Autor Tema: ¡¡Copa forística (?) de bandas internacionales!!  (Leído 17793 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Felicitaciones al campeon,no es una banda que me gusta,pero los admiro por que han dejado un legado increible en la historia de la musica,una pregunta,Con quien perdio Black Sabbath y en que instancia?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Felicitaciones al campeon,no es una banda que me gusta,pero los admiro por que han dejado un legado increible en la historia de la musica,una pregunta,Con quien perdio Black Sabbath y en que instancia?
Beatles en la segunda fase y porque aparecieron un par a llorar, después Zepp les hizo 7 como Alemania.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Bien. Zep

Para mí personalmente es

Stone
Acdc
Queen
Doors
Led
Black S
Maiden

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
la fiesta que se pegaron plant y page  :pulgares:

una fotito para Queen che

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


muchos alagos a robert plant y page, pensar q sin john paul jones y el bonzo, no serían más que viejos músicos de sesion
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

muchos alagos a robert plant y page, pensar q sin john paul jones y el bonzo, no serían más que viejos músicos de sesion
El más músico de los cuatro Zeppelin :pulgar:

https://www.youtube.com/watch?v=uzbA79ptJP8



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Discazo Thunderthief
Gran disco! :pulgar: Aquí en vivo con otro pibe en la armónica que promete. Y parece que también la rompe con la viola, me contaron... :eek: SH sus iniciales :guino:

https://www.youtube.com/watch?v=5YnkRTA8wtg

PD: y el de la bata es ese muchacho Mastelotto, creo...

« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 01:59:29 por DOGOR CASLA »

Desconectado MaidenCuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Muy bueno che, soy nuevo en el foro y recien veo esto, muy buena idea, habría que hacerlo de nuevo pero con más bandas y con mejor formato.

Para mí debería hacerse como en un Mundial, se eligen a 32 o si es muy poco pueden ser 40 o 48, que sean pares, de ahí elegis a 8 o más cabezas de grupo de cada genero, por ejemplo los Beatles y los Stones cabezas de grupo, lo mismo Zeppelin en Hard Rock y Sabbath y Maiden en metal etc.
Despues tenes otro grupo de bandas grosas que serían las segundas mas importantes de cada grupo y despues todas las demas.
Haces papelitos con el nombre de cada bandas, pones los cabezas de serie en una bolsita, los segundos en otro y los demas en otra y asi sacas al azar y vas armando los grupos, asi evitas que se enfrenten bandas muy grosas al principio.
Despues haces que la gente vote cada 2 bandas en cada grupo y las dos con mas votos pasan a eliminacion directa contra los del grupo de al lado igual que un mundial, y ahi puede pasar cualquier cosa.

Por ahi es re flashero lo que digo y es muy dificil de hacer, pero estaría copado.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Sigo sin entender cómo pusiste a The Killers y no a MUSE :(
Until the end of my life.