Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 66806 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
http://www.bigbangnews.com/deportes/Grave-derrape-del-relator-de-Gimnasia-Me-chupa-un-h...el-Chapecoense-20161202-0003.html



 :thumbup1: gracias

que tipo estupido, debe ser un infeliz en su vida

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
no puede tener un microfono un simio como ese.una cosa es el personaje otra la idiotez.este tipo me causa asco.

Ya mismo se lo tienen que sacar y meterselo en el culo, qué personaje ese muchacho.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852

 1: gracias

que tipo estupido, debe ser un infeliz en su vida
Hincha de help y malhumorado, fracasado, con cara de boludo y encima es boludo.

La verdad q un tipo así da lastima, igual le pegaría unas buenas piñas, es un ridículo.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Raimundi es un pelotudo atómico, como todo hincha de ese club de mierda. Resentido, mal tipo, mala leche yyenvidioso. Desde el 95 que tiene atascada la japi del ciclón. Ojalá no relate mas

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
se lo comio el personaje al pelotudo este, virgo fracasado de mierda, al principio era gracioso, ya cuanto hace como 1 año que lo unico q hace es putear a medio mundo, ya no causa gracia, y con esto demuestra que es un simio y un cabeza de termo, y bueh, tiene lo que se merece, es hincha del club mas patetico e impresentable de la historia que nunca en su puta vida pudo salir campeon de nada

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Raimundi es un pelotudo atómico, como todo hincha de ese club de mierda. Resentido, mal tipo, mala leche yyenvidioso. Desde el 95 que tiene atascada la japi del ciclón. Ojalá no relate mas
Conozco varios hinchas de Gimnasia, que lejos están de ser como vos los describís. Una estupidez total que generalices a partir del sorete de Raimundi.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahí están entrando los cuerpos de los jugadores al estadio para el cortejo fúnebre, tremenda imagen de todos los ataúdes viejo, que locura.

Como puede ser que se muera prácticamente todo un plantel de jugadores ?

Fueron a jugar un partido y vuelven así loco...

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Se me parte el alma viendo el velorio

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Una tristeza enorme, las hinchadas del resto de los equipos brasileros mandaron banderas que las colgaron en la popular del chapecoense (esta la de la mafia azul del cruzeiro) hubiese estado bueno que haya alguna del ciclon.

Que feo ver los ataudes y las fotos de los jugadores abajo, la imagen del de rulos Kempes.

Dicen que los q se salvaron ya no corren peligro

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ni un dirigente de la afa viajo.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Para completarla en el comienzo del velatorio llovia. Que horrible por favor.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que pena me dio ver el diluvio, ni el clima los ayudó  :boluu:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Raimundi es un pelotudo atómico, como todo hincha de ese club de mierda. Resentido, mal tipo, mala leche yyenvidioso. Desde el 95 que tiene atascada la japi del ciclón. Ojalá no relate mas
malisimo lo que decis, ser hincha de un club no define tu personalidad

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
malisimo lo que decis, ser hincha de un club no define tu personalidad

no me gusta generalizar, pero con los quemeros por ejemplo se hace dificil, la mayoria son mala leche y resentidos

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ese Raimundi que bobo por favor, igual que el vicepresidente de Inter de Porto Alegre. Gente que quiere hacerse la "distinta" opinando así y lo único que ganan es que hasta su propia gente (hinchas del Inter) se les ponga en contra y les pida la renuncia. Vuelvo a Raimundi, un pobre tipo, en serio. La va de vanguardista con sus comentarios y es un terrible salame. Se merece ser de ese club al que seguramente se va a morir viéndolo virguear hasta el fin de los tiempos, mientras lo ve a Estudiantes ganando campeonatos, Libertadores y jugándole de igual a igual al Barcelona.
« Última Modificación: diciembre 04, 2016, 01:27:52 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
Vieron las fotos de los cadaveres todos aplastados y destripados?
Me pasaron un video de un cadaver con un fierro atravezandole la cabeza,  con los ojos salidos,  totalmente desfigurado.
No se si seran de verdad igual.  :'(
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Vieron las fotos de los cadaveres todos aplastados y destripados?
Me pasaron un video de un cadaver con un fierro atravezandole la cabeza,  con los ojos salidos,  totalmente desfigurado.
No se si seran de verdad igual.  :'(

Que morbo lpm... No es contra vos, pero innecesario que se viralice eso. Ni un poco de respeto tienen.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Deben ser falsas, por los medios habituales donde se encuentra ese material no hay nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
Deben ser falsas, por los medios habituales donde se encuentra ese material no hay nada.
Si ojala.  Se las pasó una amiga a mi novia.  Ella no las vio y me las paso. Vi un par en donde los cuerpos tenian la chombita verde.  Esas no se si eran truchas.  Despues vi dos segundos del video con el fierro en la cara y no pude ver mas nada.  Borre todo a la mierda.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Vieron las fotos de los cadaveres todos aplastados y destripados?
Me pasaron un video de un cadaver con un fierro atravezandole la cabeza,  con los ojos salidos,  totalmente desfigurado.
No se si seran de verdad igual.  :'(
Yo vi unas de tipos destripados pero para mi nada que ver, según escuché, los cuerpos estaban (a pesar de todo), en buen estado

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
A mi mi hermana me mostro un video de un supuesto sobreviviente en el hospital todo tajeado.
Pero el chabon era pelado, y creo que ninguno de los sobrevivientes lo es. Hay muchos videos truchos dando vueltas. Cero respeto a las victimas.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay mucha imagen trucha dando vuelta, pero los cuerpos no estaban en buen estado, estaban casi irreconocibles segun textuales palabras de los rescatistas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
ni un dirigente de la afa viajo.
Una verguenza. Deberia haber ido alguien en representacion del futbol argentino...como decia alguien,para las boludeses no alcanzas los lugares en el avion,pero para esto ninguno se ofrece a ir viejo. Encima podian ir y volver en el dia,no es que tienen un viaje de la puta madre,o capaz q es chapeco,si era rio o miami o paris o roma van todos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13932
Escucharon que el avion que nos traia de Bahia tambien tuvo problemas, no salio, y debio volver el que salio primero?
Comento aca.
http://tn.com.ar/deportes/after-play/san-lorenzo-tuvo-que-cambiar-de-avion-ultimo-momento-para-volver-de-bahia-blanca_758608

No jodaaaaamos. :mundo:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Escucharon que el avion que nos traia de Bahia tambien tuvo problemas, no salio, y debio volver el que salio primero?
Comento aca.
http://tn.com.ar/deportes/after-play/san-lorenzo-tuvo-que-cambiar-de-avion-ultimo-momento-para-volver-de-bahia-blanca_758608

No jodaaaaamos. :mundo:

El gran problema de esos destinos es que no hay vuelo de línea todos los días , y menos varias frecuencias , ir en micro es un dolor de huevos .
De todos modos la lógica es lo que hizo este piloto, ante la mínima duda decidió no despegar .
Eso da confianza en esa chartera .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.