Autor Tema: Pep Guardiola  (Leído 8641 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Duró 10 partidos en indepiendiente.
Lo termino de sentenciar

Ese independiente estaba quebrado en todo sentido

DANIEL GARNERO - 7 partidos: 0 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Efectividad: 14%
 
RICARDO PAVONI - 2 partidos: 1 victoria, 0 empates y 1 victoria. Efectividad: 50%
 
ANTONIO MOHAMED - 33 partidos: 9 victorias, 14 empates y 10 derrotas. Efectividad: 41, 4%
 
CRISTIAN DIAZ - 21 partidos: 6 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Efectividad: 39,6%
 
RAMON DIAZ - 17 partidos: 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Efectividad: 39,2%
 
AMERICO GALLEGO - 24 partidos: 5 victorias, 9 empates y 10 derrotas. Efectividad: 33,3%
 
MIGUEL BRINDISI - 9 partidos: 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Efectividad: 33,3%

No es que Ramon Diaz sea un idolo para mi, pero de los tecnicos que hicieron que Indpte descienda debe ser uno de los menos responsables.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
El barsa B seguro que era el equipo con el presupuesto mas bajo de la C, ademas es una filial de barcelona, tiene que seguir la idea del club es como una reserva... Entonces nombremos entre los meritos del pampa, haber sido campeon con reserva.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Al Barça B le iba como el reverendo orto antes de que lo agarre Guardiola. En el campeonato antea de que salgan campeón, terminaron antepenúltimos o algo asi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al Barça B le iba como el reverendo orto antes de que lo agarre Guardiola. En el campeonato antea de que salgan campeón, terminaron antepenúltimos o algo asi

Y la reserva antes del Pampa no salía campeona como hace 15 años si vamos al caso...

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Y la reserva antes del Pampa no salía campeona como hace 15 años si vamos al caso...

Nadie está diciendo que el Pampa sea malo o bueno. A lo que voy yo es lo siguiente, primero estoy de acuerdo que Guardiola nunca dirigió un equipo de medio nivel, pero si se le achaca eso, también se debería decir que Messi no es el mejor del mundo por no haber jugado en un equipo medio pelo y segundo, lo que dije es porque habían planteado que el Barça B que agarro Guardiola sacaba diferencias con los demás cuando era todo lo contrario..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
DANIEL GARNERO - 7 partidos: 0 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Efectividad: 14%
 
RICARDO PAVONI - 2 partidos: 1 victoria, 0 empates y 1 victoria. Efectividad: 50%
 
ANTONIO MOHAMED - 33 partidos: 9 victorias, 14 empates y 10 derrotas. Efectividad: 41, 4%
 
CRISTIAN DIAZ - 21 partidos: 6 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Efectividad: 39,6%
 
RAMON DIAZ - 17 partidos: 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Efectividad: 39,2%
 
AMERICO GALLEGO - 24 partidos: 5 victorias, 9 empates y 10 derrotas. Efectividad: 33,3%
 
MIGUEL BRINDISI - 9 partidos: 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Efectividad: 33,3%

No es que Ramon Diaz sea un idolo para mi, pero de los tecnicos que hicieron que Indpte descienda debe ser uno de los menos responsables.

Me exprese mal.

A lo que iba es que indepiendiente tenia un equipo de medio pelo para abajo
Equivalente a un equipo chico en ese aspecto.

Podemos decir que agarró un equipo "chico" y fracasó?

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es un detalle que suelen omitir cuando hablan de Guardiola. Nunca dirigió un equipo de bajo presupuesto.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Con el Barcelona B salió campeón y ascendió. Y si no lo llamaba el Barcelona, volvía a salir campeón en la B.

Que después no hay estado en un equipo malo es bastante obvio. A los mejores los llaman los mejores...
Y les podría dar 1000 ejemplos de DTs que dirigieron grandes equipos y no ganaron nada.
Guardiola es una bestia, el mejor entrenador de la historia si miramos sus números. Y va a seguir ganando siempre.
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 16:59:54 por lavandina jr »
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Seleccionado tiene varios de los mejores jugadores del mundo y jugamos para el reverendo ogt .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Igual vos te acordás lo que era la reserva de San Lorenzo unos años atrás? esta bien que estaban lejos de ser "jugadores" o "profesionales" pero se cansaron de perder contra pibes de otros equipos.

Más allá de eso no hay que sacarle mérito a Guardiola por jugar en planteles millonarios, hay dts que se cansaron de fracasar en equipos con más presupuesto que los de Guardiola. Si llega a desvirgar al City se pone entre los mejores de la historia.

Ya es uno de los mejores de la historia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mourinho o muerte

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Conte o muerte

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fuera de joda, Klopp es Dios !

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Fuera de joda, Klopp es Dios !
conte los tiene de hijo a todos, octavo partido seguido que gana con un equipo que estaba mitad de tabla la temporada pasada
hoy 3 a 1 al man city de pep

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
conte los tiene de hijo a todos, octavo partido seguido que gana con un equipo que estaba mitad de tabla la temporada pasada
hoy 3 a 1 al man city de pep

El Liverpool le gano de visitante 2 a 1 y los recibe en Anfield el 31/01. Falta mucho igual pero ojo con el dios Jürgen

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
conte los tiene de hijo a todos, octavo partido seguido que gana con un equipo que estaba mitad de tabla la temporada pasada
hoy 3 a 1 al man city de pep
Tienen la ventaja de que no juegan otra competicion, creo que el Liverpool tampoco juega nada mas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El Seleccionado tiene varios de los mejores jugadores del mundo y jugamos para el reverendo ogt .
Pero eso es reduccionismo
Cuanto entrenan juntos?
Cuanto se conocen los movimientos unos y otros?
Como establecen una química de por ejemplo " bajo la cabeza tira el centro al primer palo que pico ahí" o "si te hago x gesto con la mano aunque mire para el otro lado vos pica igual que te la pasó a vos"?

Las selecciones no tienen tiempo de trabajo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Pero eso es reduccionismo
Cuanto entrenan juntos?
Cuanto se conocen los movimientos unos y otros?
Como establecen una química de por ejemplo " bajo la cabeza tira el centro al primer palo que pico ahí" o "si te hago x gesto con la mano aunque mire para el otro lado vos pica igual que te la pasó a vos"?

Las selecciones no tienen tiempo de trabajo.
La Argentina si, llevan 10 años jugando juntos en la mayor y otros tantos en las sub 20,17, etc

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La Argentina si, llevan 10 años jugando juntos en la mayor y otros tantos en las sub 20,17, etc
Nada que ver. Por más tiempo que haga que sean todos convocados los conocimientos, automatismos y movimientos se ganan entrenando juntos bastante.
No importa que los convoquen hace 20 años si entrenan juntos una vez cada dos meses, así no hay conocimiento del juego y del otro posible.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Klopp le pasa el trapo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Klopp le pasa el trapo

Si hoy lo demostro..
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en la actualidad el mejor tecnico es Conte

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
la excusa de la plata es una pelotudes, Rafa Benitez, Martino, Pellegrini, Conte, Mancini, por citar ejemplos rapidos también dirigieron equipos con plata y no ganaron lo mismo que guardiola...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
la excusa de la plata es una pelotudes, Rafa Benitez, Martino, Pellegrini, Conte, Mancini, por citar ejemplos rapidos también dirigieron equipos con plata y no ganaron lo mismo que guardiola...

1 Champions, 2 Europa League, 1 Supercopa y 1 Mundial de Clubes con 4 equipos distintos (hablando solo de lo internacional).

No es de mi agrado, y no llega a lo que ha hecho Guardiola, pero ponerlo con esos otros cuatro es un error.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la excusa de la plata es una pelotudes, Rafa Benitez, Martino, Pellegrini, Conte, Mancini, por citar ejemplos rapidos también dirigieron equipos con plata y no ganaron lo mismo que guardiola...
conte le dio vida a la seleccion italiana, en la juventus gano dos veces seguidas la serie A (en una invicto) y ahora lleva 8 partidos seguidos aplastando a sus rivales(entre ellos el man city) con un equipo que estaba mitad de tabla el torneo pasado
es el mejor tecnico del mundo
« Última Modificación: diciembre 04, 2016, 16:51:14 por peposo »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
la excusa de la plata es una pelotudes, Rafa Benitez, Martino, Pellegrini, Conte, Mancini, por citar ejemplos rapidos también dirigieron equipos con plata y no ganaron lo mismo que guardiola...

Pellegrini ganó 10 titulos... 3 de ellos con un equipo millonario como el City,en el Real rompió el record de puntos,y tuvo la mala suerte que el Barcelona también rompió el record de puntos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.