Mundo Azulgrana > Mundo Azulgrana Sitio Web

Ojala que vuelva al inicio de MA , los ultimos temas mas comentados del foro

(1/2) > >>

saaanlorenzoo:
No soy de escribir mucho pero hace tiempo que, creo que 350 dias a la semana veo el foro y las notas de MA ,Se acuerdan cuando abrías MA y saltaban los ultimos temas mas hablados del foro?
Queria decir eso jaja 

GustavoNS:
Desde tapatalk podes ver eso en la seccion "no leido".

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

goonzacasla:
El boton de "Nuevos temas no leidos" no seria eso?

Sebas+10:

--- Cita de: goonzacasla en diciembre 05, 2016, 01:23:07 ---El boton de "Nuevos temas no leidos" no seria eso?

--- Fin de la cita ---
Creo que habla de la pag de MA, no el foro. Yo hace mil que no entro pero me acuerdo que antes estaba esa opcion

saaanlorenzoo:

--- Cita de: Sebas+10 en diciembre 07, 2016, 22:45:05 ---Creo que habla de la pag de MA, no el foro. Yo hace mil que no entro pero me acuerdo que antes estaba esa opcion

--- Fin de la cita ---

Si hablaba de la pagina de MA , veo que cada ves hay menos gente en el foro y también es por que pasan los años y las redes sociales etc! ...
Pero serviría mucho para que se hagan mas usuarios y mas visitas a la pagina, ya que antes veías la portada y había un cuadradito al costado, que te decían los ultimo 5 o 6 títulos mas comentados del foro y si vos te interesabas en comentar o ver de que se estaba hablando te redireccionaba (no se si existe esta palabra pero se entiende) y lo podias hacer!
Es algo que por ahi solo me pasa a mi pero se extraña! :risacasla: :pulgares:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa