Autor Tema: Un Sub 15 de Honduras llega el martes a una prueba  (Leído 2408 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Alex Gómez: "Mi ídolo es Modric".

Seleccionado de la Sub-15 de Honduras que se va a realizar una prueba al San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Juega como volante mixto. Cumple 14 el mes que viene

http://www.diez.hn/

sube fotos

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mi idolo es Zidane,¿Ya puedo ir a una prueba?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
http://www.diez.hn/legionarios/1023202-498/el-hondure%C3%B1o-que-cautiv%C3%B3-a-los-visores-del-san-lorenzo-de-argentina

El link directo

Complicado conseguir mas info en la web de esta seleccion, o de este chico, estuve buscando algo pero no encontre nada mas que esa nota.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Mi idolo era Perazzo...
Termine siendo arquero... en fin
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Bienvenido sea, quiero un SL bien internacional, buscando promesas en cualquier rincón del planeta.
P.D.: Jamás voy a entender a los que se indignan con las pruebas de jugadores.
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Bienvenido sea, quiero un SL bien internacional, buscando promesas en cualquier rincón del planeta.
P.D.: Jamás voy a entender a los que se indignan con las pruebas de jugadores.

No sé si indignanción, siempre es bueno probar pibes y agarrarlos bien de pendejos, no perdes nada, siempre y cuando sea todo sincero, claro y no sean negociados. Lo que molesta un poco es que pareciera que lo hacen a propósito desde la dirigencia, los jugadores que tenés que ojear y probar son los colombianos, paraguayos... no los de Honduras  :boluu:

Igual ojalá quede, se adapte al país y la rompa el pibe!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No sé si indignanción, siempre es bueno probar pibes y agarrarlos bien de pendejos, no perdes nada, siempre y cuando sea todo sincero, claro y no sean negociados. Lo que molesta un poco es que pareciera que lo hacen a propósito desde la dirigencia, los jugadores que tenés que ojear y probar son los colombianos, paraguayos... no los de Honduras  :boluu:

Igual ojalá quede, se adapte al país y la rompa el pibe!

Si es bueno, es bueno. ¿Qué importa el pasaporte?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109


No sé si indignanción, siempre es bueno probar pibes y agarrarlos bien de pendejos, no perdes nada, siempre y cuando sea todo sincero, claro y no sean negociados. Lo que molesta un poco es que pareciera que lo hacen a propósito desde la dirigencia, los jugadores que tenés que ojear y probar son los colombianos, paraguayos... no los de Honduras  :boluu:

Igual ojalá quede, se adapte al país y la rompa el pibe!

Y cuando vinieron a probarse (no a quedar fijos) colombianos, estaban todos como locas porque había uno de 20 diciendo que todos eran negociados... ven fantasmas todo el tiempo, cuando se ve que las cosas en inferiores se están haciendo bastante bien, con equipos campeones, varios en selecciones juveniles y muchos debutantes en la primera.
Pero para algunos eso no alcanza, parece.
Y aclaro que prefiero que se quejen de los Avilas, que de las pruebas de pibes de 14.
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Mi idolo es Neymar, jugue en la sub 12 de Bs As en un interprovincial de baby. Quiero probarme
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si es bueno, es bueno. ¿Qué importa el pasaporte?
Nada, pero generalmente los buenos jugadores salen de Europa y Latinoamerica, no del Caribe.
Ya que no podes probar a todo el mundo tenes que achicar la mira y Centro america quedaria fuera del objetivo, por asi decirlo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Si es bueno, es bueno. ¿Qué importa el pasaporte?

Y cuando vinieron a probarse (no a quedar fijos) colombianos, estaban todos como locas porque había uno de 20 diciendo que todos eran negociados... ven fantasmas todo el tiempo, cuando se ve que las cosas en inferiores se están haciendo bastante bien, con equipos campeones, varios en selecciones juveniles y muchos debutantes en la primera.
Pero para algunos eso no alcanza, parece.
Y aclaro que prefiero que se quejen de los Avilas, que de las pruebas de pibes de 14.

Me refería a que es más probable encontrar un pibe con futuro en países como Colombia o Paraguay que en Honduras, por arraigo histórico del deporte, popularidad o genética si prefieren. Nada más, no sé de qué fantasmas hablás.

Y si, se hacen las cosas bien en inferiores, pero acá estamos hablando puntualmente de captar/ojear talentos en el exterior.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Nada, pero generalmente los buenos jugadores salen de Europa y Latinoamerica, no del Caribe.
Ya que no podes probar a todo el mundo tenes que achicar la mira y Centro america quedaria fuera del objetivo, por asi decirlo.

"Los del caribe" se empomaron a nuestras estrellitas de elite en los juegos olímpicos, entre los cuales estaba correa.

Ya no es el futbol de los 90.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
"Los del caribe" se empomaron a nuestras estrellitas de elite en los juegos olímpicos, entre los cuales estaba correa.

Ya no es el futbol de los 90.

Ah si olimpicos, esas competencias donde los jugadores mas importantes no participan.
Como les va en los mundiales a los del Caribe y Centroamerica? Ni en la CONCACAF figuran, ni en los sub20
« Última Modificación: diciembre 08, 2016, 02:15:13 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me refería a que es más probable encontrar un pibe con futuro en países como Colombia o Paraguay que en Honduras, por arraigo histórico del deporte, popularidad o genética si prefieren. Nada más, no sé de qué fantasmas hablás.

Y si, se hacen las cosas bien en inferiores, pero acá estamos hablando puntualmente de captar/ojear talentos en el exterior.

Te entiendo, pero trajimos dos jugadores jóvenes colombianos que jugaban en su sub-20 o la Mayor (Montero y Franco) y todavía tienen la marca del botín en el culo de la patada que les dieron. Nada está garantizado.

Nada, pero generalmente los buenos jugadores salen de Europa y Latinoamerica, no del Caribe.
Ya que no podes probar a todo el mundo tenes que achicar la mira y Centro america quedaria fuera del objetivo, por asi decirlo.

Están todo el año ojeando jugadores en distintos lugares; no me parece mal que cada tanto se salgan del libreto y se peguen una vuelta en un lugar no tradicional, por así decirlo.

Igual ni idea este pibe, capaz el martes no queda y estamos hablando al pedo jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Te entiendo, pero trajimos dos jugadores jóvenes colombianos que jugaban en su sub-20 o la Mayor (Montero y Franco) y todavía tienen la marca del botín en el culo de la patada que les dieron. Nada está garantizado.

Bueee pero esos ya eran jugadores hechos, unos muertos los dos.

Yo hablo de captación como este pendejo hondureño :pibin:


no me parece mal que cada tanto se salgan del libreto y se peguen una vuelta en un lugar no tradicional

En esto concuerdo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si es bueno y queda vamos a tener el 5% del pase.. el resto queda entre representante y negociados

si es malo va a ser 100% nuestro y lo vamos a tener hasta los 25 como al hijo de Rinaldi

 :lol: :lol: :lol:

(No se de que carajo me rio)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810