Autor Tema: The last of us 2  (Leído 27929 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
De sorpresa largaron el anuncio y el primer trailer.
La emoción que me generó no lo puedo describir, yo estoy enamorado de la primer parte y ahora largan un trailer de una segunda parte?
Me compro la edición coleccionista
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
La verdad que si, todo una sorpresa. El trailer no muestra casi nada, pero te deja con una manija terrible.
Yo siempre pedi que no hagan una segunda parte, espero que no caguen el mejor juego que juegue en mi vida en cuanto a historia, la mejor sin dudas.
La historia en el 1 habia quedado cerrado y lo que se ve en el trailer parece que la van a continuar, no se veremos que con que van a salir.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
La verdad que si, todo una sorpresa. El trailer no muestra casi nada, pero te deja con una manija terrible.
Yo siempre pedi que no hagan una segunda parte, espero que no caguen el mejor juego que juegue en mi vida en cuanto a historia, la mejor sin dudas.
La historia en el 1 habia quedado cerrado y lo que se ve en el trailer parece que la van a continuar, no se veremos que con que van a salir.
Yo tampoco quería que la continúen pero me re manijeo el trailer
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Yo tampoco quería que la continúen pero me re manijeo el trailer
Igual viendo lo que hicieron con el Uncharted 4, sacaron uno nuevo despues de 5 años, y no defraudo para nada es mas, para mi es el mejor de los 4. A estos tipos les tengo confianza en lo que puedan hacer.
Pero como dije antes, por el trailer parece que la historia de ellos dos continua con una trama parecida al primero. Pero bueno, yo creo que me imagino por donde puede continuar la segunda parte, es mas todos los que lo jugamos debemos pensar lo mismo jajaja

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Igual viendo lo que hicieron con el Uncharted 4, sacaron uno nuevo despues de 5 años, y no defraudo para nada es mas, para mi es el mejor de los 4. A estos tipos les tengo confianza en lo que puedan hacer.
Pero como dije antes, por el trailer parece que la historia de ellos dos continua con una trama parecida al primero. Pero bueno, yo creo que me imagino por donde puede continuar la segunda parte, es mas todos los que lo jugamos debemos pensar lo mismo jajaja
Si, acá lo que te da fe es el estudio que lo está haciendo, no te fallan.
Pero ese juego a mi me gusto demasiado , no quería que lo continúen por que el final es hermoso, pero mira como ésta ese trailer papaaa.
Me compro la edicion  coleccionista con el muñequito
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999

El mejor juego que jugue de play,es tan bueno que se me hizo cortisimo!! Ya vendo el play 3 y me compro el 4

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
el mejor juego de todos

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El mejor juego que jugue de play,es tan bueno que se me hizo cortisimo!! Ya vendo el play 3 y me compro el 4

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Posta a mi también se me hizo cortisimo.. También está buenísimo jugarlo en Internet

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Juegazo tremendo.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk


Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
A  Naughty dog le entrego hasta las llaves de mi casa, confianza ciega
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
Noticion.. igual no me puedo acordar como termino el 1  :o

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Noticion.. igual no me puedo acordar como termino el 1  :o


« Última Modificación: diciembre 05, 2016, 15:29:46 por Matu SL »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487

jaja le simplificaste el final, la salva si, pero al salvarla le miente sobre lo que paso, supuestamente no hay cura y ella no servia.
Pero en realidad el tipo la salvo y le nego a la humanidad la salvacion para quedarse con ella, y cuando ella le pregunta, el miente sobre todo, es de los finales mas humanos y reales que hay, el egoismo natural humano y el amor del tipo por ella lo nublan.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
jaja le simplificaste el final, la salva si, pero al salvarla le miente sobre lo que paso, supuestamente no hay cura y ella no servia.
Pero en realidad el tipo la salvo y le nego a la humanidad la salvacion para quedarse con ella, y cuando ella le pregunta, el miente sobre todo, es de los finales mas humanos y reales que hay, el egoismo natural humano y el amor del tipo por ella lo nublan.

si hubiera sido de esos juegos donde te dan elegir que hacer, yo hubiera hecho lo mismo.


Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Es durísimo el trailer, bien a tono con el juego original.

Aún así, me preocupa en cierto punto el rumbo de Naughty Dog. No me dio la sensación de que TLOU haya sido una idea pensada para convertirse en franquicia como Uncharted (saga de la cual soy fan). Pensé que irían por el lado de alguna precuela/spin off (como hicieron con el DLC de Left Behind). Obviamente, voy a querer jugar este juego y voy a querer seguirle el rastro, pero como bien leí más arriba, no me lo esperaba, cuando terminó el 1 y después salió el Left Behind nunca hubo indicios de una continuación.

Otra cosa, ahora anunciaron los remasters de los 3 primeros Crash Bandicoot y el DLC de Uncharted a modo de precuela (para mi es medio tomado de los pelos), calculo que el TLOU 2 no va a ver la luz hasta dentro de un tiempo, más teniendo en cuenta las 2 postergaciones que sufrió Uncharted 4. Se me hace que van a esperar a después de que haya salido el Red Dead Redemption 2 para no quedar opacados al momento de determinar al juego del año.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
si hubiera sido de esos juegos donde te dan elegir que hacer, yo hubiera hecho lo mismo.
Todos hubiésemos hecho lo mismo, por eso digo que es un juego super humano y Real en las emociones
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
El primero es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida. Es de esos que te hacen valer la pena la compra de la play.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Yo siempre digo que mas que un juego es una pelicula

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Me parece medio manotazo de ahogado para no perder relevancia, igual con suerte sale a finales de 2018

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Me parece medio manotazo de ahogado para no perder relevancia, igual con suerte sale a finales de 2018
Manotazo de ahogado?
Si naughty dog solo saca juegazo y que venden fortuna para q el manotazo?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Manotazo de ahogado?
Si naughty dog solo saca juegazo y que venden fortuna para q el manotazo?

Justamente por eso, por sacar una secuela de un juego que a priori no parecía que iba para ese rumbo, o por lo menos no estaba anunciado desde antes. El primero salió en 2013, después tiraron un DLC como para acompañar pero no fue un aporte demasiado valorado. Después lo remasterizaron para la salida de la PS4. Es un juego merecidamente reconocido y que parecía que iba a permanecer como un mito por lo épico y único. No se si una secuela sea lo más necesario. Dudo mucho que Naughty Dog haga la gran Ubisoft con Assassins Creed y empiece a sacar secuelas y spin-offs por doquier, quiero creer que son mejores que eso.

Fijate que hasta que salga van a sacar un DLC de Uncharted y la remasterización de los 3 primeros Crash Bandicoot. Ojo, seguramente termine comprándolos también, solo espero que no se les agoten las ideas nuevas y que Rockstar no les corte el mambo con su próximo lanzamiento.

Dicho todo esto, el trailer me pareció increíble y voy a estar ansioso de jugarlo cuando salga, jajaja.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Si van a robar o no esperemos a que salga el juego y vemos que tal. Mucha gente decia lo mismo del Uncharted 4 y termino siendo el mejor de todos.
Robar a cuatro manos es lo que hace Call Of Duty, empezo siendo una cosa y ya la guerra parece Star Wars

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Crash no lo hace naughty dog.
Y rockstar también saca secuelas, van 5 gta más los spinoff, más de 8 gtas. Y su próximo juego es la secuela de red dead redemption , juegazo.
Yo no quería secuela, pero no creo q la caguen y el tono ya me gusta. Ojalá no la caguen, pero si no les sale bien, siempre va a ser una obra maestra el primero, además que una compañía puede tener 1 juego malo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que ganas de poder jugar este tipo de juegos loco
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Quiero jugar al 1 pero me da miedo viciarlo solo. Ademas los juegos de acción, sin mousse para apuntar bien no tienen sentido para mi.