Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 220858 veces)

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
En una semana se sortea...veremos que grupo de la muerte nos toca en esta copa  :cansado:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En una semana se sortea...veremos que grupo de la muerte nos toca en esta copa  :cansado:
Brasil 70
Barcelona de Guardiola
Milan de Sacchi

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
¿no seremos nosotros los que creamos "el grupo de la muerte"?
qué se yo, Toluca, Gremio y Liga no llegaron muy lejos después de eliminarnos. Corinthians y San Pablo tampoco en la 2015.
no hay que asustarse tanto. miren hoy, Atl. Nacional (el cuco de América) se comió 3 con un equipo japonés.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Cualquier cosa hicieron con la clasificación a las copas, Godoy Cruz y Atletico Tucuman van a jugar la Libertadores, Arsenal, Buracan, Defensa y Justicia y Gimnasia van a jugar la Sudamericana :boluu:
La idea es mandar a los mejores clubes del país a representar al país, esos 6 equipos que nombre tienen nivel del Nacional B...

Todo bien...pero uno de los equipos que estás nombrando con nivel de Nacional B nos dejó hace menos de 1 mes mirando la Copa Argentina por TV, y jugando 20 minutos con un hombre más no les pudimos meter un gol.

La verdad no me cambia mucho lo que toque...ojalá haya algún venezolano o peruano para aliviar un poco. Pero las cosas como son..nos quedamos afuera en fase de grupos varias veces jugando contra cucos o contra falopa injunable como Deportes Concepción y Jorge Wilstermann. En 2014 pasamos arañando contra Unión Española e Independiente del Valle.

Esto depende 100% de San Lorenzo, más que del sorteo...si de local contra Deportivo Inexistente te comés 1 o 2 pepas, o cuando salís del país no le hacés un gol a nadie, no hay mucho más que decir.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
¿no seremos nosotros los que creamos "el grupo de la muerte"?
qué se yo, Toluca, Gremio y Liga no llegaron muy lejos después de eliminarnos. Corinthians y San Pablo tampoco en la 2015.
no hay que asustarse tanto. miren hoy, Atl. Nacional (el cuco de América) se comió 3 con un equipo japonés.

Para mi no lo creamos nosotros, fijate los grupos que le tocan al resto de los argentinos, generalmente salvo raras excepciones son grupos mas faciles. River gano la copa compartiendo grupo con tigres san jose de bolivia y juan aurich, todo bien pero ahi segundo salis seguro. Espero que si nos tocan equipos dificiles no sean lejos ni en altura, porque encima de la dificultad le sumas el cansancio que genera. Firmo un catolica, algun boliviano sin altura y uno de brasil/uruguay

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ni lo pienso ver el sorteo, le pido a Buscalia que si va alguna vez meta mano o traiga suerte... toque el grupo que toque, vuelvo a renovar la ilusion de san lorenzo conquistando su segunda copa libertadores, nadie me va a quitar esa ilusion, ojala los dirigentes armen un equipo para soñar. Quiero volver al mundial de clubes.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Todos los cucos que nos tocan se van en octavos de final. Pasar la primera fase o muerte.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Que nos toque Colo Colo por favor

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que nos toque Colo Colo por favor

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Apenas escuche que salio campeón se me vino eso a la cabeza jaja. Igual no se si conviene tanto, Guede conoce bien al plantel sabe sus puntos débiles.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Que nos toque Colo Colo por favor

Encima que nos dejó en gamba y sin pagar la cláusula luego de una humillante final, querés darle el gusto de rompernos el orto en la misma copa en la cual él hizo un papelón acá y no ganó ni un partido? no gracias.

Ayer salió campeón de la Copa Chile, cuál fue el resultado? 4-0...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Que nos toque Colo Colo por favor

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Es fija que nos coje y me daria muchisima bronca. Prefiero que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Es fija que nos coje y me daria muchisima bronca. Prefiero que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A vos te daria bronca, pero no seas egoista, hay varios del foro que estarian felices...

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Bombo 1:
Atlético Nacional (COL)
River Plate (ARG)
Nacional (URU)
Peñarol (URU)
Atlético-MG (BRA)
Grêmio (BRA)
San Lorenzo (ARG)
Santos (BRA)

Bombo 2:
Estudiantes (ARG)
Emelec (ECU)
Libertad (PAR)
Palmeiras (BRA)
U. Católica (CHI)
Guaraní (PAR)
Sp. Cristal (PER)
Santa Fe (COL) o Flamengo (BRA) *1

Bombo 3:
Barcelona (ECU)
Lanús (ARG)
Zamora (VEN)
Wilstermann (BOL)
Indep. Medellín (COL)
Godoy Cruz (ARG)
Melgar (PER)
Flamengo (BRA) o Tolima (COL) *1

Bombo 4:
Ganador Repechaje 1
Ganador Repechaje 2
Ganador Repechaje 3
Ganador Repechaje 4
Iquique (CHI)
Sport Boys (BOL)
Chapecoense (BRA)
Zulia (VEN)

*1
- Si Santa Fe gana el Finalización 2016, entonces Santa Fe al Bombo 2 y Flamengo al Bombo 3
- Si Tolima gana el Finalización 2016, entonces Flamengo al Bombo 2 y Tolima al Bombo 3

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nos toca Flamengo, Palmeiras y Boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Libertad, Flamengo y Chapecoense. Guarden ésto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Libertad, Flamengo y Chapecoense. Guarden ésto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Dos del mismo país imposible..salvo que venga uno del repechaje

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Dos del mismo país imposible..salvo que venga uno del repechaje
Claro que boludo, pensé automáticamente que al ser Bombo 4 ya era Repechaje jaja. Bueno, será contra Repechaje 2 (?)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Libertad, Barcelona y uno de repechaje.

Por favor que no nos toque Palmeiras.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
No agranden al palmeiras hay buenos equipos, pero ningún cuco

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lanús y Zamora en el mismo bombo....
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Bueno, si hubiera apuestas sobre nuestras chances de ganar la Libertadores 2017, hace aproximadamente una hora hubieramos pasado de pagar, no sé, 30 a 1 a pagar 45 a 1. O todavía más. Qué lindo: River campeón el 15 y el 21 el sorteo. Es todo tan ordenado, pero bueno, acá la gente conoce a "Tinelli" nomás, y si les decís "Werthein" dicen "¿Güertein? ¿Quién es ese?"... Como mucho, alguno "informado" te dice, "¿el de los JJOO?" -porque están fresquitos y salió a vender bastante humo-, y quizá exprese algo de interés cuando le comentes casualmente que además de cabeza del Comité Olímpico Argentino y uno de los candidatos a encabezar el COI (a nivel mundial), es el dueño de Telecom (que, también para su sorpresa, les comentás que es la empresa proprietaria de Personal entre otras cosas) y el jefe de D'Onofrio -transitivamente entonces, el dueño de River; D'Onofrio es simplemente el Angelici de Werthein. Y ni hablemos de Brito, el banquero más cercano a Kirchner y a   Macri (lo que, si tienen algo de idea de como funcionan las cosas, no debería sorprenderles mucho), que ni por asomo lo escucharon siquiera nombrar.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Palmeiras, Universidad Catolica y Botafogo del repechaje.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Nos toca Lanús, fija
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Nos toca Lanús, fija

Ya lo explicaron mil veces cuervo, la única forma que toquen dos de un mismo país es si uno de ellos viene del repechaje, sino pasa directamente al siguiente grupo.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Nos toca un brazuca (flamengo o palmeiras) un colombiano (ind medellin o santa fe) y ganador de un repechaje duro (olimpia cerro porteño o alguno brasilero)  :cansado: