Autor Tema: Probable equipo (Coloccini, Angeleri, Caruzzo y Belluschi lesionados)  (Leído 11632 veces)

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
prefiero a Zalazar y Costa "fuera de estado" antes que esos 2 que entran.
no es pc fútbol, es ver los partidos. Corujo demostró que es un jugador de Primera B, siendo generoso.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
prefiero a Zalazar y Costa "fuera de estado" antes que esos 2 que entran.
no es pc fútbol, es ver los partidos. Corujo demostró que es un jugador de Primera B, siendo generoso.
claro vos "ves los partidos" y podes tomar mejores decisiones que el tecnico que labura todos los dias con ellos.

no deberiamos tener tecnicos
habria que hacer referendus entre los hinchas para armar el equipo todas las semanas y listo.

corujo no me gusta para nada. pero es el jugador que tenemos para ese puesto. y contra olimpo, ante las bajas, se lo puede incluir para que mejore su rendimiento

a diaz lo puteaban todos y ahora lo quieren de titular. y antes te decia que con "solo ver los partidos" te dabas cuenta que diaz, blanco, mussis no servian para nada.

en fin

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
La dirigencia va a tener que tomar un par de decisiones importantes en cuanto a llegadas e idas de jugadores en el proximo libro de pases porque san lorenzo empieza a ser la decadencia absoluta a nivel deportivo, algo que hacia ya 4 años no viviamos. Yo cuando comenzo este semestre alla por el partido de ida con banfield lo dije que me parecia pobreton el plantel como pocas veces en años, despues con las llegadas sobre la hora de Costa y lavandina, mas el arranque demoledor y las 3 competencias crei haberme equivocado y tal vez veiamos mas donde no habia tanto. Muchos jugadores en mal estado fisico y otros por debajo de su nivel. La base no deja de ser muy buena, pero en diciembre hay que dar un claro salto de calidad, jugamos copa y hay que apuntar ahi de nuevo, y de verdad.






Cuervo, creo si no me equivoco que en el próximo libro de pases solo podemos incorporar dos jugadores.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
el ultimo mercado de pases fue horrendo la verdad:

coloccini que viene a robar, hecho un viejo choto que no para una tortuga, encima un sueldo alto al pedo, teniendo a Senesi, Zalazar, P.Diaz, el pibe Tapia que se fue

corujo otro que no se sabe a quien se le ocurrio traerlo y porque, es horrible no marca, no se proyecta nada, no sirve de 8, de 4 ni de 5, tranquilamente lo teníamos a Mieres para jugar ahí o Angeleri, encima lo garparon como 2 millones, increíble que este muerto haya venido a reemplazar a huev0s d acero buffa

costa que vino roto, llego tarde, nunca se puso a punto, cuando entro dio pena, no lo tuvimos físicamente bien cuando lo necesitamos en el semestre

bergessio otro que vino con poco futbol, se lesiono enseguida, de los 4 es el que mas fe le tengo, creo que es un buen delantero a recuperar, ya sabemos lo que puede dar

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Gente que sigue justificando la inclusión de Corujo, es increible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
el técnico labura todos los días con ellos y sigue poniendo a Corujo que no rinde nunca.
por dios, parece que hay que ir a los entrenamientos para poder opinar.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
el técnico labura todos los días con ellos y sigue poniendo a Corujo que no rinde nunca.
por dios, parece que hay que ir a los entrenamientos para poder opinar.

Creo que tengo la posición donde Corujo va a rendir.

« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 18:28:37 por alecuervo777 »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La dirigencia va a tener que tomar un par de decisiones importantes en cuanto a llegadas e idas de jugadores en el proximo libro de pases porque san lorenzo empieza a ser la decadencia absoluta a nivel deportivo, algo que hacia ya 4 años no viviamos. Yo cuando comenzo este semestre alla por el partido de ida con banfield lo dije que me parecia pobreton el plantel como pocas veces en años, despues con las llegadas sobre la hora de Costa y lavandina, mas el arranque demoledor y las 3 competencias crei haberme equivocado y tal vez veiamos mas donde no habia tanto. Muchos jugadores en mal estado fisico y otros por debajo de su nivel. La base no deja de ser muy buena, pero en diciembre hay que dar un claro salto de calidad, jugamos copa y hay que apuntar ahi de nuevo, y de verdad.

"Decadencia absoluta" pará un poco, que estas diciendo???
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
claro vos "ves los partidos" y podes tomar mejores decisiones que el tecnico que labura todos los dias con ellos.

no deberiamos tener tecnicos
habria que hacer referendus entre los hinchas para armar el equipo todas las semanas y listo.

corujo no me gusta para nada. pero es el jugador que tenemos para ese puesto. y contra olimpo, ante las bajas, se lo puede incluir para que mejore su rendimiento

a diaz lo puteaban todos y ahora lo quieren de titular. y antes te decia que con "solo ver los partidos" te dabas cuenta que diaz, blanco, mussis no servian para nada.

en fin
Cuando corujo es el peor jugador del equipo en el 70%-80% de los partidos q el jugo, y encima los mejores partidos fueron justamente sin corujo.. no hace falta ser pep Guardiola para darse cuenta

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el técnico labura todos los días con ellos y sigue poniendo a Corujo que no rinde nunca.
por dios, parece que hay que ir a los entrenamientos para poder opinar.

opinar se puede opinar
total es gratis, facil y no  se tiene ninguna responsabilidad por ello.

distinto del tecnico que tiene que tomar una decision, el cual tiene una responsablidad y sus actos tienen consecuencias en el.

esa es la diferencia. pero buen.
una cosa es una opinion de lo que le gustaria a cada uno como juegue el equipo, y otro putear al tecnico, decirle que no sabe nada, y que se tiene que ir pronto
por cometer el crimen de poner a corujo-merlini contra olimpo

otra cosa, el pipi no concentra, por una tendinitis.
los fenomenos lo pedian en la sudamericana y vs boca porque estaban creidos que estaba en condiciones fisicas.
evidentemente aun le cuesta al pipi (lamentablemente)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
"Decadencia absoluta" pará un poco, que estas diciendo???
Mal, se fue al carajo jajajaja. Lo lee un hincha de Independiente que hace años que son un desastre y se quiere suicidar

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Me gusta que puedan sumar minutos juntos como centrales Diaz y Senesi. Lo unico que no se es si el que va a ir por adentro va a ser blanco o merlini y tampoco.por que no pone a tino

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
otra cosa, el pipi no concentra, por una tendinitis.
los fenomenos lo pedian en la sudamericana y vs boca porque estaban creidos que estaba en condiciones fisicas.
evidentemente aun le cuesta al pipi (lamentablemente)

¿Y a qué fue al banco con una tendinitis?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Che pero Corujo no juega en su posicion .............(?) ........ a buffa tambien le costo adaptarse (??????????????) ......... Merlini tiene que seguir jugando para destaparse (??????????????????????????)...............Avila es guapo (????????????????????????????????????????????????) ....... eliminados de todo hijos de puta, de TODO! sigan justificando lo injustificable, despues nos elimina HELP

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che pero Corujo no juega en su posicion .............(?) ........ a buffa tambien le costo adaptarse (??????????????) ......... Merlini tiene que seguir jugando para destaparse (??????????????????????????)...............Avila es guapo (????????????????????????????????????????????????) ....... eliminados de todo hijos de puta, de TODO! sigan justificando lo injustificable, despues nos elimina HELP

Ninguno de esos tres jugó contra Gimnasia...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
No tiene nada que ver, me refiero a que se terminaron las joditas... ahora eliminados de todo es hora de acordarse que somos uno de los mas grandes de Argentina y acabar con esto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Che pero Corujo no juega en su posicion .............(?) ........ a buffa tambien le costo adaptarse (??????????????) ......... Merlini tiene que seguir jugando para destaparse (??????????????????????????)...............Avila es guapo (????????????????????????????????????????????????) ....... eliminados de todo hijos de puta, de TODO! sigan justificando lo injustificable, despues nos elimina HELP

De acuerdo, sin embargo mercier, gentiletti, ortigoza, piatti, más si tardaron en adaptarse y fueron campeones de América. El resto comparto.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Che pero Corujo no juega en su posicion .............(?) ........ a buffa tambien le costo adaptarse (??????????????) ......... Merlini tiene que seguir jugando para destaparse (??????????????????????????)...............Avila es guapo (????????????????????????????????????????????????) ....... eliminados de todo hijos de puta, de TODO! sigan justificando lo injustificable, despues nos elimina HELP
Tranquilo con Merlini, Tom. No demostró mucho, no está para titular pero no es tan grave como lo de Corujo y Avila.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
De acuerdo, sin embargo mercier, gentiletti, ortigoza, piatti, más si tardaron en adaptarse y fueron campeones de América. El resto comparto.
No se puede comparar pero ni en joda... todos esos jugadores que nombraste tenian un curriculum muy bueno, campeones, Piatti venia de Italia... de verdad los pones a la altura de los 3 innombrables???? en todo caso si esos no terminan rindiendo es mala leche, como tantos jugadores que no andan... pero los otros 3 los sacaron de abajo de la cama dejate de joder, muerden varios

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
No se puede comparar pero ni en joda... todos esos jugadores que nombraste tenian un curriculum muy bueno, campeones, Piatti venia de Italia... de verdad los pones a la altura de los 3 innombrables???? en todo caso si esos no terminan rindiendo es mala leche, como tantos jugadores que no andan... pero los otros 3 los sacaron de abajo de la cama dejate de joder, muerden varios

Pero vos hablas de adaptación o del nivel del jugador?

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598
Tranquilo con Merlini, Tom. No demostró mucho, no está para titular pero no es tan grave como lo de Corujo y Avila.

Es grave! Juega porque tiene algún negocio atrás de el, porque sino no se entiende como puede jugar un pibe que no hace una bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
"Decadencia absoluta" pará un poco, que estas diciendo???

Se perdió de unos cuantos planteles de san Lorenzo, parece que ganar la copa les subió los humos a la cabeza a unos cuantos. Están como ese tipo laburante q un día se gana la quiniela y se cree de alta sociedad jaja