Autor Tema: icardi ....  (Leído 6824 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Basta Diego, no te quedó código de convivencia por romper y lo señalás a Icardi que ni siquiera era amigo de Maxi "lavarropas" López.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Bien Patón.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uhhh!!! que diran ahora los amantes del Diegote que siempre le festejan todo??  :lol: :lol:

Si jesus tropezo por qué él no habría de hacerlo?

Igual, diegote, con el patón nooooooo!

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Maradona para de hablar por favor, montones de hijos negaste, Icardi al lado tuyo es la madre teresa de calcuta.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ah ese garca no lo llevaria a ningun lado

pero habiendo las estrellitas histericas que estan en el seleccionado. no me molesta que vaya.  y que cornee a alguno si quiere.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Jajajajajaja lo que faltaba, el Diego hablando de codigos morales.. Una cosa de locos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Carece de filtro alguno el Diegote, y en esa carencia de filtro le pega a cualquiera ya, no importa quien sea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué se puede esperar de un burro, no?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
perdon pero mas alla de las cagadas que se mando el Diego durante su vida (droga, hijos) cuando cago algun amigo? lo pregunto de verdad porque no recuerdo.

Lo banco contra todos a Diego, excepto que  se meta con San Lorenzo o El Paton.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Diego, llamate a silencio, llevaste a Garce al mundial...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Diego, llamate a silencio, llevaste a Garce al mundial...

Era el repartidor oficial de alfajores. Entendelo al diegote. Asi como el Paton convoca al Pocho porque es una "inyeccion animica" para el grupo y no tanto por su actualidad futbolistica, Maradona hizo lo mismo con Garce. Convengamos que tampoco habia hecho meritos para ser convocado y aun asi lo llevo.
« Última Modificación: febrero 03, 2017, 15:27:21 por Lucas24 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
perdon pero mas alla de las cagadas que se mando el Diego durante su vida (droga, hijos) cuando cago algun amigo?

Creo que en el foro todos carecemos de herramientas serias para comprobarlo eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Era el repartidor oficial de alfajores. Entendelo al diegote. Asi como el Paton convoca al Pocho porque es una "inyeccion animica" para el grupo y no tanto por su actualidad futbolistica, Maradona hizo lo mismo con Garce. Convengamos que tampoco habia hecho meritos para ser convocado y aun asi lo llevo.

Pero si a Garce no lo conocía nadie del grupo más que Pozo  :lol: :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Creo que en el foro todos carecemos de herramientas serias para comprobarlo eso.
Bueno pero me refiero a que no recuerdo ningun "amigo" del diego que lo haya acusado de traidor.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
LLevar a icardi es armar quilombo en un vestuario donde son todos amigotes. Si me decis que la rompe toda bueno, pero es mas de lo mismo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Bueno pero me refiero a que no recuerdo ningun "amigo" del diego que lo haya acusado de traidor.

Mancuso?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Mancuso?
Al reves fue, Maradona lo acuso a Mancu de haberlo cagado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Para el todos son traidores. Quema la falopa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Lo quiero una banda al Diego, pero si él dice que está mal convocar a Icardi, entonces está bien que lo convoque.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
LLevar a icardi es armar quilombo en un vestuario donde son todos amigotes. Si me decis que la rompe toda bueno, pero es mas de lo mismo...
Bueno tampoco es que icardi es un quilombero, es mas para mi es re profesional... Aparte es la selección me chupa un huevo si es amigo de alguien, así juegan los amigos hace años...

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
igual lo viene siguiendo desde el año pasado.que lo convoque de una vez y listo.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
En el tema Diego - Mancu, al Diego no se le puede decir nada. Porque él dejó la selección porque le pedían que lo flete a Mancuso, y después Mancuso le clavó un puñal en la espalda. Para mi el Diego tiene razón total sobre Icardi, por más que no sea amigo de Maxi López, el tipo le abrió las puertas de la casa cuando el pibito no conocía a nadie y el chabón le jugó por atrás. Está bien, se enamoró, no es que fue un polvo pero igual está mal. Y más allá de lo que opinemos nosotros al respecto de eso, son cosas que en el vestuario los jugadores no se bancan, y es meter un mal clima al pedo. En todo caso BORRA A TODOS y lleva jugadores que no les moleste lo de Icardi, pero entre Icardi o Messi, Higuaín, Romero, etc yo me quedó con el equipo antes que con uno solo.