Autor Tema: Ortigoza hoy.  (Leído 4842 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Tenemos uno de los mejores 5 del futbol argentino en lo que a calidad respecta (junto con la vuelta de gago) y lo criticamos, inentendibles son algunos.

Cuando no este mas se van a querer matar, van a pedir a gritos a otro como el. Yo voy a estar contento por haberlo disfrutado ahora y en todo su paso por San Lorenzo.
pero si erra la mitad de los pases jugando de 5 como queres que no lo critiquemos cuervo ?  si los mismos pases los erra el pichi, beluschi o  blanco estariamos criticandolo tambien , en el primer tiempo regalo 5 bochas, ni hablar de los pelotazos o pases largo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
pero si erra la mitad de los pases jugando de 5 como queres que no lo critiquemos cuervo ?  si los mismos pases los erra el pichi, beluschi o  blanco estariamos criticandolo tambien , en el primer tiempo regalo 5 bochas, ni hablar de los pelotazos o pases largo

No apunto a los que lo critican por estar jugando en un nivel mas bajo que antes o regalando pelotas, me refiero a la gente que no quiere que juegue mas. Realmente a esas personas no entiendo, ni siquiera entiendo si entienden de futbol.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
el gordo es clave en este equipo porque es el unico que SIEMPRE se muestra para recibirla, que se equivoca, OK, estamos de acuerdo, pero en este equipo no hay quien la pida.

Yo no veo que este juagando mal, simplemente que al ser nuestra gran figura, el mismo elevo la vara de rendimiento.

Ahora esta en esos periodos de fisico exagerado, el otro dia cuando corria a alguien al medio parecia una F100 destartalada, cuando se lo ve asi es que le sobran unas libras en la zapan.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Se muestra siempre para pedirla porque hoy por hoy juega caminando por el medio. Me parece excesivo, ni a Verón lo vi con tantas libertades.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Tenemos uno de los mejores 5 del futbol argentino en lo que a calidad respecta (junto con la vuelta de gago) y lo criticamos, inentendibles son algunos.

Cuando no este mas se van a querer matar, van a pedir a gritos a otro como el. Yo voy a estar contento por haberlo disfrutado ahora y en todo su paso por San Lorenzo.

y bueno macho, si juega mal juega mal. o no lo puedo criticar porque metió el penal contra nacional? están diciendo que está bajo, no que es un hijo de puta y mercenario.

hay cada uno mamita.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Tenemos uno de los mejores 5 del futbol argentino en lo que a calidad respecta (junto con la vuelta de gago) y lo criticamos, inentendibles son algunos.

Cuando no este mas se van a querer matar, van a pedir a gritos a otro como el. Yo voy a estar contento por haberlo disfrutado ahora y en todo su paso por San Lorenzo.
y si juega mal qué querés que digamos ???

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Se muestra siempre para pedirla porque hoy por hoy juega caminando por el medio. Me parece excesivo, ni a Verón lo vi con tantas libertades.
Pero siempre se mostró para pedirla, en sus mejores momentos y en los peores también. El tema es que ahora está lento y se nota bastante más cuando tenemos que salir a presionar arriba en una cancha grande como la nuestra, en una caja de zapatos como la cancha de Olimpo puede esconder mejor esos problemas.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
y si juega mal qué querés que digamos ???

Que esta jugando mal, pero esta lejos de dar pena como pusiste mas arriba vos, por ejemplo. Lo tratan como si fuese Leiva.

Cuando no esté mas nos vamos a querer cortar la pija, sacando que venga otro terrible numero 5 que hace rato no veo.

y bueno macho, si juega mal juega mal. o no lo puedo criticar porque metió el penal contra nacional? están diciendo que está bajo, no que es un hijo de puta y mercenario.

hay cada uno mamita.

No lo puse por vos capo, mas arriba dije que el comentario fue para los que lo quieren retirar.
 
Y obvio que le puede criticar que esta en un nivel bajo, que esta mas lento, si. Pero tampoco decir que da pena, que coma banco o las cosas que hay que leer aca cuando toca hablar de Ortigoza

Mi realidad es que desde hace años es uno de los jugadores mas importantes de San Lorenzo, y no por patear un penal. Es un referente, es bicho, no se caga, te hace jugar, tiene la cancha dibujada en la cabeza, y sabe que hacer antes de que le llegue la pelota, dámelo en silla de ruedas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371


Pero siempre se mostró para pedirla, en sus mejores momentos y en los peores también. El tema es que ahora está lento y se nota bastante más cuando tenemos que salir a presionar arriba en una cancha grande como la nuestra, en una caja de zapatos como la cancha de Olimpo puede esconder mejor esos problemas.

Ya se que siempre lo hizo, el tema es que no es lo mismo que lo haga en un ritmo normal a que juegue caminando. Digo, espero mucho más volumen de juego de un tipo que se dedica totalmente a eso.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Dejo estas estadísticas que posteo otro usuario en un post sobre Mussis

Mussis tiene 91.9% de precisión en los pases en campo propio, es el segundo jugador mas preciso en el campo propio detrás de Ortigoza que tiene 94.5%, la diferencia es que Franco solo el 8,7% de los pases los hace para atrás y el gordo el 15,1%



y agrego que en total ortigoza es el jugador que mas pases dio en San Lorenzo en todo el torneo 615, pero fundamentalmente que es el que mas pases correctos dio 87,5%, y esto es en un torneo malo en el que "se erra todos los pases"