Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 222164 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Lejos estoy de defender el tema de San Lorenzo de visitante, y menos después de los papelones que estamos haciendo. Pero en serio meten a Lanús de ejemplo porque le ganó al Chapecoense?? Hace falta recordarles que están jugando contra un equipo que fue armado casi improvisadamente después de una tragedia??

en Brasil nos ponen once grones de las tribunas con estado físico y perdemos también, es tal el cagazo que tiene este plantel cada vez que sale de visitante y mas en Brasil

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
en Brasil nos ponen once grones de las tribunas con estado físico y perdemos también, es tal el cagazo que tiene este plantel cada vez que sale de visitante y mas en Brasil
No digo que no sea así. Ya quedó demostrado que nos cagamos de visitante y ahora damos asco de local, pero inflar a Lanús porque le ganó en Brasil a un equipo destruido por una tragedia reciente me parece una boludez

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Mientras los demás se plantan, pelean, hacen papel digno, nosotros discutimos si le damos un partido más a este técnico caprichoso, vende humo, nefasto, cagón.... hasta cuando hay que soportar esta realidad de mierda?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tenes razon, el club no tiene la culpa, y no me rio de los jugadores me dan asco por cagarse en la gente como lo hicieron
P.D.: Lo ultimo estaba de mas
Perdona cuervo... las pelotudeces del dt me tienen mal

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lejos estoy de defender el tema de San Lorenzo de visitante, y menos después de los papelones que estamos haciendo. Pero en serio meten a Lanús de ejemplo porque le ganó al Chapecoense?? Hace falta recordarles que están jugando contra un equipo que fue armado casi improvisadamente después de una tragedia??

es que ya ni se discute ganar, aca el tema pasa por la actitud, la manera en que jugas, yo me acuerdo el partido que jugamos contra gremio en brasil con guede de DT, ese partido san lorenzo no lo gano, pero dejaron una muy buena imagen, despues bueh terminamos quedando afuera, pero yo rescato ese partido porque hacia mucho que no veia a san lorenzo plantarse tan bien de visitante e ir a buscar el partido en todo momento, y te vuelvo a insistir, ni ganamos ese partido ni pasamos de fase, pero la actitud que se vio fue la de un equipo que intento atacar en todo momento, no la de un equipo apatico y resignado que fue a brasil a ver cuantos goles le metian.

A eso voy, mira como jugaron los tucumanos contra peñarol, perdieron 2-1, pero si viste el partido merecieron hacerle 4 o 5 a los uruguayos que tuvieron un orto mas grande que una casa, mira como le jugo river a los colombianos, todos de visitante salen a arriesgar y a buscar el resultado, los unicos mediocres que salimos a especular y a esperar atras que el rival venga y nos recague a pelotazos somos nosotros, es tristisimo jugar asi, por mas que rescates un 0-0, es la imagen de un equipo chico que en su puta vida jugo una copa y no sabe que carajo hacer, no estamos para hacer esos papelones, hay que salir a ganar como sea por mas inferior que seas al rival, esperarlo con 11 tipos en el area y sin pasar la mitad de cancha viendo a ver que hace es de cagon y de mediocre.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
es que ya ni se discute ganar, aca el tema pasa por la actitud, la manera en que jugas, yo me acuerdo el partido que jugamos contra gremio en brasil con guede de DT, ese partido san lorenzo no lo gano, pero dejaron una muy buena imagen, despues bueh terminamos quedando afuera, pero yo rescato ese partido porque hacia mucho que no veia a san lorenzo plantarse tan bien de visitante e ir a buscar el partido en todo momento, y te vuelvo a insistir, ni ganamos ese partido ni pasamos de fase, pero la actitud que se vio fue la de un equipo que intento atacar en todo momento, no la de un equipo apatico y resignado que fue a brasil a ver cuantos goles le metian.

A eso voy, mira como jugaron los tucumanos contra peñarol, perdieron 2-1, pero si viste el partido merecieron hacerle 4 o 5 a los uruguayos que tuvieron un orto mas grande que una casa, mira como le jugo river a los colombianos, todos de visitante salen a arriesgar y a buscar el resultado, los unicos mediocres que salimos a especular y a esperar atras que el rival venga y nos recague a pelotazos somos nosotros, es tristisimo jugar asi, por mas que rescates un 0-0, es la imagen de un equipo chico que en su puta vida jugo una copa y no sabe que carajo hacer, no estamos para hacer esos papelones, hay que salir a ganar como sea por mas inferior que seas al rival, esperarlo con 11 tipos en el area y sin pasar la mitad de cancha viendo a ver que hace es de cagon y de mediocre.

Coincido en todo

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
del 96 para aca se hizo todo muy cuesta arriba esta copa de mierda, esa era la primer copa pero bueno la historia marca otra cosa. despues de ahi se volvio una obsecion y eso siempre hizo que cueste mas, obsecion para lo hinchas porque para los dirigente si recuerdan los planteles con la que la emos afrontado nose habia mucho para ilusionarse salvo algunos casos como el 2008, en el 2002 era mantener a pellegrini y al plantel pero no se hizo, este año era mantener el plantel y reforzarlo pero no se hizo. pasa mas por una ilusion nuestra pero la dirigencia se ve que no le trasmite esas ganas al plantel porque seimpre salen muy relajado a la cancha, total no pasa nada.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ganan los tucumanos 1 a 0 en Bolivia y Godoy Cruz empata 1 a 1 con Libertad en Paraguay.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Los resultandos que están metiendo Godoy y Tucuman son para matarse

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
No sólo el resultado, sino la forma. Al menos de Atlético, muy bien planteado.

Lo bañamos en kerosene jajaj

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Otra vez el gol de Wilstermann cerro orto acá.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Re bien planteado eh !

Derrota ahora.

Teniendo en cuenta que son Atletico Tucuman, y que no deben tener ni el 5% del presupuesto para futbol que tenemos nosotros, si, re bien planteado.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Señores, pueden cortarse la pija en este momento con una galletita de agua si lo desean, GODOY CRUZ ganando en el minuto 90 de visitante a Libertad de Paraguay (que no será un cuco pero que a nosotros nos garchaba siempre).



Otra vez el gol de Wilstermann cerro orto acá.

Claro, dos goles de Jorge Wilstermann de Bolivia anulan inmediatamente el hecho de que seamos el equipo más virgo de la historia en el exterior.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Victorion de Godoy cruz, la ra puta madre.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
gano godoy cruz de suplente, atletico tucuman con el equipo que tiene jugando en la altura de cochabamba tuvo mas dignidad que san lorenzo jugando la copa en los ultimos 20 años. Los jugadores relajados que teniamos seguro perdian 3 a 0 y venian con la escusa de que la altura los mato y nadie decia nada

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Va GC y gana de visitante​ jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Tenemos una maldición. No podemos ser virgenes con esta copa de visitante. La Concha de su madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pasó San Lorenzo y por las dudas perdió

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Hasta Godoy Cruz pela la pija afuera y gana . . .

Dios mio, ya me la veo venir mañana . . .

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Que bronca loco, la concha de su madre.

Encima son todos equipos re falopas, una copa bastante ganable, solo tenes que sacarte de encima a los brasileños....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Aviso para los de mi raza que en Fox 2 está jugando el fenómeno. Por supuesto todavía no lo pasó nadie.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Como juega el Gremio, papá!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entre Quiñones, Caicedo y Hurtado tenés al 80 % de la población ecuatoriana.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Que chileno pelotudo por favor

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Entre Quiñones, Caicedo y Hurtado tenés al 80 % de la población ecuatoriana.
Te faltaron los Bolaños y los ayovi jaja

Gremio se está cojiendo a Iquique
Estudiantes está perdiendo de local

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943