!! Fuma euros este tipo. Ya está, que venga a San Lorenzo. Traelo para la copa Marce!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Pensar que muchos pensábamos que se equivocaba al ir a China.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Pensar que muchos pensábamos que se equivocaba al ir a China.

Con lo que ganaba en el PSG seguro que tenia para toda su vida y la de sus hijos. Para mi se equivoco aunque si su único objetivo era la guita la hizo perfecto.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se hubieran llevado a Messi los chinos
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MarcosLL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Y Dudu, jugador de un club brasilero, no aceptó jugar en China por 1 millón de dólares, según la prensa local

Enviado de meu 2014819 usando Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Con lo que ganaba en el PSG seguro que tenia para toda su vida y la de sus hijos. Para mi se equivoco aunque si su único objetivo era la guita la hizo perfecto.

Sí, también es verdad. Y jugar en un grande de Europa, jugar la Champions, vivir en París...

En fin, el tipo sabrá.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Mirá lo que es ese sueldo, en mi vida voy a juntar una semana de lo que gana Lavezzi!

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Increíble los números del fútbol. Que un jugador valga millones y lo que cobran por mes, un disparate.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que hermoso ganar esa moneda. Encima no pisa china hace 5 meses, un golazo por donde se lo mire, la hizo perfecto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
que hermoso ganar esa moneda. Encima no pisa china hace 5 meses, un golazo por donde se lo mire, la hizo perfecto.
Jajaja es un genio el pocho, la hizo re bien. Además, va a ser más recordado por irse a juntarla en pala a china que por entrar 2 minutos en los partidos del psg
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con lo que ganaba en el PSG seguro que tenia para toda su vida y la de sus hijos. Para mi se equivoco aunque si su único objetivo era la guita la hizo perfecto.

Ahora tiene hasta para los bisnietos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y que onda para ir a probarse a algún club de allá? ahorraría y me iría a ver que onda jajaaja debe ser una liga pedorra

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
La puta . madre como no naci bueno para rl fútbol, si yo sería un kalinski o algo asi  ni dudaria en hablar cn algun equipo de China en vez de estat en chile.... jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41060
El otro dia estuvo Gigliotti en Tocala y si bien obviamente la está juntando en pala decía que estaba desesperado, que quiere volver, vive sólo, no habla con nadie, solo tiene el traductor en los entrenamientos y un par de brasileros, incluso dijo que hace 1 año estaba con la novia pero se pelearon y todavía no se cogió una china, toda la absitencia. Nazareno Casero le decía que lo iba a acompañar.y que conocía China y el puma se ilusionó de verdad, "mirá que te espero" le decía..jajaja, lo que debe ser.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
El otro dia estuvo Gigliotti en Tocala y si bien obviamente la está juntando en pala decía que estaba desesperado, que quiere volver, vive sólo, no habla con nadie, solo tiene el traductor en los entrenamientos y un par de brasileros, incluso dijo que hace 1 año estaba con la novia pero se pelearon y todavía no se cogió una china, toda la absitencia. Nazareno Casero le decía que lo iba a acompañar.y que conocía China y el puma se ilusionó de verdad, "mirá que te espero" le decía..jajaja, lo que debe ser.

Claaro. Pero en el caso de Gigliotti lo entiendo, aunque haya ganado mucha guita no está salvado para el resto de su vida. Lavezzi ya hizo fortunas, estar en un club como el PSG, jugar la Champions y encima vivir en París a mí me compensaría a los millones que puede llegar a ganar en China. Algo parecido a lo que pasa con Tévez.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El mismo equipo acaba de ofrecerle 100 millones euros anuales a Messi durante 5 años

500 millones euros!!!

Lo convertiría en el mejor pago

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
El mismo equipo acaba de ofrecerle 100 millones euros anuales a Messi durante 5 años

500 millones euros!!!

Lo convertiría en el mejor pago

Otro caso parecido. Si fueses Messi ¿Te harían más feliz esos 100 millones de euros al año? ¿No es más feliz ganando 15 palos (creo que es lo que gana) pero estando en el equipo que quiere, en la ciudad que quiere y con amigos de hace muchos años?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Otro caso parecido. Si fueses Messi ¿Te harían más feliz esos 100 millones de euros al año? ¿No es más feliz ganando 15 palos (creo que es lo que gana) pero estando en el equipo que quiere, en la ciudad que quiere y con amigos de hace muchos años?

Igualmente no se va a ir Messi.. le chupa un huevo la guita a esta altura, hay que ser muy codicioso..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Igualmente no se va a ir Messi.. le chupa un huevo la guita a esta altura, hay que ser muy codicioso..

A eso es a lo que voy. Una cosa somos nosotros que tenemos que pelear el mango todos los días, ganar el 1% de lo que le ofrecen a Tévez, a Messi o de lo que gana Lavezzi nos cambia la vida, en cambio a estos tipos mucho no le cambia, son ricos ya. Y si le cambia es para peor, van a estar en una cultura completamente distinta, no van a entender un carajo de lo que hablan, ni los carteles en la calle, a la flia. también le va a costar adaptarse y eso genera quilombos... qué sé yo. Antes opinaba diferente, pero Fran5050 me hizo cambiar de opinión.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20077
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaj que personaje el pocho que bien la hizo!
alguno sabe si jugó un minuto aunque sea?? habrá publicidades chinas con el pocho gritandole a la camara y mostrando un jugo de uvas o alguna huevadas así? que lindo descubrimiento sería

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
El mismo equipo acaba de ofrecerle 100 millones euros anuales a Messi durante 5 años

500 millones euros!!!

Lo convertiría en el mejor pago

Chinos hijos de puta!!! estos siembran la guita, no me jodan. Tienen cultivos de verdes. Lo que quieren se lo llevan sin problema. Les pedís quiero ganar 1 trillon de dolares y te dicen que si, no hay problema.