Autor Tema: The last of us 2  (Leído 27926 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este juego junto con el Final Fantasy VII Remake van a salir para la PS5 y venden humo con estos juegos. Aca dejo una prueba con la mentira del Final Fantasy VII Remake y The Last Of Us 2:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Buen link

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sony uso el humo del Final Fantasy VII Remake y The Last Of Us 2 para vender mas PS4 porque estos 2 juegos no van a salir para la PS4. Estos 2 juegos van a estar echos si o si para la futura PS5.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Sebita te van a bannear

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque me van a banear si en este tema puse la verdad detrás de 2 humos de Sony que lo utilizo para vender mas su PS4.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
pero que año sale entonces?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
pero que año sale entonces?
Para ps5 porque es una venta de humo como el Final Fantasy Remake.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Sasel lo pueden llamar anti sonyer pero critica a Sony con pruebas y para mi es el mejor canal relacionado a información sobre videojuegos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
A Sasel lo pueden llamar anti sonyer pero critica a Sony con pruebas y para mi es el mejor canal relacionado a información sobre videojuegos.
Ah mira vos che (?)

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sony esta pensando mas en la PS5 que en la PS4 y no sea raro que en la E3 de este año 2018 muestren juegos que van a salir para la futura PS5 que para mi va a salir en Marzo del año 2020 que se cumplirían 20 años de la salida de la PS2.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
No entendí, que años sale el the last para ps4?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
No va a salir para ps4 porque va a salir para ps5 porque la nintendo switch es la consola mas vendida del siglo porque macri tapia y angelici es un corrupto igual que nuestra dirigencia porque aca les dejo el link:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
No va a salir para ps4 porque va a salir para ps5 porque la nintendo switch es la consola mas vendida del siglo porque macri tapia y angelici es un corrupto igual que nuestra dirigencia porque aca les dejo el link:
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
De verdad lo dejis?
« Última Modificación: marzo 15, 2018, 20:35:28 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sea raro que el God Of War 4 también salga en la PS5 como paso con The Last Of Us que hicieron un remake para PS4. Sony vende humo en los E3.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
este chabon esta enfermo jaja, alguien que le avise que el god of war 4 sale en 1 mes ( lo tengo reservado), y el the last of us junto con el days gone en 2019.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
este chabon esta enfermo jaja, alguien que le avise que el god of war 4 sale en 1 mes ( lo tengo reservado), y el the last of us junto con el days gone en 2019.

Vos crees que The Last Of Us sale en el año 2019 no tienen nada echo Sony del juego y lo esta pensando para hacer lo que hizo Nintendo con la Switch sacar un juego exclusivo junto a la PS5.

FF VII Remake va a salir para la PS5 igual que el juego The Last Of Us.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Final Fantasy VII Remake podría marchar peor de lo que pensábamos

Unas nuevas informaciones publicadas por una supuesta fuente autorizada presentan un presente desalentador para el proyecto.

Que algo no marcha bien con el desarrollo de Final Fantasy VII Remake es una idea que no se le escapa a nadie. El esperado proyecto se presentó en el E3 2015, pero desde entonces ha dado señales de vida en contadas ocasiones y sus tráilers con contenido de interés han brillado por su ausencia. Ahora, a través de ResetERA, hemos podido saber de una serie de filtraciones por parte de Dan Tsukasa que apuntan a que el desarrollo iría peor incluso de lo que esperábamos.


Pero, en primer lugar. ¿Quién es Tsukasa? Se trata de un desarrollador japonés, seguido en Twitter por figuras importantes del mundillo como Swery o Wan Hazmer, veterano de Final Fantasy XV, que asegura contar con información de primera mano sobre la producción del esperado JRPG.


"Tetsuya Nomura apenas está por ahí, es director de Final Fantasy VII Remake sólo de nombre. Pasa la mayor parte de su tiempo en Osaka con Kindgom Hearts III porque es ahí donde vive, entre semana al menos", relató Tsukasa.


En cuanto al desarrollo... "¿Cuándo ha sido algo sintomático de que las cosas vayan bien que un estudio tenga que continuar el trabajo de otro? Sé que lo que hizo CyberConnect al principio del desarrollo no se podía usar. He trabajado con ellos antes, conozco su nivel".

"El anuncio de que a partir de mayo de 2017 sólo Square desarrollaba Final Fantasy VII Remake tras apartar a CyberConnect2 no supuso que se continuara su trabajo a partir de lo que ellos habían dejado... En absoluto, tuvieron que empezarlo de nuevo porque lo que habían hecho en CyberConnect2 era inutilizable y, además, no habían avanzado demasiado. Salía más rentable empezar de nuevo que tratar de aprovechar cosas que, por si fuera poco, no estaban en un buen estado en absoluto", declaró Tsukasa, dejando claro que ahora mismo el desarrollo que cuenta cuatro años desde su anuncio ha disfrutado, en realidad, de algo menos de dos años de producción desde que se reiniciara desde cero.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181006/final-fantasy-vii-remake-podria-marchar-peor-de-lo-que/

Hablando de The Last Of Us 2 no sea raro que Sony hiciera lo mismo que no tenga nada echo del juego y solo lo mostraron para vender la PS4 y provocar hype porque este juego como el FF VII Remake van a salir para la futura PS5
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
sebita parece que sale para la play 4 nomas...........

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
sebita parece que sale para la play 4 nomas...........

Lo que para mi van hacer son 2 versiones de este juego o sea una versión para PS4 y otra versión para la futura PS5 yendo a 4K nativos y 60 FPS porque un juego pesado tienen que tener de salida la PS5 para atraer jugadores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.



Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Noooooo, se ve tremendo!!! Ya me puse re manija!!!

Es una lástima que haya que esperar hasta que salga la PS5  :triste:
Ah no, pará  :vigilante:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
https://www.youtube.com/watch?v=qqi3-bq8HtU
Que boludos que son, pusieron PS4 en el titulo... no saben que va a salir pura y exclusivamente para PS5 y nada mas que para PS5, porque Sony le miente a la gente, y aparte no hicieron nada del juego, ese video que subieron no es el juego, es una pantalla para distrear a la gente y que se coma el verso de que va a salir para PS4, pero en realidad sale para PS5

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Que boludos que son, pusieron PS4 en el titulo... no saben que va a salir pura y exclusivamente para PS5 y nada mas que para PS5, porque Sony le miente a la gente, y aparte no hicieron nada del juego, ese video que subieron no es el juego, es una pantalla para distrear a la gente y que se coma el verso de que va a salir para PS4, pero en realidad sale para PS5
Y para Switch.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tremendo. El 1 es un juegazo, no espero menos de este. Los exclusivos de sony son muy buenos, hasta te dan ganas de tener una ps4 jaja.
Ahora, el que no sale más es el death stranding, de kojima. Ya van 3 años seguidos que no muestran nada remotamente interesante, ni dan fecha.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Cuando sale?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk