Autor Tema: The last of us 2  (Leído 27930 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Quiero jugar al 1 pero me da miedo viciarlo solo. Ademas los juegos de acción, sin mousse para apuntar bien no tienen sentido para mi.
No te prives esta obra maestra por eso nada más, jugalo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dan cuenta que es otra mentira de Sony que va a salir para PS4 porque la casualidad es que no tiene fecha y lo mismo hicieron con el Final Fantasy VII remake y Kindom Heart 3. Ponen juegos que no tienen fecha solo para vender la PS4.

El The Last Of Us 2 va a salir para la PS5.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No se ve nada de gameplay en el tráiler, y no da casi ninguna pista de la trama. Aún así, se ve muy interesante. Ojalá esté al nivel del primero.
Lo que sí, me asusta un poco eso de que no se haya visto prácticamente nada de gameplay de parte de naughty dog, sobre todo a estas alturas. Espero que no lo retrasen.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Pinta lindo, justo la semana pasada empecé a jugar el 1 otra vez, aguante Joel papá!!

No se dan cuenta que es otra mentira de Sony que va a salir para PS4 porque la casualidad es que no tiene fecha y lo mismo hicieron con el Final Fantasy VII remake y Kindom Heart 3. Ponen juegos que no tienen fecha solo para vender la PS4.

El The Last Of Us 2 va a salir para la PS5.

Ahora decilo sin llorar.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me voy a comprar la PS4 solo por TLU, me convenció Sebita.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pinta lindo, justo la semana pasada empecé a jugar el 1 otra vez, aguante Joel papá!!

Ahora decilo sin llorar.

En el trailer que mostraron no mostraron la fecha si es para el 2018 o 2019.  Se acuerdan que en los E3 hace rato Sony viene jodiendo en todos los E3 con el Final Fantasy VII remake y Kingdom Heart 3 o sea hace 4 o 5 años que Sony pone estos 2 juegos en las E3. Lo mismo va hacer Sony en la E3 del año 2018 va a mostrar un trailer del The Last Of Us 2.

El juego The Last Of Us 2 va a terminar saliendo para PS5.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Sebita cerra el orto, sos insoportable. La gente de youtube te esta quemando la cabeza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si quieren no me crean pero me van a terminar dandome la razon porque Sony va hacer lo mismo que hizo Nintendo con la Switch sacar un juego pesado como The Last Of Us 2 junto con la PS5
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
ESTE juego me enciende
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !


Sony va sacar TLOU 2 para play 5, ya van a darme la razon!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Ufff ese trailer, durisimo. Que juegazo por favor.

Pinta lindo, justo la semana pasada empecé a jugar el 1 otra vez, aguante Joel papá!!
Con Ellie a todos lados :palo:
« Última Modificación: octubre 30, 2017, 23:07:14 por pocho_SL »

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Quiero jugar al 1 pero me da miedo viciarlo solo. Ademas los juegos de acción, sin mousse para apuntar bien no tienen sentido para mi.
Yo hace meses que estoy viciando con el multijugador del 1 la puta madre no puedo parar de jugarlo

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Yo hace meses que estoy viciando con el multijugador del 1 la puta madre no puedo parar de jugarlo
PASAme id que yo desde que salió no lo solté, ahora lo juego en ps4
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
PASAme id que yo desde que salió no lo solté, ahora lo juego en ps4
leocuervo17 es mi usuario, decime cual es el tuyo porque al jugar online me agregan varios y no me gusta mucho aceptar a muchos jaja encima te bailan algunos

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Como es el online de este juego? Nunca lo jugue
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
leocuervo17 es mi usuario, decime cual es el tuyo porque al jugar online me agregan varios y no me gusta mucho aceptar a muchos jaja encima te bailan algunos

Che dame una mano.  Pongo para jugar me dice que descargue mapas y cuando entro a descargar me dice contenido no disponible. Que puedo hacer?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
JPFRCUERVO
Ahi te agregué

Che dame una mano.  Pongo para jugar me dice que descargue mapas y cuando entro a descargar me dice contenido no disponible. Que puedo hacer?
Y mira yo cuando empecé a jugarlo me decia que tenia que descargar los mapas gratis, entré, los descargué y arranco lo más bien... Fijate si lo podes googlear a ver si encontras la solución porque la verdad es un vicio jugarlo online

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me recomiendan the las of us o gta v ?

Ya me compré el gta, pero leí tantas cosas de este juego que ahora me manijeé.
Tengan en consideración que el último gta que jugué fue en la play 1, por lo que el argumento de que "es más de lo mismo" no juega en este caso.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Comparar el TLOU con el GTA, es como querer comparar la saga del Padrino con Rapido y Furioso.

Juga el Last y no te vas a arrepentir de nada. Es un juego que lo gane dos veces en la play 3. Me lo compre en la 4 y lo gane otras dos veces  :lol:
« Última Modificación: diciembre 18, 2017, 16:16:13 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Comparar el TLOU con el GTA, es como querer comparar la saga del Padrino con Rapido y Furioso.

Juga el Last y no te vas a arrepentir de nada. Es un juego que lo gane dos veces en la play. Me lo compre en la 4 y lo gane otras dos veces  :lol:

Claro, la intención no era comprar los juegos entre si, sino cuál está mejor, cuál debería jugar primero.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Claro, la intención no era comprar los juegos entre si, sino cuál está mejor, cuál debería jugar primero.

Los 2 son juegazos, GTA por lo que todos conocemos y TLOU te va a volar la cabeza. Yo compraria este primero y despues GTA.

No se si lo jugaste o no pero otro que no puede faltar es Uncharted.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
EL the last te rompe el craneo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
alto juego,yo me compre la historia paralela de ellie y su mejor amiga tambien,no me canso de jugarlo
mis estrellas son verdaderas