Autor Tema: A Lanus le quedan por Almiron US$8.500.000 limpios...  (Leído 2534 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Se va al equipo de la MLS que tambien pretendia a Belluschi

http://www.ole.com.ar/lanus/Almiron-Tata_0_1697830401.html

Cuando venderemos alguno asi no?

Por otro lado, la buena noticia, que no jugaria vs nosotros en la fecha 14 en el sur.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo no soy un seguidor de los partidos de lanus, tal vez alguno pueda decirme si me equivoco o no, pero me pa q este pibe metió un par de partidos muy buenos, selección de Paraguay y listo.

No digo q sea malo ojo !

Por otro lado q bronca ver cómo venden los otros clubes !

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Me gusta mucho este pibe, tenía pinta de que iba a otro lugar pero bueno hoy la guita puede todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no se puede postular russo para nosotros ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Le daba para Europa, que cabeza de tacho.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cada vez odio más los mercados de pases, ver como el resto vende por fortuna y nosotros pidiendo la hora para que no regalen a los nuestros, porque venderlos a precio justo ni soñar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
23 años, jugador de selección y de las figuras del actual campeón. El precio esta perfecto, aunque me parece raro que teniendo el 80% les entre tanta guita.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
23 años, jugador de selección y de las figuras del actual campeón. El precio esta perfecto, aunque me parece raro que teniendo el 80% les entre tanta guita.

Es saber negociar, cosa que nosotros estamos muy lejos de eso.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16663
lo vale, jugadorazo

lo de boca es insolito, ahi lavan guita seguro no me jodan

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es saber negociar, cosa que nosotros estamos muy lejos de eso.

O saber cuando venderlo. Lo de Correa más allá de que la venta tuvo puntos oscuros lo único claro es que nosotros teníamos el 60% y además nos quedamos con un 10% de futura venta. Es una diferencia bastante grande con la de Almiron. Ahora por ejemplo el otro que se podía haber vendido a buen precio (pero menor que el de este pibe) es Tito, pero en el último semestre lo que se bajó la cotización de Villalba es tremendo. En el 2014 estoy seguro que se hubiese vendido a muchísimo más de lo que se vendió casi 2 años después.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Ansío tanto el día en el que San Lorenzo venda algún jugador por un precio decente.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
O saber cuando venderlo. Lo de Correa más allá de que la venta tuvo puntos oscuros lo único claro es que nosotros teníamos el 60% y además nos quedamos con un 10% de futura venta. Es una diferencia bastante grande con la de Almiron. Ahora por ejemplo el otro que se podía haber vendido a buen precio (pero menor que el de este pibe) es Tito, pero en el último semestre lo que se bajó la cotización de Villalba es tremendo. En el 2014 estoy seguro que se hubiese vendido a muchísimo más de lo que se vendió casi 2 años después.

Sin dudas. Esa es una gran falla nuestra. De todos modos, convengamos que nuestras ventas vienen siendo malas desde mucho antes que esta dirigencia. Las mejores ventas que tuvimos en los ultimos 20 años fueron las de Ivan Cordoba y Abreu. En la del Pocho, por ejemplo, se lo podria haber vendido por mas guita (con Savino obviamente no podiamos pretender mucho tampoco). A Romagnoli tampoco se lo vendio bien en su momento cuando se fue al Veracruz (de mas esta decir que se lo podria haber vendido antes cuando tuvo su pico de rendimiento en la Sudamericana).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin dudas. Esa es una gran falla nuestra. De todos modos, convengamos que nuestras ventas vienen siendo malas desde mucho antes que esta dirigencia. Las mejores ventas que tuvimos en los ultimos 20 años fueron las de Ivan Cordoba y Abreu. En la del Pocho, por ejemplo, se lo podria haber vendido por mas guita (con Savino obviamente no podiamos pretender mucho tampoco). A Romagnoli tampoco se lo vendio bien en su momento cuando se fue al Veracruz.

Justo hablando de "Pocho", miralo a Cerutti sino. Cuando vinieron a ofrecer 6 millones por él estaban todos haciéndose los pijas de "por menos de 10 millones no", "que la chupen", "8 palos y nos sentamos a hablar", etc. Ahora menos de 6 meses después estoy seguro que viene alguien a ofrecer 4 millones y van todos corriendo a chuparle la pija.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Justo hablando de "Pocho", miralo a Cerutti sino. Cuando vinieron a ofrecer 6 millones por él estaban todos haciéndose los pijas de "por menos de 10 millones no", "que la chupen", "8 palos y nos sentamos a hablar", etc. Ahora menos de 6 meses después estoy seguro que viene alguien a ofrecer 4 millones y van todos corriendo a chuparle la pija.

Ponele la firma que va a ser asi. Nosotros no hacemos valer el patrimonio que tenemos.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué desperdicio que se vaya a esa liga del orto, es un paso atrás en lo futbolístico, en lo económico ni hablar, hace una diferencia bárbara pero es un pibe que tiene mucho por delante aún, al pedo se va para allá.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Le daba para Europa, que cabeza de tacho.

Pero Lanus no puede rechazar una oferta así,lo matan si lo hace,o lo cuelgan y no juega más.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
O saber cuando venderlo. Lo de Correa más allá de que la venta tuvo puntos oscuros lo único claro es que nosotros teníamos el 60% y además nos quedamos con un 10% de futura venta. Es una diferencia bastante grande con la de Almiron. Ahora por ejemplo el otro que se podía haber vendido a buen precio (pero menor que el de este pibe) es Tito, pero en el último semestre lo que se bajó la cotización de Villalba es tremendo. En el 2014 estoy seguro que se hubiese vendido a muchísimo más de lo que se vendió casi 2 años después.
ademas tenemos arreglados partidos con el atletico, no te olvides de los partidos :verde2: :burla: :burla: :verde: :verde:


con los momentos de la venta depende del diario del lunes. mira bou en la fracademia le ofrecian una torta de plata y no lo vendieron porque lo necesitaban para la libertadores. no la ganaron y encima bajo mucho de nivel bou.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿Hay antecedentes de un equipo yanqui comprando algún pibe joven, bueno, que podría jugar en otra liga más competitiva, en un monto así de alto? Generalmente veo que llevan jugadores buenos pero grandes, que llegan como libres y les dan un sueldazo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sin dudas que cualquier club vende más y mejor que San Lorenzo, pero me hacen un ruido cuando tiran estos números así. Tiran humo a morir, es muchísima guita

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Hay antecedentes de un equipo yanqui comprando algún pibe joven, bueno, que podría jugar en otra liga más competitiva, en un monto así de alto? Generalmente veo que llevan jugadores buenos pero grandes, que llegan como libres y les dan un sueldazo.


Hay jugadores jóvenes y buenos como Gruezo que jugaba en Alemania,pero que compren a ese precio,no,de hecho sería el más caro:

http://futbol-1a.com/estos-son-los-10-jugadores-mas-caros-de-la-mls/

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Tranquilos, por Esparza nos van a quedar u$s85.000 limpios. La diferencia son 2 ceros nada mas.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Hay antecedentes de un equipo yanqui comprando algún pibe joven, bueno, que podría jugar en otra liga más competitiva, en un monto así de alto? Generalmente veo que llevan jugadores buenos pero grandes, que llegan como libres y les dan un sueldazo.

salvando las distancias, lucas melano tambien se fue a eeuu. Lo que encontre yo es que pagaron 5 palos verdes por el.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No será humo? Miren las transferencias más caras

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Hay jugadores jóvenes y buenos como Gruezo que jugaba en Alemania,pero que compren a ese precio,no,de hecho sería el más caro:

http://futbol-1a.com/estos-son-los-10-jugadores-mas-caros-de-la-mls/


Claro, pero varios de la lista (Dempsey, Jones, Altidore, Bradley) los compraron porque son de allá. Lo más cercano sería lo de Giovinco, que no es un pendejo tampoco.

salvando las distancias, lucas melano tambien se fue a eeuu. Lo que encontre yo es que pagaron 5 palos verdes por el.


Es verdad. ¿Les habrá quedado el contato con la MLS post-Valeri?

Nothing can happen till you swing the bat.