Autor Tema: icardi ....  (Leído 6830 veces)

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Maradona no se volteaba a Wanda mata?? De ahí viene el.odio.mepa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Maradona aplicando Códigos ??? .... :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Me causa los que afirman que va a pudrir el vestuario... Que no se lo bancan, que masche es amigo de maxi, etc etc. Que sabran jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que no lo citen,con este grupo lleno de amigos ganamos 2 mundiales y 5 copas américas  :thumbup: :thumbup:

Ah no,cierto que...


"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Y como saben que a este grupo le cae mal lo de Icardi????

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Me causa los que afirman que va a pudrir el vestuario... Que no se lo bancan, que masche es amigo de maxi, etc etc. Que sabran jajaja
yo escuche hoy que mascherano es amigo de maxi.no lo se.no conozco a ninguno de los dos.pero jugaron en river.capaz que se conocen y tienen onda.anda a saber.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y como saben que a este grupo le cae mal lo de Icardi????

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

El paton conto que le dijo a los jugadores que Icardi iba a ser citado y ninguno tuvo ningún problema

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
yo escuche hoy que mascherano es amigo de maxi.no lo se.no conozco a ninguno de los dos.pero jugaron en river.capaz que se conocen y tienen onda.anda a saber.
Mejor todavía, tenemos una excusa para limpiar a Mascherano, que dicho sea de paso es un delincuente que defraudó al fisco. Acá se hacen todos los moralistas pero no hay ni uno limpio.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
yo escuche hoy que mascherano es amigo de maxi.no lo se.no conozco a ninguno de los dos.pero jugaron en river.capaz que se conocen y tienen onda.anda a saber.
A eso voy, la cosa queda en "jugaron en river, capaz se conocen"... Con eso afirman y ventilan que no lo quiere.
Mañana me hago un twitter, digo que lo pidio Banega porque son compañeros y lo van a poner jaja

Capitan del Inter con 23 años, tan termo (como parece) no creo que sea.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El paton conto que le dijo a los jugadores que Icardi iba a ser citado y ninguno tuvo ningún problema

Tal cual.

Aparte Banega es compañero y todo de Icardi en el Inter y este Banega es del famoso "grupo de amigos" de la Selección...

Boludeces que inventan los periodistas. Lo mismo con el tema Messi y Tévez...

Hay una diferencia entre ser amigos y compañeros...el trato es distinto...lo que no siginifique que se lleven mal...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
es horrible este icardi, salto a la fama por el escandalo, es un julio cruz con fama.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
es horrible este icardi, salto a la fama por el escandalo, es un julio cruz con fama.


jajajaja totalmente
vamos a volver

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá lo convoquen y luego les garche la jermu a todos los cebollitas...


 :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
es horrible este icardi, salto a la fama por el escandalo, es un julio cruz con fama.
Me sacaste las palabras de la boca!!








 :boluu:

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Es el goleador de la Serie A estando en el Inter, que es un equipo re contra falopa y algunos dicen que es malo jajajajja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es el goleador de la Serie A estando en el Inter, que es un equipo re contra falopa y algunos dicen que es malo jajajajja

Si la verdad. Una murga interesante el inter. Gran tranajo de zanetti

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Y como te forrean Icardi, Anda a jugar para italia, asi quizas aprendamos. 3 clavo este finde....Bauza la concha de tu madre.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y como te forrean Icardi, Anda a jugar para italia, asi quizas aprendamos. 3 clavo este finde....Bauza la concha de tu madre.

No puede,ya jugó en la selección.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Y como te forrean Icardi, Anda a jugar para italia, asi quizas aprendamos. 3 clavo este finde....Bauza la concha de tu madre.

Es increíble...

O realmente no es taaan del gusto de Bauza (puede pasar) o realmente hay una bajada desde adentro para que no lo convoque (Mascherano, por poner un ejemplo).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
El Paton, o un DT firme ni tiene que consultar.
Traigo a este, quien sea, y se la fuman
Que tanta vuelta. Despues si el "grupo" no anda, ves a wuien limpias. Autoridad, que m.. con estas estrellitas que me tienen los huevos al plato.
Despues viene lo futbolistico.


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El alto cagon el paton. Ya queda demostradisimo, ojala le vaya como el orto en la seleccion y lo rajen y de paso se lleve a Masche a Higuain a Aguero Biglia Di Maria y si se quiere llevar a Messi tmb.
 Aguante Icardi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
icardi boton



prattista de la primera hora.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es una verguenza que no este en la seleccion a esta altura... 20 goles lleva ya en la Serie A esta temporada, a solo 1 de ese bellotti de torino, y arriba de Higuain, debe ser de los 9 jovenes el mejor de europa junto a Lukaku, es una verguenza que no lo convoques Paton.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
no es dificil. lo estan pidiendo para la seleccion y va en la seccion "Futbol de Selecciones"

a ver, estudien los post pasados. esta respuesta me la dieron ante una intevención mía que decía que no deberíamos estar hablando de icardi en un tema como seleccion: la respuesta , en aquella época, fue ésta, haciendo alarde de un gran conocimiento. Realidad: Icardi no está en la selección, así que rajen este tema del sitio este. Cuando sea citado, hablaremos en el apartado selecciones, mientras tanto lo mandamos a temas generales. Atenti moderadores!!
]

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No estoy en contra que lo citen

Pero me quedo con Pratto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128