Autor Tema: Ojala que vuelva al inicio de MA , los ultimos temas mas comentados del foro  (Leído 10021 veces)

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
No soy de escribir mucho pero hace tiempo que, creo que 350 dias a la semana veo el foro y las notas de MA ,Se acuerdan cuando abrías MA y saltaban los ultimos temas mas hablados del foro?
Queria decir eso jaja 
« Última Modificación: julio 29, 2018, 01:33:43 por saaanlorenzoo »
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Desde tapatalk podes ver eso en la seccion "no leido".

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
El boton de "Nuevos temas no leidos" no seria eso?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
El boton de "Nuevos temas no leidos" no seria eso?
Creo que habla de la pag de MA, no el foro. Yo hace mil que no entro pero me acuerdo que antes estaba esa opcion

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Creo que habla de la pag de MA, no el foro. Yo hace mil que no entro pero me acuerdo que antes estaba esa opcion

Si hablaba de la pagina de MA , veo que cada ves hay menos gente en el foro y también es por que pasan los años y las redes sociales etc! ...
Pero serviría mucho para que se hagan mas usuarios y mas visitas a la pagina, ya que antes veías la portada y había un cuadradito al costado, que te decían los ultimo 5 o 6 títulos mas comentados del foro y si vos te interesabas en comentar o ver de que se estaba hablando te redireccionaba (no se si existe esta palabra pero se entiende) y lo podias hacer!
Es algo que por ahi solo me pasa a mi pero se extraña! :risacasla: :pulgares:
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Si hablaba de la pagina de MA , veo que cada ves hay menos gente en el foro y también es por que pasan los años y las redes sociales etc! ...
Pero serviría mucho para que se hagan mas usuarios y mas visitas a la pagina, ya que antes veías la portada y había un cuadradito al costado, que te decían los ultimo 5 o 6 títulos mas comentados del foro y si vos te interesabas en comentar o ver de que se estaba hablando te redireccionaba (no se si existe esta palabra pero se entiende) y lo podias hacer!
Es algo que por ahi solo me pasa a mi pero se extraña! :risacasla: :pulgares:

Tenes razon.  Habia dejado de entrar porque notaba que habia menos interes en el foro. La mayoria comenta en la pagina directamente de MA.  Pero ahi entra cualquiera y hay mucha politica detras.  y suelen hacerlo hinchas de otros equipos.  En el foro es distinto, y deberia idearse algo para que lo haga mas entretenido y obtenga la curiosidad del usuario.