Autor Tema: Gol de Stracqualursi en Emelec  (Leído 1726 veces)

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
En la primera fecha del Torneo ecuatoriano de futbol, el Emelec (dirigido por el ex San Lorenzo Gustavo Quinteros) derroto al recien ascendido Mushuc Runa por 1 a 0. El gol lo anoto Denis Stracqualursi.

http://www.youtube.com/watch?v=eBBp2-Ryr3o

Saludos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buena denis

en su primer torneo la metio con pizzi.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Bien por el flaco alursi.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
yo me banco las puteadas.....

a mi este tipo no me parecia tan malo... no er aun habilidoso ni mucho menos, pero estaba siempre ahi.

pasa que bueno... llego como una "estrellita" y eso la gente de san lorenzo no lo perdona... ni siquiera si en el primer torneo mete 8 goles
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo me banco las puteadas.....

a mi este tipo no me parecia tan malo... no er aun habilidoso ni mucho menos, pero estaba siempre ahi.

pasa que bueno... llego como una "estrellita" y eso la gente de san lorenzo no lo perdona... ni siquiera si en el primer torneo mete 8 goles

si la gente lo apunto rapidamente con la sequia que tuvo al inicio del torneo
y lo condeno cuando lo expulsaron injustamente con godoy cruz

despues quedaron correa y veron que jugaron un monton y ya perdio terreno

pero el primer torneo la habia metido

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Jugaba con Jara, es un atenuante eso.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Jugaba con Jara, es un atenuante eso.

Para mi era un muerto pecho frío, el y el impresentable de Jara que cuando convirtió un gol desprecio a todo el mundo como si el fuera Maradona, por favor!!!!!!!! :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
si ponias un poste en el medio del area contraria , pivoteaba mas que este hijo de puta.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
algunos no miraban los partidos.

decir que no la metio, puede ser, pero que no pivoteaba???? bueh....

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo me banco las puteadas.....

a mi este tipo no me parecia tan malo... no er aun habilidoso ni mucho menos, pero estaba siempre ahi.

pasa que bueno... llego como una "estrellita" y eso la gente de san lorenzo no lo perdona... ni siquiera si en el primer torneo mete 8 goles

en este equipo se hubiese cansado de hacer goles para mi, pero bueno, llego en un momento jodido
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
En la primera fecha del Torneo ecuatoriano de futbol, el Emelec (dirigido por el ex San Lorenzo Gustavo Quinteros) derroto al recien ascendido Mushuc Runa por 1 a 0. El gol lo anoto Denis Stracqualursi.

http://www.youtube.com/watch?v=eBBp2-Ryr3o

Saludos
Viene de salir campeón con Emelec, equipo que hace varios años no lograba un título haciendo varios goles.-

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Otro hijo de mil putas que se fue de San Lorenzo INHIBIÉNDOLO porque se le debía un mes de sueldo y ni siquieran se comunicaron con la dirigencia de turno para zangar la deuda....fueron directamente a Agremiados a verlo a Marchi !!!!

Ojalá te rompas en mil pedacitos muerto de mierda !!!!!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
algunos no miraban los partidos.

decir que no la metio, puede ser, pero que no pivoteaba???? bueh....

Pivoteo los primeros partidos.... después tenia menos movilidad que falcao con las muletas!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
algunos no miraban los partidos.

decir que no la metio, puede ser, pero que no pivoteaba???? bueh....

bajaba las bochas.
lo que pasa que le pedian que baje cascotazos imposibles.

pero de arriba la bajaba, la aguantaba

el gol de bianchi arce a indep fue clave como le gano al arquero de arriba.

lo que pasa que no arranco bien el 2013 y la gente impaciente como siempre lo cago a puteada.
y lo puteo con godoy cruz cuando el arbitro nos cago y lo expulso mal
despues los pibes lo reemplazaron y era imposible sacarlos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Pivoteo los primeros partidos.... después tenia menos movilidad que falcao con las muletas!

volve a mirar los partidos.

el tipo, mas alla de su fisico, con la pelota sabia, y el juego lo entendia, aunque en el segundo semestre no cumplio con su principal funcion, que era meterla.

pero siempre habilito a los compañeros, aguanto la pelota, y arrastro marcas.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
volve a mirar los partidos.

el tipo, mas alla de su fisico, con la pelota sabia, y el juego lo entendia, aunque en el segundo semestre no cumplio con su principal funcion, que era meterla.

pero siempre habilito a los compañeros, aguanto la pelota, y arrastro marcas.

Mi estimado:

Usted se acuerda de aquel post institucional donde se invitaba a la gente a hacerse socia y donde aparecía este mamut pegándole a la pelota................. era para cagarse de risa !!!!!   :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
« Última Modificación: enero 29, 2014, 13:15:00 por omi_1986 »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Mi estimado:

Usted se acuerda de aquel post institucional donde se invitaba a la gente a hacerse socia y donde aparecía este mamut pegándole a la pelota................. era para cagarse de risa !!!!!   :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

y por supuesto que no era messi, pero el flaco leia bien el juego y tenia recursos como para asistir de cabeza, de taco o con un pase, aunque muchas veces sus "habilitaciones" no terminaron en gol por una mala definicion.

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
No me parece bueno. Y una pagina de deportes lo da como "Una de las figuras que juega la copa libertadores".
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....