Autor Tema: La Gente (insoportable)  (Leído 5927 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De la gente paso a decir nada más, que me dan ASCO los que ovacionaron a Ortigoza por pegarle un pelotazo a GBS en una jugada que podía tranquilamente salir jugando. Abrazo.

comparto, pero entende que mas de la mitad de la gente que va a la cancha no es por el futbol ni sabe del juego
sino lo que los atree es el espectaculo en si, y esto aporto a eso.

lo mal que estaba jugando ortigoza ni me dio para sonreirme ni un poco de esa situacion-.


en general me parecio que la gente alento a lo largo del partido
muy bien me parecio el apoyo al pibe zalabar. MUY BIEN. ESA ES NUESTRA FUNCION EN LA CANCHA

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Lo de Ortigoza me dio asco, primero la termeada que hace en vez de volver a tirarla para el medio porque Tevez se la dejo servida adentro con tal de que no se vaya. Y lo de la gente, mamita, apludiendolo por esa pelotudez...

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
De la gente paso a decir nada más, que me dan ASCO los que ovacionaron a Ortigoza por pegarle un pelotazo a GBS en una jugada que podía tranquilamente salir jugando. Abrazo.

totalmente, me dio una bronca terrible en el momento, muy de termo, despues no quejamos cuando los expulsan por esas cosas, como a belluschi.
Socio N°27.535

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
De la gente paso a decir nada más, que me dan ASCO los que ovacionaron a Ortigoza por pegarle un pelotazo a GBS en una jugada que podía tranquilamente salir jugando. Abrazo.

papelon fue eso

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
En el codo q había un enfermo que se la.paso puteando a torrico desde que entró hasta que bajo de.la tribuna para irse

uno con la camiseta suplente nueva medio pelado de barba??? insoportable se peleo con todos ahi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En el codo q había un enfermo que se la.paso puteando a torrico desde que entró hasta que bajo de.la tribuna para irse

para que va a la cancha no?
asi sea que el que esta puteando sea corujo que irrita bastante.

anda a ver una pelicula si te haces tanta mala sangre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
De la gente paso a decir nada más, que me dan ASCO los que ovacionaron a Ortigoza por pegarle un pelotazo a GBS en una jugada que podía tranquilamente salir jugando. Abrazo.
menos mal que no fui el unico que se calento con esto.. ya venia enojado con el partido del gordo pero la termeada que hizo ahi me rompio las pelotas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A los que realmente no entiendo es a los que justifican putear por que ponen plata (ya sea socio, refundador, triple abonado o lo que sea). El gran problema de los argentinos (hablo de TODOS) es que nos creemos que por poner plata para ir a un estadio somos dueños de hacer lo que querramos, ya sea desde putear todo el partido por que tuviste una mala semana y te queres descargar hasta escupir a un rival cuando va a patear un corner.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
El murmullo que había en cada contra era insoportable.

Desconectado cabezon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
no quiero generalizar pero muchos de los hinchas de SL post libertadores.. es como que se amargaron se creen q somos el barcelona o no se q se comieron?...pero es verdad que ante cada pase mal dado se escucha putear.. pero tampoco se alienta como antes.. tanto contra buri como contra bosta no hubo clima de clasico.. es raro pero es asi. en vez de seguir acompañando como q nos aburguesamos y nos quedamos mudos.. y eso antes no pasaba.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
uno con la camiseta suplente nueva medio pelado de barba??? insoportable se peleor con todos ahi.

Si!! Ese mismo!! Lo peor es que seguia puteando a torrico cuando bajaba para irse, unas ganas de.embocarlo tenía, se la tenían junada varios de ahí

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
no quiero generalizar pero muchos de los hinchas de SL post libertadores.. es como que se amargaron se creen q somos el barcelona o no se q se comieron?...pero es verdad que ante cada pase mal dado se escucha putear.. pero tampoco se alienta como antes.. tanto contra buri como contra bosta no hubo clima de clasico.. es raro pero es asi. en vez de seguir acompañando como q nos aburguesamos y nos quedamos mudos.. y eso antes no pasaba.

VISITANTES. Eso es lo que falta. No me voy a cansar de decirlo. En el Único contra Rasin se venía abajo el estadio, estábamos las dos hinchadas queriendo tapar al de enfrente. Digo esto más allá de que yendo a otra cancha suele ser otra la adrenalina, como contra GCAT en Lanús.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Se que cualquier cosa que diga me van a saltar con que deje a la gente tranquila, que cada uno alienta como quiere, etc..., pero, el murmuyo que se escucha cada vez que uno nuestro recupera una pelota es insoportable, no se le da ni un segundo al jugador para pensar que mierda hacer que ya están todos murmurando y protestando, ponganse en la piel del jugador un segundo, agarras la pelota y tenés 30 mil tipos que te están dando una indicación diferente desde la tribuna, no se les da ni tiempo que se equivoquen que ya les están recriminando algo, tratemos de bajar la ansiedad un toque.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
en 10 dias quedaste afuera de todo. te elimino de la copa argentina que river le gano caminando...
perdes con boca 0-2 en 15 min.
la gente despidio al equipo con aplausos

no rompas las pelotas flaco, un monumento le tenes q hacer a la gente ante tamaño fracaso

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
en 10 dias quedaste afuera de todo. te elimino de la copa argentina que river le gano caminando...
perdes con boca 0-2 en 15 min.
la gente despidio al equipo con aplausos

no rompas las pelotas flaco, un monumento le tenes q hacer a la gente ante tamaño fracaso
No tiene nada que ver con mi queja, no estoy hablando de si alientan o si putean, si se merecen un monumento o no, estoy hablando de la idiotez de desesperarse y gritar como locas histéricas cuando el equipo agarra la pelota, de no tener la paciencia de esperar que se arme la jugada y ya pretender que el jugador este frente al arco libre haciendo el gol.

Cada vez nos parecemos a esas hinchadas centroamericanas (o a los bosteros), que piden cosas sin sentido, que se emocionan o desesperan apenas su equipo agarra la pelota, que no analizan un cárajo del partido, de eso hablo, de la ansiedad que la gente trae desde su casa y que pretende que su equipo de fútbol le solucione todos sus problemas.

Yo si fuese jugador preferiría que me canten "movete deja de joder" (Tema que hoy esta prohibido en San Lorenzo ya que las nuevas generaciones lo mal interpretaron) a que murmuren y griten como locos cuando agarro la pelota.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La Generación Nike trajo bastante especímen raro, eso no se puede negar.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
La Generación Nike trajo bastante especímen raro, eso no se puede negar.
La Play hizo estragos también. Yo en la popular (bien en el medio, arriba) tuve un flaquito "relatando" todo el partido. "Toca allá, cambia a acá, gambetealo, pegale" TODO el partido!

Maestro, no tenes un control en la mano y no es todo tan fácil como parece.
"Boedo queda donde estemos nosotros"